martes, 8 de marzo de 2011

Participantes Reto Look Purpurina P/ 2 VOTACIONES

¡ Hola !
 Hoy vengo con la segunda parte del Reto Look Purpurina,
¿Vamos a ver a las participantes?
Les´t go!!!


Como siempre, lo primero que hice fue aplicar sobre todo el párpado móvil una prebase para sombras (Painterly de MAC). 
Con un lápiz negro cremoso bien afilado y que se pudiera difuminar bien (Perfect Shade Liner de IsaDora) dibujé en la cuenca del ojo la forma de lo que sería "el pliegue", aproximándome mucho al lagrimal, pero sin llegar. Difuminé "barriendo" hacia arriba con un pincel biselado, subiendo cada vez más a medida que me acercaba al extremo exterior del párpado. 
Luego dibujé una línea diagonal desde las pestañas inferiores en dirección al final de la ceja, también con el lápiz negro, y la uní a lo dibujado anteriormente, de manera que se formaba una especie de triángulo o pico. Difuminé y uní todo esto a la línea superior de pestañas, creando un efecto de delineado, pero sin un delineado propiamente dicho. 
Con el mismo lápiz negro, continué "el delineado" por la línea inferior de pestañas, pero sólo a lo largo del tercio externo, y difuminé un poco. 
A continuación, sellé todo el lápiz negro con una sombra negra y rellené la almendra del ojo con una sombra azul eléctrico (ambas de la paleta de 120). El efecto que buscaba era un corte brusco entre las dos sombras, así que no las difuminé. 
Para lo que quedaba libre de párpado inferior usé una sombra entre violeta y fucsia e iluminé el arco de la ceja con otra color crema (ambas de la paleta de 120).
Elegí esos colores porque son exactamente los de las tres purpurinas que tengo (marca Casuelle, compradas en Douglas): negro, azul eléctrico y fucsia. 
Para fijar estas alrededor del ojo usé un gel transparente indicado para ello poniéndolo por todos lados a toquecitos con un pincel sintético de Claire's. Este paso tiene que hacerse con cuidado porque nos podemos cargar la sombra, la "borra".
Después, simplemente era cuestión de poner cada purpurina encima de su color correspondiente: negro y azul en el párpado superior, y negro y fucsia en el inferior. En ambos casos, sin llegar al lagrimal.
Una vez secado el gel y fijada la purpurina, cogí sombra celeste y maquillé el lagrimal. Por una parte, para dar un poco de luz, y por otra, para crear un efecto de "difuminado" de la purpurina. 
Además, también difuminé a ras de la purpurina negra usando una sombra gris satinada (Dark Gray de NYX), sólo debajo del arco de la ceja y hacia el lagrimal, y también a ras de la purpurina fucsia del párpado inferior con la sombra violeta-fucsia que había usado anteriormente. 
Por último, rellené mis cejas con una sombra marrón chocolate (Benefit), las fijé con gel transparente y me maquillé las pestañas (máscara Volume Definer de Astor). 
En la cara usé mi base de maquillaje (Inglot), corrector de ojeras (rueda de correctores de Sephora) y un colorete fucsia (Wawawawooo de Essence). 
Para los morrillos usé un labial entre violeta y fucsia (Style Curve de MAC) y, difuminando con el dedo, di un punto de luz en el centro de ambos con otro labial color malva (Airborne Unicorn de Lime Crime) y más en el centro aún, otro punto de luz con una sombra satinada más clara rosada (paleta de 120). 










Después de limpiar e hidratar el rostro, he aplicado el corrector Master Corrector nº2 de Armani. Después, he aplicado la base de larga duración nº2 de Albert D'arnal, seguida de los polvos Luminous Silk Powder nº5 de Armani. 
El colorete es un tono rosita de una paleta que tengo antigua. En los ojos he puesto la prebase para sombras de ArtDeco y despues en el lagrimal he aplicado el pigmento Nude de Nyx y por todo el párpado superior el pigmento Copper Sparkle de MAC. He delineado las pestañas superiores con un lápiz negro de D'Orleac. 
A ras de las pestañas inferiores he aplicado la sombra Love Talk de Essence y por encima he puesto purpurina verde. En la waterline llevo el mismo lápiz negro que para el delineado. La máscara de pestañas negra es Eyes To Kill de Armani. Por último en los labios he aplicado un gloss de Essence, en el tono 02 It Piece







