martes, 1 de marzo de 2011

Look Sombra Verde Esmeralda Inglot

¡ Hola !

Ayer os mostré los Swatches de las sombras Inglot, y como tengo debilidad por la 414, no he podido negarme a realizar un look.

¿Queréis verlo? Pues vamos a ello:


Rostro
Corrector trio Essence
Base Mary Kay
Polvos Mineral Power Maybelline Micro-minerals Medio

Pómulos
Blush- West side wine de Nyc
Ojos
Base Elf por todo el párpado
Sombra 414 Verde por el párpado Móvil
Sombra 64 negra por la cuenca del ojo para dar profundidad y luego difuminamos
Sombra 444 por el lagrimal y encima del difuminado negro para dar un toque de brillo
Sombra Vainilla para iluminar el arco de la ceja
Con la misma sombra anterior la utilizamos en mojado para delinear la parte superior y la  waterline
Por último aplicamos la máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor en pestañas inferiores y superiores.


Resultado Final
 ( orange soda de Nyx)

Y ahora os doy unas ideas para el Reto Look Purpurina, como sabéis termina el domingo, así que he aprovechado este look , os doy unas ideas:
(Purpurina Grande por todo el parpado móvil)


(Delineado de Purpurina)

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado el look y que aprovechéis las ideas de la purpurina....

Muchos gracias por leerme, 
Besos, Isa

34 comentarios:

  1. qué bonita la sombra, por diorll....

    Y de labiales, pues ni uno ni el otro. El orange soda es que no me gusta, mata la cara, lo veo extraño, y el rojo quizá es demasiado, aunque para alguna fiesta de noche o algo así, quien sabe... Yo ponría un labial frambuesita no muy subido, quizá.... Pero claro, para gustos, colores, que se dice...

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que no te resistas a ese verde, ni falta que hace! Te ha quedado precioso tanto como look social como luego con la purpurina (me encantan las dos). Respecto a los labiales, el rojo no me convence, me quedo mejor con el naranja aunque quizá como dice Bettie, le habría subido algo más el tono. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me ha encantado con el rojo!!

    los ojos te han quedado muy bien, son unos tonos muy bonitos

    ResponderEliminar
  4. Ainsss, tengo esas dos que has usado y son preciosas no, lo siguiente!!. Nunca me ha dado por usarlas juntas así que me guardo el look para recrearlo un día porque me ha encantadooo!!! :D

    En cuanto a los labiales. Has probado a meterle un rosa??, Yo acabo de subir un look verde con labios rosas y me ha encantado la combinación!! :D

    y por último, esas purpurinas grandes son alucinantes. De donde son?? (me he enamoradooo).

    ResponderEliminar
  5. Qué color más bonito de verde!!!Me ha encantado el look. Yo lo veo mejor con el Orange soda, pero bueno, como siempre digo soy una sosa :)
    Disfruta de esa paleta tan maja que tienes. Me encantaaaaaaaa.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. El color me encanta, las ideas de purpu me gustan y el labial: ¡EL ROJO!
    Qué preguntas, jjj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si ayer cuando enseñaste la paleta me encanto la 414... ahora mas aun!! :D
    El look te ha quedado chulisimo! :)) Yo me inclino mas por el orange soda, porq soy mas de nudes xDD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. @ Brendy : la purpurina la venden en los chinos, así que seguro que encuentras por ahí...Tenía una foto con el labial Louisiana ( fucsia de nyx) pero no se donde la metí!!!jejejeje.

    besos a todas guapas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que color más bonito y el delineado con purpurina me ha encantado :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Si me gustaba esa sombra en la paleta al verla en look me ha enamorado mucho más ^_^
    Tengo en mente el reto, tengo de momento un intento bastante cutre y probaré otro a ver si sale algo más decentillo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Mira Isa como vuelvas a enseñar esa paleta me quito de seguidora! así de fácil dejo de seguirte y me ahorro las babas en el teclado :P
    Me encanta la sombra verde y me gusta mucho más con el orange soda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Y yo creía que sería la sombra que menos usaría de esa paleta =_= te ha quedado genial, parece como la club pero en vez de tirar a marrón tira a gris no? chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Me imagino perfectamente el look con el labial Louisiana, aunque no la encuentres, jajaja... Es más, estoy segura de que ESE es el que le iría mejor a este look. Normalmente, el verde y el rosa (o fucsia o violeta) casan muy bien :)
    Con el rojo no me convence y el Orange Soda no me convence como labial en sí. Me refiero al color en sí mismo, vaya.

