miércoles, 30 de marzo de 2011

Kit Aniversario Elizabeth Arden "Belleza en Vena"

¡ Buenas !
Hoy vengo con una entrada que pensaba que tenía publicada desde verano, pero ayer revisando ví que la tenía en "borradores" así que por fin después de medio año voy a comentar que me pareció el kit del 25 Aniversario de Elizabeth Arden que gane gracias a "Belleza en Vena".

Me Gusto mucho la packaking, llegó en una bolsa muy bonita y dentro estaba la fantástica caja con los maravillosos productos.


La famosa, crema reparadora 8 horas
Tiene una variedad sin fin de utilidades: quemaduras, Hidratación , raspaduras, suaviza... y válida para muchas partes del cuerpo: talones, labios, cutículas, rodillas.. una reliquia de producto.

Su olor al principio me desconcertó, intensa y muy medicinal, no me desagrada pero tampoco es que me apasione, su textura muy densa y pastosa, se extiende bastante bien y deja una sensación de hidratación extra al instante, con poca cantidad tienes suficiente.
La he utilizado en codos y talones  y su resultado ha sido muy óptimo, la volveré a comprar seguro.


Bálsamos reparadores
Aparte de tener un packaking impresionante, son muy prácticos ya que su envesa en rosca evita que pueda estropearse, no son tan densos como la crema y su olor es mucho mas suave. 
Su funcionalidad la cumplen a la perfección, suaviza el labio y los protege. La cantidad de producto contenido es generosa y con muy poco tienes suficiente. Los he utilizado todo el invierno, y no llevaré ni un 10% gastado.
¿Habéis probado este kit?¿Que os ha parecido a vostr@s?

Sin lugar a dudas, me ha sorprendido y me ha gustado satisfactoriamente, seguro que cuando lo acabe intentaré comprarme estos productos, aunque sean por separado.

Muchos besos y gracias por leerme
Isa ;)

25 comentarios:

  1. Yo solo he probado la crema, pero conociéndola, con lo demás se me hace la boca agua!!Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí lo único que no me gusta del todo de estos productos es el olor, pero teniendo en cuenta lo útil que es y los buenos resultados que da, no descarto repetir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando la cremita por obra y gracia de Gadi y su último sorteo. Y la verdad es que es una maravilla, no me quiero imaginar los bálsamos...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el prodcuto es cierto que al principio el olor pierde.. es rarisimo pero si lo usas habitualmente en mi caso al menos me llego a enganchar (como una adicta al crack...en fin que coñas hago yo a estas horas de la mañana... espero que no ofenda..)
    Pero vamos que me parece un basico en cualquier botiquin :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar esta crema desde que hizo un post Miss Potingues, pero me gasté bastante en Kanebo y aún no he vuelto a invertir en cremas XD creo que me compraría las 8 horas para empezar porque también se puede usar de bálsamo aunque el otro será más cómodo de llevar en el bolso...:S ain la verdad es que me compraría todo el pack que siempre decís que es buenísima! Un besico!

    ResponderEliminar
  6. Jooooo, yo quiero probar el bálsamo labial, pero el que viene en formato barra de labios. Más que nada para no tener que estar metiendo el dedaco, jajaja...
    Estuve a punto de comprármelo hace un par de meses porque tenía los labios en un estado lamentable, pero al final opté por una opción bastante más barata que, acompañada de mi perseverancia, me fue más o menos bien.
    Pero vamos, que tarde o temprano, algo de esto caerá :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!!
    pues no he tenido la suerte de probar ninguno pero me llaman muchos los bálsamos!!!!Y después de oír que todas habláis maravillas de ellos maaaasssss ^^ jejeje
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una fan del 8 horas, no podría vivir sin él por que lo uso para todo, hasta para las picaduras de mosquito y va fantástico! en un par de días casi han desaparecido :D

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero pillármela en el aeropuerto, porque creo que nos puede venir genial tanto a mi chico como a mí...él tiene las manos fatal por su trabajo y no hay crema que se lo arregle¡
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  10. Yo cuando me compré la 8 horas me regalaron una crema de cuerpo y una de manos q me han gustado mucho :)
    Tendre q probar estos balsamos, q el otro dia fui a renovar la crema y me regalaron otra crema de manos xDD jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo he usado la crema pero el bálsamo labial debe ser la bomba. Deja ya de ganar todo no? jajajaja es broma sigue ganando y haciendo estas revisiones tan útiles.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado nada, pero la verdad esq tiene una pinta estupendisima, xo yo creo q se me sale de presupuesto, pero bueno pillandolos por separado...

    un requetemua

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo he probado, es más, ni lo conocía... Que suerte la tuya haberlo ganado! Esto de los sorteos es la mejor forma de probar cosas nuevas :D un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Yo no lo he probado, pero tiene muy buena pinta, he estado un tiempecillo fuera y me perdido muchas cosas no? habeis cambiado el fondo del blog!! :D Me gusta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. el de tarrito lo probe yo una vez, y me encanta el olor, como a herbolario, y dicen que va genial para cerrar cicatrices, desde luego me quede con las ganas de cogerlo, a ver si lo puedo tener pronto.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa! uii pues si que lo tenías atrasado jaja a mi me pasa con algunos posts! Yo nunca he podido probar los productos pero los envases me encantan y no hace mucho vi una review que hablaba muy bien de la crema regeneradora :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. No tengo el quit pero si tengo la crema 8 horas en el tarrito de crsital y tengo que decir que es genial ya que sirve para todo! besitos :)

    ResponderEliminar
  18. yo entre mis productos favoritos permanentes tng la crema 8hr de E.Arden, sencillamente perfecta!! Unica!!!
    Yo no logre encontrar este kit n mi ciudad, xo weno...
    El balsamo no lo he probado nunca, me animare!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo debo de ser más rara que una gallina con dientes, porque a mí me encanta ese olor!!!
    Estoy contigo que son unos productos muy muy buenos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues que es indispensable en mi tocador. me lo arregla todo. ^_^ Besitooosss

    ResponderEliminar
  21. Fantáaaaastica!!!!

    Que disfrutes mucho tu premio, guapísima.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  22. Yo he pensado regalarselo a mi madre, tiene un problema de sequedad en los codos impresionante, todo el mundo habla tan bien de esta crema que es para intentarlo, no? Besotes

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de que te gustase. Disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar