miércoles, 6 de abril de 2011

Regalos de Miss Thirty "Sorteo Taller Amapola"

¡ Hola !
Hoy vengo con unos regalitos que me tocaron del sorteo que organizó Miss Thirty del Blog Crónica de los 30y tantos(quien no conozca que pinche el enlace porque se está perdiendo un fantástico blog) junto Taller Amapola.
La verdad que llegó rapidísimo y sin ningún problema
 ¿Queréis ver lo que me envío?

Pack Crema y Serum de Argan
 Crema Revitalizante Alma de Argan y el Serúm Facial, los dos productos contienen un alto contenido de Aceite de Argan y huelen bastante bien, en breve empezaré a probarlos. Además la cesta huele genial, a hiervas aromáticas, una pasada.

Además del pack, Miss Thirty tuvo el detalle de enviarme unas muestras para probarlas:

Leche Facial Limpiadora de Dr. Hauschka
Mascarilla Reafirmante de Dr.Hasuchka
Crema reductora del crecimiento del vello a base de hiervas de Bioxet
Emulsión corporal para pieles devilitadas con ácido Hialhurónico de Hialderm

Crema para la prevención de la caída y caspa de Bioxet

Crema para para el pecho de Guam
Desde aquí agradecer a Miss Thirty por haberme enviado el paquete con tanta rapidez y las muestras. Muchísimas gracias.


Y vosotras ¿habéis caído ya en la tentación del Argán?


Mil besos y que paséis un feliz día, Isa

25 comentarios:

  1. Te vas a poner guapísima con tantas cosas para cuidarte!! (bueno, más guapísima aún) jajaja Que lo disfrutes, primor!

    ResponderEliminar
  2. Jolín, qué de cosinas ¡enhorabuena!! El pack de argán tiene muy buena pinta.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal te van las cositas.
    Yo llevo probando productos con argán desde hace más o menos un año y me encantan los resultados.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Uuuh, cuántos regalitos! :)
    Lo único que he probado de Argán es una mascarilla para piel y pelo de Yves Rocher que sacó Miss Potingues en su blog hace tiempo. Sólo la he usado una vez, pero me gustó. Ahora la saco y me la pongo otra vez, jajaja...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas, ya harás reviews para contarnos. Enhorabuena por haber ganado el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué suertuda! Ya nos contarás qué tal te va todo ^^ A simple vista tiene muy buena pinta!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena con el premio, ahora a disfrutarlo!! Yo tengo una mascarilla con aceite de argan..aunuqe no tengo nada más!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene todo! Ya nos contaras! xD

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena ya nos contaras, ahora a disfrutarlo

    besitos !!!

    ResponderEliminar
  10. cuántas cosas!!!
    Yo de Argán sólo tengo la crema de Deliplús y me tiene enamorá jeje
    que las disfrutes wapa!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. a mi los de yves rocher me regalaron una crema de argan para manos....y no pone la cantidad....yo creo que brillara por su ausencia >_<
    q regalitos mas guays!!!
    y las muestras de dr hauschka estan genial :) yo antes lo gastaba bastante ;)
    un saludillo

    http://elblogsinsal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por los premios!! ais que ultimamente le toca a todas las chicas premios menos a mi, me estais dando enviaaaa! joo pero de la sana claro está:)
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Cuando pruebes el serum cuéntanos, que me llamó mucho la atención cuando lo vi y me gustaría saber que tal va.

    Muak!

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el post!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que de cositas!!! yo todavia no he caido con la tentacion del argan...pero todos los sabados paso por un puestecito de cosas naturales en el que hay muchiiiisimos aceites...y estoy viendo que no me voy a resistir mas! jijiji

    Besitos!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues de momento no! Cuantas cositas te han mandado! Ya nos harás review! Besotes

    ResponderEliminar
  17. Que disfrutes de todas las cositas!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que el argán huele genial, y todas las propiedades son estupendas, yo voy a seguir comprando productos que contengan este aceite porque de me ha enganchado del todo, empezando por la crema con Argán de Deliplus!! Ya nos contarás que tal te han ido estos productos, un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Q curioso! Yo el aceite de argan lo estoy usando mezclado con otros aceites, tengo ganas de ver qtal te van para ver si me animo! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el pack ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  21. menudo regalazo!! enhorabuena!!
    ya contarás qué tal con el aceite, me interesa mucho!!

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  22. Mucho cuidadito con la cosmética del Dr. Haushka. Es un timo importante, lleva alcoholes mil y no tiene la calidad que promete. Por lo demás, disfruta mucho de tu premio.
    Un besazo.

    Inma

    ResponderEliminar
  23. Wouuuuuuuuuuu, no te quejarás! tengo ganas de que uses las cositas y nos cuentes... de momento el argán que uso es el que lleva el oro fluido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho que te haya gustado; espero que te vaya todo muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar