martes, 26 de abril de 2011

( Respuesta)Post Rápido Retoques de Mis Fotos


¡ Hola de Nuevo !
Después de leer muchos de vuestros comentarios solamente os puedo dar las Gracias.
 Cuando leí los emails no los tomé a mal, ya que en todo caso la organizadora del concurso, en ningún momento me dijo nada, y para mí eso era lo importante.
 Cierto es que si no has hecho nada no tienes porqué justificarte, pero me pareció "humano" aclararlo sin mas, sin nombrar personas, solamente con hechos.
 Muchas veces yo misma me asombro de mis propias fotos por que salen bien (sin granitos, marcas, etc...)Y la mayoría de veces es porque intento realizar las fotos con luz natural y a una cierta distancia, en mi caso mi piel sale mucho mas favorecida y el maquillaje también. No tengo un cutis perfecto, mas quisiera,al igual que todas tengo mis defectos, pero intento corregirlos ( con mucho corrector :P)
Bromas a parte, muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas, me he sentido "arropada" gracias a vuestros comentarios y os lo agradezco de corazón,sobre todo en estos momentos que dicen que si las bloggers, que si envidias, historias.... Todas somos personas y todas tenemos defectos, pero la humanidad, humildad e ilusión está por encima de todo.

¡Mil besos, abrazos y sonrisas para todas vosotras!
Muaaaak, Isa :)))))))))

26 comentarios:

  1. Besos para ti también guapetona !!!!
    Tu sigue como eres,que eres genial guapa!!!!

    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  2. ummm!!! así que luz natural y cierta distancia!... ummm! tengo que probar ese fotochop casero a ver que tal va, jejejejejej

    ResponderEliminar
  3. ¡Toma ya! Otra post con lección :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Voy alreves del mundo, jajajaja, bueno, ya dije lo que tenía que decir en el post de Danui hace un rato... creo que no es necesario que te expliques y que eso de los emails es de mal gusto porque van a saco a tocar la moral... en fin, que me voy a leer la otra entrada anterio xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. No hay porque darlas wapa!!!!! pues claro que somos humanas y tenemos defectillos (por cierto me apunto lo de la fotos a cierta distancia , que suelo hacérmelas muy cerca y me horrorizo yo sola jajaja)
    Un besazooooooo enorme y a seguir asi!!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  6. Me parece bien lo que haces, aunque no lo considero que tengas que hacerlo.
    Tú no has hecho nada malo.
    A lo mejor ellas, no pensaron en eso, metieron el zoom y mira, cosas que pasan.
    Pero que la idea está genial. Creo que todas en algun momento lo hemos hecho, asi que...

    Muchos besos! (:

    ResponderEliminar
  7. Que no, mona, que tienes buena piel, te pongas como te pongas, amos, si lo sabré yo, jjj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué mona eres :) Espero que ya estés más tranquila.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Anda no me habia enterado de lo que te ha pasado... desde luego!!! lo has aclarado aunque maldita la falta porque me parece innecesario si se trata de recortes... todas mis fotos están recortadas porque a quien le importa cómo es tu habitación o si estás en la calle el entorno... otra cosa es que estés en medio de un monte. Es lógico que al recortar la foto quede algo mas alargada y si sabes se puede retocar la luz, el contraste y todas esas cosas... pero de ahí a saber usar esos programas que quitan arrugas, aclaran la piel... joer, es que va un mundo... tu ni caso
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  10. Di que si wapa!! Un besazo para ti muak ;)

    ResponderEliminar
  11. No había leído el post anterior, porque he estado perdida, y pido perdón por la ausencia! Ahora acabo de leerlo y alucino! La verdad que las fotos son una pasada, el maquillaje y lo que es tu cutis pero de ahí a están retocadas y que no quieran que participes...se le llama envidia! es cierto que hoy en día te puedes esperar cualquier cosa, pero no se al menos podían primero preguntar... en fin!!! Tu con la cabeza bien alta!
    Besitus guapa!! http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ahora va ha ser que tienes que pedir perdón por tener un cutis bien majo... hay gente que no tiene nada más que hacer que tocar las castañuelas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. XD La virgen si que se lió. Me alegro que tengas una piel tan buena ^_^

