miércoles, 25 de mayo de 2011

Probando Perfect Refining Foundation "SHISEIDO"

¡Hola!
Hoy vengo con la Review, de unas de las bases de maquillaje que más me ha sorprendido y ganado por su calidad. 
Se trata de Perfect Refining Foundation de Shiseido

¿Queréis saber más sobre ella? Pues seguir leyendo:
El packaging Negro, elegante y práctico, aunque pueda parecer que contiene poca cantidad por su pequeño envase, contiene 30 ml (al igual que la mayoría de bases de maquillaje) pero con la diferencia de que su diseño hace que podamos utilizarlo en cualquier lugar gracias a que ocupa poquísimo. 

 (En esta foto lo podéis ver junto a un labial de Nyx)


 Para mí, es sin duda uno de los mejores fluidos de maquillaje que he probado hasta el momento, porque el resultado de piel sedosa, bonita y sana, no me lo ha proporcionado ninguna otra base. También es cierto que los ingredientes activos de este producto son verdaderamente magníficos.

Gracias a Reflect & Fit Powder  (polvo diseñado para que se adhiera a  la piel)  la tez se suaviza, además de neutralizar las rojeces y asperezas, aportándonos un resultado homogéneo de manera instantánea.
Da igual el tipo de piel que tengamos (Grasa, mixta, seca, deshidratada...) porque contiene un complejo exclusivo  Hydro-Producing Complex que libera la cantidad
 idónea de hidratación durante horas, controlando que nuestra piel siempre este nutrida.
 Además, es un producto de tratamiento gracias a  Micro-Smoothing Complex
y el extracto de Raíz de Peonía, protegiéndonos de los agentes dañinos.
Su textura es muy suave y fácil de modular, los primeros minutos tras aplicarla nos ofrece un aspecto jugoso cubriendo de manera ligera el rostro, aunque podemos darle más cobertura aplicando más cantidad ya que se trabaja muy bien. 
Tras el asentamiento de la base, el fluido se matifica, suavizando los poros y líneas de expresión, unificándo la tez, pareciendo de porcelana
Su duración es más que óptima, en mi piel (Grasa) ha durado más de 10 horas sin cuartearse.
Y si todo esto fuera poco, contiene SPf15.
Sus tonalidades, como podéis ver en este recuadro son de lo mas variadas, la mía es b40 un tono medio que se adapta con facilidad. 
Podemos encontrar una variedad de tonalidades bastante amplia, abarcando desde "Blancas Caucásicas" hasta "Morenas Tropicales"

Opinión Personal
Si buscaís unas base de Maquillaje de calidad, que cuide vuestra piel y os ofrezca un resultado satinado natural, esta es sin duda la mejor que he probado.

Su precio es de 42€, es un poco elevado comparandolo con otras, pero lo contrarresta que cunde muchísimo, su calidad y buen resultado.
 Así que cuando se termine, iré a por otra.

Y vosot@s 
 ¿La habéis probado?

¿Que os parece?

Gracias por leerme, Isa:)

43 comentarios:

  1. Todo el mundo habla de ella.. creo que la probaré!

    ResponderEliminar
  2. Jo,si es que con esta review tan buena,me entran ganas de salir corriendo a comprarla,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa!!

    Me nuda suerte has tenido de probarla! Tiene pinta de quedar de lujo, pero el precio a mi sse me escapa!! Ojala con suerte encuentre alguna muestrecilla para ver que tal.

    Besiiitos!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ayyy!!! yo no la he probado pero ganas no me faltan, estaba pensando en cogerme una de Laura Mercier pero viendo que cuesta mas o menos lo mismo que esta ahora estoy dudando. Eso de que minimice los poros me gusta. Supongo que me decidiré por esta que tengo mejor acceso a ella jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo en las bases lo tengo claro. Aunque siempre tenga por casa alguna "de batalla", también me gusta tener una de calidad. Tomo nota, guapetona!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A parte de que ahora mismo tengo los dientes larguísimos, porque me muero pro probar una base de shiseido, gracias por poner la tabla de color, El mío sería el very light beige (por si me quieres regalar una y tal :P)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado pero tiene mucha buena pinta jeje y si es verdad todo lo que dice de los granitos..esta genial^^ aver si la pruebo un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo la probé pero no me fue muy bien (de hecho hice un post sobre ella)... claro esto pasó porque mi piel es un poco problemática, porque todos los productos de Shiseido son de excelente calidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    No la he probado pero tomo nota porque tiene una pinta estupenda porque yo lo que mas busco es que no se cuartee ni me salgan brillos...
    Besines y gracias por esta estupenda review

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta, sí es un poco cara, pero yo con las bases suelo aprovechar cuando hay algún descuento y hago provisión, así que seguro que merece la pena tenerla en cuenta

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es de cobertura ligera,no? es que quiero una que no marque los poros..me la recomiendas para pieles con imperfecciones?