    Pero vamos, los ojos te han quedado y te sientan espectaculares :) La 414 es una maravilla...
    ¡Con la purpurina me encanta! Voy a ver si entro en un chino y pregunto a ver si tienen alguna parecida :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita esa sombra verde! A ver si Inglot se expande un poco más o abre on-line! A mi me gusta más con el organge soda porque con el rojo lo veo un poco recargado. Me ha gustado mucho la idea del delineado con purpurina! Lo probaré, un beso.
    Daphne

    ResponderEliminar
  15. me gusta el labial mas clarito es muy lindo
    y tambien esta hermoso ese look con la purpurina
    y cada vez mas me asombra tu blog
    beso

    ResponderEliminar
  16. Con el labial naranja-nude me recuerdas un poquillo en la foto a la cantante pink (te lo digo como un cumplido, conste). La verdad, me gusta más la purpurina delineada, el color se luce más porque es precioso sin duda.

    Tremendo el look que te has currado

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Estas guapísima y el color verde te queda genial! Que ganas de ir a Inglot!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ala!!! me encantó el color cuando lo enseñaste el otro dia, pero ahora al verlo maquillado bien me ha gustado mas todavía!!! Ese es uno de los que voy a intentar que caiga este viernes!! jijiij. En mala hora me meti a leer tu blog, al final me arruino!! jejejeje.
    1 besi

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!! Me encanta ese color verde!! Jo eso es lo chungo de vivir en un pueblo...que a penas hay marcas así de cosméticos....o por internet o aprovechar algún día que tenga que ir a la capital...en fin, lo dicho! Muy guapa! Un Besote!! :)

    ResponderEliminar
  20. dios, qué color más bonito!! a mí que me encantan los verdes...
    de labiales, no me termina de convencer con ninguno de los dos, tal vez algo rosita natural

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  21. Precioso, no, lo siguiente. Ese contraste de tonos hace que este look te quede de lujo. Ya puedes ir repitiéndolo cuando salgas porque vas 10.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  22. Esta bien tenerlo en cuenta!
    Pasate por mi blog que estoy de concurso: http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html.

    Te espero!

    ResponderEliminar
  23. Alaaa con lentejuelas y to ^_^ Me encanta, no pensé que quedaran tan bien. Besitoooss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!es precioso con todas sus variantes, labial nude, rojo, con purpurina sin ella, jajaja vamos con todo!!genial!!
    Yo el otro dia hice uno pero no me gusto nada, asi es que no me tire ni fotos, si tengo tiempo de hacer otro me gustaría participar, besotes linda!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este look con ese verde tan precioso guapa! Y los labios em gustan los dos: el primero me parece que te queda genial, y el segundo rojo, te queda muy sexy! En cuanto a la purpurina, me gusta la opcion a modo de delineado, queda super original!
    Un beso y feliz dia guapa´!!

    ResponderEliminar
  26. Que preciosa la sombra, me ha enamorado!! Y con el Orange Soda queda genial, me gusta mucho ese look ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  27. Chulisismo el look! Y con la purpurina ya se sale jajajajaj La verdad es que los colores son muy acertados, mejor con la boca roja. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Qué original el delineado con purpurina, nunca se me habría ocurrido jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Que bonito te ha quedado! Te sienta fenomenal ese color de sombra
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ´Creo que tienes unos rasgos perciosos! y que los colores te quedan super arominiosos! aunque es verdad que creo que el electra caza mejor en otros looks, he leido por ahi algo del luisina... creo que ese o el paris, serían colores perfectos para este look

    pero chica con ese nude estas PRE CI O SA!

    ResponderEliminar
  31. Yo me quedo con el segunda labial!
    Y me encantan las ideas de la purpurina, nunca se me habria ocurrido :P

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! aixx es uno de mis preferidos es precioso ese verde enserio y veo que puesto queda mucho mejor qué look tan bonito(L) y con la purpurina qué original está genial que déis ideas :D yo ya te envié las fotos, el jueves las publico ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. Ese color es precioso! y la purpurina le da un toque muy original!! me gusta!

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con el segundo labial es que el primero es como si te bajara el colro de tus labios naturales no? o es cosa mia... es que claro si baja malo siempre ;)

    ResponderEliminar