    Besos guapísimaaaa

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi tus fotos me parecen espectaculares y me molesta muchisimo que algunas personas acusen sin un motivo si hay dudas lo mas correcto es preguntar si utilizaste algun programa no darlo por hecho yo tampoco me apaño con ningun programa de esos las fotos que saco en mi blog son tal cual con mis imperfecciones, pero tu sigue asi guapetona que tienes mucho talento.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Si te digo la verdad...me parece una tontería que la gente se queje o te insulte o lo que sea, por esto. Porque la mayoría de la gente retoca sus fotos. Mismamente utilizar una iluminación concreta (me refiero a la de un estudio por ejemplo) o algo por el estilo, ya es retocar la foto, porque estás creando un entorno adecuado para salir perfecta.
    Además que muchas cámaras "editan" las fotos ellas solas ya.
    O que haces un look precioso, pero no tienes iluminación y la foto te sale súper oscura, qué daño le hace a tus dotes de maquillaje meterla a Photoshop y ponerla más clara para apreciar los detalles?
    Es que no sé...peor que me parece a mí lo de las revistas y demás, que es todo photoshop, y todo el mundo lo compra, no? jaja

    ResponderEliminar
  16. Yo no se por qué la gente se queja...tú sales genial y si eso es motivo de queja...pues el que se pica ajos come...jejeje
    Yo siempre que veo un look tuyo me quedo flipada por cómo te pintas y el arte que tienes para hacerlo...un besote guapísima!!!

    ResponderEliminar
  17. La que es guapa, es guapa y ya está.
    Besos para ti también!

    ResponderEliminar
  18. di que si preciosaaa!!!
    arriba las bloggeras imperfectamente perfectas!! ajajaja

    gracias a tiii que eres un soll!!!

    un besoooooooooooooo♥

    ResponderEliminar
  19. Mira cielo ni tienes que dar las gracias ni dar explicaciones a nadie, aunque digas que no tienes una piel perfecta yo te la cambiaria sin dudarlo ;)

    un beso y animo guapa

    ResponderEliminar
  20. Yo uso los mismos trucos, la luz natural favorece mucho más que la amarilla electrica, y muchas veces hasta disimula cosas, y la cámara a una distancia prudente evita pliegues de la piel. Eso y una buena cámara hacen el resto. besotes!!

    ResponderEliminar
  21. hola he visto que sigues mi blog de chocolatmakeup y ese blog ya no lo uso ahora uso http://eltocadordemaquillaje.blogspot.com
    espero que me sigas en este blog
    chaoo!!

    ResponderEliminar
  22. No tienes porque darlas, cuando tienes la razón te la damos y si hay que decir lo contrarío se dice (pero siempre desde el cariño)
    Tu no te desanimes y síguenos otorgándonos con esos looks maravillosos.

    ResponderEliminar
  23. la gente es muy envidiosa tu ni caso, un besito y de nadaaaa te lo mereces

    ResponderEliminar
  24. No hagas caso a nada!! ni a nadie!!! la que vale vale, y ya está!!! y tu estas preciosa en esas fotos!! mucho animo y a seguir asi de wapa :)

    ResponderEliminar
  25. Nena acabo de ver el post anterior, mira en serio hay gente para todo, que te voy a contar yo que me manejo en la lírica... y esto es un quien pisa a quien como te descuides, yo creo saber la solución, sabes que pasa, tu cámara por la calidad de la foto etc es de las buenas, sony,pentax o incluso canon, pero se nota que es de las buenas porque la calidad de la foto se nota, a mi me encanta la fotografía y lo noto enseguida, también se manejar muy bien el fotoshop y se nota que esas fotos no están lo mas mínimo retocadas en absoluto, la que es guapa es guapa y la cámara que es buena es buena, así que nada nena, que digan lo que quieran.
    un besote enorme.

    ResponderEliminar