martes, 5 de octubre de 2010

Vacaciones, por fin!!

Hola guapas, cuanto tiempo,eh?? No es que me haya vuelto loca y ponga la bandera de la cruz roja al revés, no! Es porque mis vacaciones han llegado y me voy unos días a Milán y a Suiza, SIIIIIIIIIII!!!

Que ganas que tengo!!!

También os tengo que comentar que hemos tenido otra vez problemas con la cámara de mi compañera, pero como mi cumple es dentro de poco, "la mía mama" me va a regalar una para el viaje, así que a partir de la semana que viene todo irá de perlas, Aleluya!!!

Una pregunta que os hago,porque tengo dudas, y es sobre mis uñas, (parecerá una bobada , pero le he dado vueltas a la cabeza) que hago con ellas? Me pongo un brillito, utilizo un color topo,uno oscuro, la francesa, colores metálicos¿?¿?¿?¿? Que me recomendáis?

Espero vuestra respuestas, feliz puente a todos y muchísimos besos!!!! Isa :P

10 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones! que envidia.
    Sobre las uñas, pues simplemente ponte lo que te apetezca o te resulte más cómodo! lo que a mi me gustaría quizá a ti no para este momento, que somos un minimundo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pásalo muy bien en ese viaje. Como no tienes cámara, no hay riesgo de perderla :P
    Para las uñas, algo sencillo y que, si se estropea, no sea un desastre.
    Yo cuando me voy tantos días sólo me llevo la lima y crema de manos, ue basta que necesite las uñas bien para que salte el esmalte antes de llegar, se rompala uña, etc.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! ¡Feliz viaje! Por cierto, que publiqué hace unos días en mi blog el resultado de mi Sorteo Mercadillo, ¡y has resultado ser la ganadora del 2º premio! Vengo a avisarte por si no lo habías visto, porque no he recibido noticias tuyas..., ¡pero intentad estar atentas, chicas! Ya comenté en la normativa del sorteo que tendría que resortear los premios si no tenía vuestros datos antes de que finalizara el jueves 7. ¡Todavía estás a tiempo! :) Busca la entrada del resultado en mi blog y envíame un mail con tus datos cuanto antes. ¡Besos, guapi!

    ResponderEliminar
  4. QUé bien!! Qué gracia me ha hecho lo de la cruz roja precisamente me estaba preguntando algo en esa línea jajaja Pásalo genial!!

    ResponderEliminar
  5. pasalo muy bien, ya nos contarás a tu vuelta y sobre las uñas haz lo que te sientas más comoda.
    pero una manicura francesa nunca falla.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  6. Hoal guapaa! gracias por tu comentario :) probaré tu sugerencia de colonias a ver si me gustan^^ cuando vaya a una perfumería las miraré bien!!
    Enhorabuena por ese viajectio seguro que te lo pasarás muy bien :D
    De las uñas yo creo que irás bien con lo que te pongas :) yo soy de usar colores topo tipo granate oscurito tirando a marrón, gris-azulado y también manicura francesa :) pero si tienes que llevarte quitaesmalte y colores será un coñazo, quizás sería mejor un brillo y si se te quita irte poniendo capas!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte! Pásalo genial!

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues que disfrutes de tus vacaciones guapa!!

    ResponderEliminar