sábado, 28 de agosto de 2010

Acondicionador bifásico "Deliplus"

Buenas!! Hoy os voy hablar del Acondicionador bifásico de Deliplus.

Es un producto para proteger,hidratar y desenredar el cabello y viene en un bote transparente con una parte blanca (acondicionador) y otra naranja.
Se pulveriza en el pelo con un difusor a modo de pistola, repartiendo así mayor cantidad de producto por el cabello. (Además lleva un seguro negro, para que no gotee)
Sus ingredientes actúan envolviendo la fibra capilar como una red invisible, redefiniendo cada rizo, mientras los agentes acondicionadores dejan el cabello suave, suelto y fácil de peinar.
  

Los ingredientes que tienen son extractos de Papaya ,Flor de la Pasión y Filtro UV con propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras.

Su modo de empleo es muy fácil, agitar, y pulverizar sobre el cabello húmedo o seco, (en el prospecto dice que puede dejar manchas en los tejidos si se aplica desde muy cerca, yo lo utilizo a menudo y no me ha pasado nada)


Contiene 400ml y cuesta 2,50€, lo llevo probando todo el verano y como veis en la foto aún me queda la mitad ( y lo he aplicado casi todos los días)

Personalmente me viene fenomenal, ya que siempre tengo que estar mojándome el cabello para peinarme, y con esto , voy más rápida y además lo protege del sol.

Su olor es "ummm" muy tropical,como en toda la gama de deliplus para pelo rizado, huele extremadamente bien!!

Lo volveré a comprar? sí,el verano que viene sin dudarlo.

Y vosotras,habéis sucumbido ya a esta maravilla??

besitos!! ;)

8 comentarios:

  1. A mi me encantan estos acondicionadores sin aclarado. No se por que tienen tantas malas criticas. A mi me parecen super practicos y huelen genial.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso el bifásico de Deliplús, pero tengo el pelo liso, así que uso uno de otro color.
    Es el primer acondicionador sin aclarado que he usado y la verdad es que me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Jolin...mas cosas al carro del mercadona..pues me va a salir caro esto del Blog..jajaja.
    A mi me gustan mucho los acondicionadores sin aclarados, me parecen muy practicos y socorridos, sobretodo para pelo rizado, a mi que no me gusta demasiado ponerme espuma porque se me ensucia mucho el pelo, el acondicionador es una buena opción.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy adicta a estos acondicionadores,pero este en concreto no lo conocia.
    Ahora estaba usando uno de Belle,la marca nueva de eroski jeje.
    Que la verdad es que tambien esta bastante bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy usando un spray de avon que es revitalizante y desenreda y la verdad que estoy super contenta con el.Me tocó en un sorteo jaja
    Y este de deliplus pues no me habia parado a verlo ni nada,por que no usaba yo.Pero probando el que tengo la verdad que me encanta ademas que no tienes que aclararlo y mas para veranico ayudan bastante al pelo.
    Asique cuando se me acabe puesmirare este del deliplus por que encima es barato y funciona.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el bifásico de Deliplús de color lila el de pelo fino y sin volumen y se me esta acabando y ya no lo volvi a ver por alli asique no sé cual cogeré la proxima vez y la verdad que es el primer acondicionador sin aclarado que he usado y la verdad es que estoy muy contenta! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado éste y pensaba que era el mejor del mundo hasta que un día en casa de mi amiga usé el de "la casa del peluquero" uno rosita. Ummm, le he puesto los cuernos al del mercadona, jeje. Yo tambien tengo el pelo rizado, en la foto es que estoy bajo los efectos de la GHD, jiji.

    ResponderEliminar
  8. Lo estuve utilizando un tiempo y me encantaba el olor... además el pelo se desenreda mejor, pero como busco algo que me reste volumen al final he optado por otros productos.

    Un besote!

    ResponderEliminar