Primero hice el delineado en las pestañas superiores con el eyeliner en crema de elf, color negro, bastante grueso y con un rabillo diminuto que después difuminé. Apliqué shimmering facial whip de elf, tono pink lemonade, sobre la zona del lagrimal y un poquito más, a toques, encima de esta puse purpurina morada, después sombra líquida (liquid eyeshadow) de elf, en el tono gris, por el resto del párpado móvil, a toquecitos, encima de esta purpurina en gel gris, todo un show porque si no tienes cuidado se cuartea... pero es que ando escasa de purpurinas... También apliqué purpurina morada porque si no me parecía que quedaba un poco soso... Llegó el momento de destapar la caja de Pandora, jajaja, usé el polvo de diamante de la colección de Luna nueva de Essence para iluminar el arco de la ceja, dar toquecitos por todo el párpado móvil y hasta por la parte inferior del ojito. Apliqué la máscara de pestañas de Maybelline (efecto pestañas postizas) y listos los ojitos.
En los labios fue mucho más sencillo, apliqué la sombra líquida gris con cuidado y sobre esta di toquecitos con el polvo de diamante.






Ojos

- prebase Elf estudio.
- Sombra dorada de TBS.
- Sombra Lila de Inglot (Ref. 439)
- La purpurina dorada es de un kit de de carnaval de Party Fiesta. 
- La purpurina lila es el Glitter Jam Session de MAC.
- Delineado con Avon Supershock en tono BLACK SHIMMERED. 
- Máscara de pestañas multi action de Essence.
Labios:
- Labial multidimensión PINK de Avon.
- Gloss nº 17 de Inglot.
Para fijar la purpurina he usado rimmel transparente y el look lo he hecho siguiendo el orden de los productos que he utilizado. 









He realizado un look inspirado en Cleopatra , aquí van los pasos a seguir:
1-Apliqué la base nº 40 soft honey de Essence
2-corrector de ojeras 04 true nude cover stick de Essence (lo usé como primer ya que es muyyy claro)
3-Apliqué por todo el rostro el polvo compacto Clinique, tono shade 136
4-Luego en el párpado móvil, el tono dorado claro de una paletita muy "purpurinosa" de Vera Valenti y encima purpurina dorada
5-En la parte superior, apliqué el tono bronce de la mísma paleta. En medio de los 2 tonos hice una linea con el duo de sombras marron de Essence
6-Utilicé el delineador automático long lasting negro Essence para delinear el parpado superior e inferior extendiendo un poco los extremos, al centro de cada uno coloqué 2 brillantitos
7-Apliqué máscara Lash mania de essence negra
8-apliqué sombra negra de yes love para "marcar" las cejas

9-en los labios usé un lip stick color miel de Valmy y encima un lip gloss bronce Yes love





Con el rostro limpio, he hidratado con crema de día Ponds para pieles sensibles.
He aplicado corrector en granitos, y ojeras. Estee Lauder Nº2 Light Medium.
Con pincel para maquillaje fluido he aplicado por todo el rostro base de maquillaje KIKO
Skin Revolution nº3 Natural Rose.
Ojos: En el parpado movil la sombra KIKO nº63, color verde con destellos dorados, en todo el parpado fijo sombra de ojos color plata de Lancôme
Color Focus Duo Nº302 Round midnight y en la linea que separa el parpado movil con el fijo, el tono rosa del duo de Lancôme.
He aplicado con pincel el Eye liner de Mac en gel Blacktrack.
Y para las pestañas, mascara de pestañas de Rimmel London Volume Flash - Black
Para los labios el pincel de Deliplus LipGloss Glamour Rosa Nº6 - Color super luminoso.
Y para dar el ultimo toque al look, un toquecillo con los dedos de purpurina liquida en color verde para la zona de las ojeras. y en los parpados movil y fijo purpurina color plata.









ROSTRO:Base: Face & Body de MAC

Polvos de Essence, tono 02

Corrector: moisturecover de MAC

Colorete naranjita muy claro de la paleta de Hello Kitty de Deliplús

OJOS:
prebase de ARTDECÓ

sombra con bastante shimmer roll-on de Vera Crystal en todo el párpado móvil

sombra azul intenso del Quattro de essence 05 Aqua Flash por la > y extendiendo al centro del ojo

colorete de una paleta de YesLove (que usé como sombra), la paleta no tiene numeración :(

eyerline azul de Essence de la colección metal glam, en el tono 02 on-the-go

máscara de Essence lashmanía y en las puntas apliqué la eye colour booster también de essence, un morado de nº 02 showtime

Labial rosita intenso de una paleta de Pinaud (que tengo hace muuucho tiempoo)
LABIOS:

Gloss de Avon, tono fuchsia fantasy de la colección glazewear dazzle





Y esto es todo.
Vuelvo a dar las gracias a todas las participantes porque trabajar con purpurina es complicado y toda habéis demostrado que con ganas, todo se puede lograr.
Para ver las propuestas de anteriores pincha Aqui

y diréis... ¿quien gana? ¿se va a votar?Os explico:
  • Cada seguidor del blog podrá votar  "una propuesta con un punto" ( con una breve explicación) tendréis que enviarme vuestra votación a:amigasmakeup@hotmail.com
Cuando enviéis el e-mail en "asunto" ponerme votación reto. Las votaciones no serán publicadas.
  • Diez compañeras mías (entrenadoras, maquilladoras, ...)votarán también una sola propuesta.
La suma de los votos de ambas, dará el resultado de la ganadora.
Tenéis hasta el Lunes 14 para enviar los votos y el Miércoles 16 daré el resultado.
  • Premio: Una paleta dúo de Inglot con las sombras que elija la ganadora, y algún detallito mas.