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene buena pinta :) Por cierto, no encuentro el resultado del sorteo de las 700 seguidoras *-*

    ResponderEliminar
  13. Precisamente ayer estuve buscando información de esta base, se la vi a allisontregarthen en youtube y me encantó el acabado. Realmente me llama la atención que minimiza los poros pero si que es pequeña! es una inversión pero a ver si convenzo a alguien para que me invierta jejeje. Daphne

    ResponderEliminar
  14. que suerte has tenido,yo mi base es de KRYOLAN,la verdad estoy muy contenta con ella,pero en cuanto la termine a lo mejor pruebo esta




    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Por la descripcion parece mas a una BB cream... con color y tratamiento todo en 1.. verdad?
    Me alegro que te gusta)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Y tanto que has sido afortunada porque es una de las mejores bases que hay en el mercado. Yo soy una fan absoluta de Shiseido. Y cara es hasta cierto punto, porque si la alternas con otra, te cunde más que de sobra, además de que la base de por sí, ya cunde. Yo cuando acabe la de BB, que anda por el estilo, compraré una de Shiseido.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  17. No soy muy amiga de las bases likidas xq no suelo aguantarlas, de momento estoy super contenta cn la f&B; pero esta me la dejo apuntada xa un futuro ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Cada vez tengo más claro que merece la pena invertir en bases porque es cuidar nuestra piel. La tengo en cuenta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buena pinta! La verdad es que se me sale de presupuesto pero por las características que comentas debe ir genial.

    ResponderEliminar
  20. Pues no, yo no la he probado pero por lo que cuentas.. dan ganas! lo malo el precio, se me sale un poco-bastante del presupuesto! disfrútala tu que puedes :) besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. por cierto! sorteo la f80! por si te kieres pasar, te aviso pq la otra vez acuerdate q al final algo pasó q tu comentario nunca apareció! estás a tiempoo :)

    ResponderEliminar
  22. Pues no la he probado pero leyéndote me has convencido, tengo que probarla!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que siempre me han hablado fenomenal de esta marca, pero todavia no he probado nada de ella. Claro que si por 42 euris te venden una castaña, mal vamos. La verdad que me ha llamado la atención la carta de colores que tienen, es bastante amplia par aun producto tan específico. Besotes y gracias por subir esta review

    ResponderEliminar
  24. Genial la review!! Yo seguro que tendría el tono I00, soy blancucha blancucha tirando a rosita (NW15 en MAC)!! Además una base me parece un producto en el que hay que invertir, las sombras las compro batalleras pero con las bases de maquillaje no me quiero arriesgar...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. jo, que ganitas dan de tenerla. queria comprarme la double wear, pero ahora tengo la duda
    besitos y gracias por la review

    ResponderEliminar
  26. Me la voy a apuntar y ahora que tengo curro lo mismo me doy un caprichito :D

    ResponderEliminar
  27. tenía muchas ganas de leer una review de esta base, qué bien!! tenía algunas dudas acerca del acabado (mi piel es también tirando a grasa) y acerca de la duración. me tienta muchísimo!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Bueno... es que cuando hablamos de Shiseido hablamos de palabras mayores, yo hace años que soy fiel a su colorete en barra, es una pasada por cómodo y por textura.

    Un besazo gordo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a Diana, por cierto.
    Nena, repasa tu listado de blogs en seguimiento,porque el mío no aparece (¿es cosa de blogger?)

    besos!

    ResponderEliminar
  30. Me alegro mucho de que el premio sea para Diana!!!Enhorabuena y mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. wiiiiiiiiii, gracias! ya mismo me voy al mail :D

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué buena pinta tiene! y ¡Enhorabuena a la ganadora! Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!! yo no suelo utilizar base liquida, no me gusta la sensacion de llevarla en la cara jeje, llamame rara!! pero segun hablas de ella tiene muy buena pinta!! un besotee

    ResponderEliminar
  34. Guapi, confirmame que lo recibiste : )

    ResponderEliminar
  35. Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! Qué ha ganado mi Diani!! Muchas felicidades, me alegro un montonazo de que la ganadora sea ella!! Ya que no fui ella por lo menos es conocida!! Qué bien!!
    Un besote y gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  36. Osea que ya que no fui yo, por lo menos ella que es conocida!! :)
    Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  37. Pues tiene buena pinta la base, habrá que probarla.
    Enhorabuena a Diana, me alegro un montón de que le haya tocado! Y muchísimas gracias a vosotras por el sorteo.

    Muak!

    ResponderEliminar
  38. La base tiene muy buena pinta, es cara pero siendo una base de calidad seguro que vale la pena. Enhorabuena a Diana y muchas gracias a ti por el sorteo! BESOS =)

    ResponderEliminar
  39. Tiene una pinta genial esta base. Tengo la piel mixta así que creo que me podría ir bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Muy buena pinta la base ^^
    Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el concurso (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta el hecho de que aparte de una base de maquillaje sea también de tratamiento!!
    Lo único que no me termina de convencer del todo es que en la foto que nos has enseñado(aunque sé que no has terminado de difuminar la base en la piel para que la podamos apreciar)me da la sensación que pueda resecar o que no quede muy natural no sé...
    Pero aún así intentaré probarla, porque me ha gustado las propiedades que has descrito y si queda natural y no reseca puede que sea una base muy buena.
    besosss

    ResponderEliminar
  42. No he probado nada de esta marca, un poco cara para mi gusto. Me llama la atención la duración y el efecto satinado en pieles mixtas/grasas. Besos!

    ResponderEliminar
  43. anda! yo buscando este sorteo... no recordaba q habías puesto aki tb el resultado!:O y eso q comenté en su dia sobre la base... :\

    Enhorabuena Diana! un beso!

    ResponderEliminar