miércoles, 11 de mayo de 2011

Nuevas Placas Bundle Monster

¡ Hola !

Hoy vengo a enseñaros las nuevas placas de Bundle Monster, tienen un pack de 25 placas por 20 dólares, la verdad que merece la pena porque sale muy bien de precio y tardan una semana en llegar. Además los nuevos diseños son super variados y no tienen desperdicio.
¿Queréis verlas?Pues vamos a ello:

























¿Que os han parecido?¿
Hay diseños super originales¿verdad?
Me han gustado mucho por la variedad de diseños y porque son todos nuevos, las compré en esta pagina (pincha Aquí)bueno mas bien las compró mi chico como uno de los regalos de nuestro aniversario, así que se lo agradezco muchísimo, porque lo quiero un montón. 
Además siempre me dice que nunca lo nombro en el blog , y que sepáis que os lee a todas y se entera de todo!!!!:)

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy, mañana mi primera manicura con las nuevas placas.
Besos y que paséis un día fenomenal, Isa

51 comentarios:

  1. Me encantan! Ya conocia la pagina, porque me meto a menudo a cotillear, lo que pasa es que ultimamente me estoy pasando con tanto gasto y me estoy controlando un poco... pero tarde o temprano las comprare porque estan genial!! :P

    Estoy deseando ver diseños ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡
    No son nada caras además estan los diseño muy chulos¡¡¡¡¡

    Me gustan mucho las que tienen flores'''

    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues si que están genial de precio! Y los diseños son chulísimos. Yo todavía tengo que hacerme con las 2 placas de Essence que tengo, no se que hago mal al usarlas, pero el tampón no me coje el diseño... vamos, que soy un desastre!jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo las pedi el lunes,pero fue por la pagina Bundle Monster,asin que no se lo que tardara en llegar



    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Están muy chulas.
    A ver si en una de estas te animas y nos hacemos una mani.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué simpáticas!! Espero ansiosa esas fotitos de tus manicuras con ellas, que aunque yo sea una sosa para las uñas, me encanta ver las obras de arte que os haceis.
    Un saludo para tu chico!!! jajaja, estos hombres... si los nombras, porque "los nombras" y si no lo haces, porque "no te acuerdas de ellos"..... jajjajajaja
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  7. Aiii me estas tentando, yo tengo las anteriores, alguna de konan y de otras marcas, fijo q si le digo a mi chico q las quiero, me dira mas aun?? xD

    ResponderEliminar
  8. De precio, genial. Los motivos una monada! Y como es la 2º vez que leo sobre ellas y me conozco...no te extrañes en que sea yo la próxima al caer jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento no puedo mirarlas con detenimiento o me morire, de verdad!! las quieroooo, en cuanto pueda sacar un algo de dinero me las pillo pero sin falta. Super envidiaaaa jejeje

    ResponderEliminar
  10. ¡Todas en manada! jajajaja, las pedí la otra semana :D a ver si me llegan pronto que tengo ganas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ala pues la verdad que si que salen bien de precio!! estan muy chulas, visitare la pagina y la añadire a mi lista de tiendas.

    BEsitos y gracias por compartirlo ^^

    MUA

    ResponderEliminar
  12. Jooo, son monísimas pero yo me aclaro. Tengo unas cuantas que compré por Ebay y no hay forma de que los diseños se que me queden en las uñas =(

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  13. Qué solete tu novio!!!
    me encanan todos los diseños, pero en espeial, la calavera... Me encantan las calaveras! Dan el toque rockero a cualquier look!

    ResponderEliminar
  14. la calavera me ha matao! pa ir a un concierto rockero y mostrar los dedos al mundo! por lo demás, me parece un chollazo total, habrá que echarle un vistazo!

    un besin!

    ResponderEliminar
  15. Estan genial estas placas para hacer mil y un diseños y con lo que cuestan! yo me estoy resistiendo a la tentación pero no me lo poneis nada facil! Daphne

    ResponderEliminar
  16. hola wapi!!
    pues son muuuy bonitas!!y no estan nada mal de precio!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  17. ahh pues son muy chulas, hay muchos diseños geométricos y esos me gustan mucho más que las florecitas y similares

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. k chulas y k baratas no? Es una pena que no pueda hacer pedidos x internet (bueno aunk casi mejor e) jajaja. A ver si nos haces una manicura con ellas :P
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Dime donde vives y te diré que te quedaras sin ninguna de ellas! jajaja
    Ami me han encantado todas, no hay ni una sola que no me guste el disseño que tengan!

    Queremos manicura pronto!!
    D*

    ResponderEliminar
  20. preciosas todas ya tengo ganas de ver las manicuras tan chulas que te van a salir

    besotes!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que bien están tantas por 20 dólares!!!la del cisne y la de la mariposa me han encantado!!un besoteeee!

    ResponderEliminar
  22. que bonitas las placas! menudo regalazo el de tu chico, me ha encantado todas! Hay donde elegir diseños de uñas para el resto de la vida. Voy a echar un ojo.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!!! Y que rabia me dá no tener uñas largas para usarlas.... ya quiero verte los diseños!!!

    ResponderEliminar
  24. Q placas mas chulas, q lastima q sea tan torpe jajajaja
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Gustarme no, encantarme tampoco, lo siguiente de lo siguiente, qué bonitas! Y tiradas de precio. Uff, las quiero ya!. Gracias por subir estas cosas guapa. MUAS.

    ResponderEliminar
  26. que chulassssss, me encantan!!!! bS guapa

    ResponderEliminar
  27. Jolin que monton de placas jejeje a hora tienes para cada dia del año asi que espero que pongas fotitos

    ResponderEliminar
  28. Qué pasada de placas, me encanta la 212 y las que tienen la forma de uña. ^_^ Me apunto el enlace. Besitoooooss

    ResponderEliminar
  29. Yo me estoy controlando para no pedirlas porque hace poco que compré las primeras, el lote de 21 y estoy encantada con ellas, jeje.
    (Tengo claro que tarde o temprano caerán, jajaja)

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. buff, no me tientes no me tientes, que les tengo el ojo echado desde hace un monton!

    un beso

    ResponderEliminar
  31. Tienen algunos dibujos muy originales.

    ResponderEliminar
  32. Son una chulada!!la verdad es que tiene diseños muy divertidos y 25 placas por 20 dolares esta de lujo!!!
    Que gracia me ha echo lo de tu novio, me ha recordado al mio :) con esto del blog se a puesto al día de todo los potis para que son y como se utilizan jejejeje.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  33. Que chulas!! me han encantado, si esq a mi todo lo que tenga que ver con uñas me chifla!! espero ver muchos diseños con ellas! un besotee

    ResponderEliminar
  34. Estan muy bonitas!! te puedes creer q las pedi casi el mismo dia q salieron...me llegaron enseguida y aun no las he estrenado?? soy lo peor. xdd. Por cierto, comprueba bien q tal te estampan todas las placas xq tengo amigas q algunos de sus diseños no estan bien acabados en la placa y han pedido el cambio. Besos!

    ResponderEliminar
  35. Son preciosas!!! Ninguna tiene desperdicio jeje. El fantasmista que está en una de las últimas placas me ha parecido súper gracioso jeje.

    A ver con qué nos sorprendes mañana!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Que bien, mmm no conocia yo estas placas! habra que probarlas! Valla tu novio que buenos regalitos te hace :D
    Un besazo guapa y saludos a tu chico!!

    ResponderEliminar
  37. Las quiero. No puedo decir otra cosa. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Pero que placas mas chulas,haber cual es mas bonita...voy a ir como loca a comprarme algunas segurisimo jaja

    un beso.

    ResponderEliminar
  39. Estoy deseando ver los resultados, tienen diseños muy chulos.

    Un beso desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Los nuevos diseños son incluso mejores que los anteriores!

    ResponderEliminar
  41. Bufffffffffff
    Con lo obsesionada que soy yo para estas cosas.. es que no puede ser! Me las voy a pedir you tambien! Estos modelos y los nuevos tambien.. Que salen a unos 25 euros mas o menos! que pasada!!!

    Bss y abrazos XoXo
    ___________________________________
    http://lasmaquillhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Olvide darte las gracias por presentarlas en el blog para que me enterara yo que existen tambien jajajaja :d

    ___________________________________
    http://lasmaquillhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola gracias por comentarme,y no no me viene ninguna repe,vienen de la M201 hasta la M225,ya te comente en esta entrada te dije que las pedi el lunes y mira hoy me han llegado



    Saludos

    ResponderEliminar
  44. AHhhh!! Me encantan! Me las acabo de pedir porque traen diseños súpero originales y salen genial de precio.
    Por cierto, tu manicura con una de ellas, preciosa!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Hola bueno mi nombre es Ana y soy española.Me encanta todo lo que tenga que ver con las manicuras,etc..y me gustaria saber si esas placas se encuentran aqui en España porque me las quiero comprar.Hos agradeceria mucho si me lo puedierais decir.Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  46. Las placas son geniales. Yo hace poco me he comprado un lote de 20 placas en BuyInCoins. Os la enseñaré en mi blog dentro de poco ^^

    http://rubibeauty.blogspot.com

    Por cierto, qué tal es esta web con los gastos de envío?

    ResponderEliminar
  47. HOLA!!!! soy de ARGENTINA!!! tengo 6 placas de estas son muy buenas!!!!! haces envios a la argentina??????''

    ResponderEliminar
  48. HOLA!!!! soy de ARGENTINA!!! tengo 6 placas de estas son muy buenas!!!!! haces envios a la argentina??????''

    ResponderEliminar
  49. Hola soy leny alguna me podria decir cuanto cuesta con envio aECUADOR esq no se q hacer para tenerla porfa uyudemen pagando con visa mi correo konka84@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Hola soy leny alguna me podria decir cuanto cuesta con envio aECUADOR esq no se q hacer para tenerla porfa uyudemen pagando con visa mi correo konka84@yahoo.es

    ResponderEliminar