jueves, 22 de julio de 2010

Mascarilla peel-off Pureza Vegetal , Yves-rocher

Hola!!! El otro día aprovechando las rebajas entré en yves-rocher y como tenías varias cosas al 50% decidí probar una mascarilla,y me decidí por la peel-off Pureza Vegetal.

Ventajas ; absorbe el exceso de sebo (ideal para pieles mixtas o grasas), tiene un efecto refrescante combinando menta y té verde y cuando se aplica se nota, después de tenerla unos 10 o 15 minutos la retiras con agua y se te queda una piel
matificada,y poros cerrados,asi que por 5,60€ ¿Qué mas puedes pedir?

Inconvenientes
; A la hora de aplicarse es un poco pringosa si no tienes mucho cuidado,pero al fin y al cabo es una mascarilla,asi que se trata de eso.jiji.


La volvería a comprar ya que me ha dado muy buen resultado,los puntos negros han desaparecido y
matifica muy bien la piel,y por ese precio tienes una mascarilla semanal con muchas ventajas. Sí la habéis probado,comentarme que tal os ha ido.ok?bss desde la playita ;)

viernes, 16 de julio de 2010

Un gran descubrimiento!! 24k noche de deliplus


Buenas amiguitas!!! El otro día una compañera me comentó que este producto le había dado un gran resultado, y puesto que no es muy cara y tenía buena pinta pues decidí comprármela.


Ventajas : el precio,9 euros!!!tiene buena olor y textura, es fácil de aplicar, el tarro es práctico y recién puesta deja una sensación bastante agradable en la piel y además un aspecto muy jugoso y a la vez lujoso, gracias a la iridiscencia dorada que proporcionan sus partículas de oro.

Inconvenientes : Si tienes la piel mixta o grasa,te dejará brillos y no llega a la completa absorción de la misma,eso puede crear un problema a la hora de que salgan granitos o puntos negros.

¿volveré a comprarmela? Dentro de 2 semanas os comentaré como me ha ido,hasta entonces,disfrutar del Viernes.besitos

Bienvenidas,a nuestro blog !!!!

Somos dos amigas de Murcia, Bea e Isa,y hemos creado este blog porque nos esncanta la cosmética,somos fieles seguidoras y aquí os iremos comentado varias cositas sobre maquillaje,uñas,etc.

                                                 Esperamos que os guste!!!besos!!!