Muchas gracias por participar y por leerme.
 Besos, Isa

37 comentarios:

  1. Todos precioooosos, con tantos looks preciosos me siento opacadita!! chicas, tienen un gran trabajo para elegir a la ganadora jejeje, un besote

    ResponderEliminar
  2. oooooops, perdón, acabo de ver como será el sistema de elección....

    ResponderEliminar
  3. Voy a repasar y te envío mis votos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy al mail, lo tengo muuuy claro!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. woow el de Adriana me ha dejado sin palabras O_o
    Es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapas todas, pero de estos me quedo con el de Adriana, ha sido fantástico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos todos pero a mi el de Adriana me tiene enamorada ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Adriana es una máquinaaaaaa!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Dios! Qué dificil!! Anda que no os lo habeis currado chicas. Felicidades a todas y mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Uyy, pues voy a votar que ya tengo favorita ^_^

    ResponderEliminar
  11. La propuesta de Adriana me ha dejado sin palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya envie mi voto! Suerte chicas!

    ResponderEliminar
  13. Woww!! que maravilla! voy a echar una ultima ojeada y te envio mi voto! Todas fantasticas!

    ResponderEliminar
  14. Personalmente me han encantado todos los looks porque son fantásticos y la purpurina tiene su trabajo!!

    bss guapas

    ResponderEliminar
  15. Te había escrito un super comentario y no sé qué ha pasado :(
    Te decía que planteaste un reto muy interesante y muy complicado. A pesar de que hubo un momento en que me entró pánico porque pensé que tendría que quitármelo todo y volver a empezar, me lo pasé pipa preparándolo :)
    Además, ver estas entradas en las que ya estamos todas me encanta porque vale la pena ver qué se le ha ocurrido a cada una siguiendo unas mismas pautas.
    Pues nada, después del tocho-comentario este (por lo visto me van los tochos, lo siento :S), me voy al mail a votar ;)

    ¡Besos y gracias, Isa!

    ResponderEliminar
  16. wow!! me encantan todas!! va a estar difícil elegir una!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Madre míaaaaaaaaa, están todas guapísimas, con el trabajo que tienen estos looks no sé a quien voy a votar...
    Me lo pienso y te lo mando. Besines

    ResponderEliminar
  18. Excelente dinámica! muy buenos trabajos también me gustaron todos! Saludos! http://www.bissu.com/

    ResponderEliminar
  19. El look de Adriana es superdramático me encanta!! XD además que está muy bien definidas las lineas, jejeje cómo me gustan estan entradas para ver un montón de looks en una sola. Un besico!! =)

    ResponderEliminar
  20. Ya he votado! Me encanta evaluar los looks :) Un besote

    ResponderEliminar
  21. decidido! te mando email en un ratino (voy a cenar jiji)
    besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! gracias por tu comentario guapa! A mí me encanta el look de Adriana, es que es impecable y precioso. El azul que ha escogido es sencillamente perfecto. A ver si puedo enviarte el e-mail ahora. Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapas :D me han encantado las propuestas de hoy!! las he visto esta mañana pero no tenía tiempo de comentar jajaja a ver si os envío un email con la que me haya gustado más, lo tengo chungo para elegir, todas las propuestas son una monada!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tu blogg! Me ha encantado tu post es un curso intensivo magnÍfico.
    Te sigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. holaa!!!


    pues espero enseñaros la coleccion en un día o en 2 no es mucho pero esq ahora tengo q organizarlo y eso me lleva tiempo, muucho tiempo así que haber si lo tengo listo para dentro de dos días como mucho



    besos

    ResponderEliminar
  26. todos preciosos, felicitaciones a todas, voy para el email a mandarte la votación.
    un besote

    ResponderEliminar
  27. Ya te he enviado el mail votando ejjeje

    ResponderEliminar
  28. Ninguna duda de a quién voy a votar! :)
    Pero son todos preciosos, eso sí!

    ResponderEliminar
  29. Están todas muy bien, pero tengo ya a mi favorita. Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar