jueves, 26 de agosto de 2010

Puntas sedosas,Herbal Essences Clairol

Hello girls!!! En verano, intento cuidarme mas el cabello, ya que con los rayos solares, piscina, playa...

El pelo sufre mucho, y por esta razón decidí probar la mascarilla Puntas sedosas de Herbal Essences.

Esta maravilla contiene como ingrediente estrella ,el extracto de frambuesa roja y seda, la crema es de color rosa claro y tiene una olor buenísima y nada pegajosa, tengo que decir que yo soy una adicta a las mascarillas y la verdad es que esta me ha funcionado muy bien.


La compré en oferta "2 tarrinas de 200ml me costaron 6 €" y la he ido utilizando 1 vez por semana, además como tengo el pelo rizado y con mucho volumen, utilizo un truquillo...

( después de lavarme el cabello cuando ya estoy peinándome el pelo, cojo un poco y me impregno las puntas con ella, sin aclarar, así realiza la función de la gomina, ya que te nutre el pelo pero no te lo apelmaza y además huele de maravilla!!)

Así que sí, cumple su función, ya que las puntas las tengo mas protegidas y menos quebradizas, y la relación calidad / precio se nota.

¡¿La volvería a comprar?! Por supuesto que sí,es una de mis favoritas.

Ahora,comentarme que tal os ha ido a vosotras!!!

Besos para todas las amigas makeup!!!! muak!!!!

4 comentarios:

  1. Pues yo no la he probado todavia,y digo todavia por que le tengo el ojo exado jajaja lo que pasa que como todavia tengo un bote del deliplus que me va muy bien,pues lo quiero acabar y luego pos mismo cae.Ademas esque tiene que oler ummmmm muy bien jaja

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta.
    Lo poco que he probado de esta marca me ha gustado mucho.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. He oido hablar muy bien de ella,y la verdad que tengo ganas, en cuanto acabe una que tengo de deliplus me la pillo! :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, es que no sabia muy bien donde escribiros. Gracias por publicar mi concurso, y porfi pasaros por mi blog porque uno de los numeros que elegisteis ya lo cogio otra chica antes. Un besitoo y me hagos seguidora, me gusta vuestro blog ;)

    ResponderEliminar