martes, 21 de junio de 2011

Productos O boticário "Una grata Sorpresa"


¡ Hola!

Hoy vengo a comentaros algunos productos de la marca O boticário. Abrió su primera tienda en Portugal en 1986, después de consolidarse, ha decidido expandirse por toda Europa, con productos Divertidos, coloridos e innovadores.


No me ha dado tiempo a probarlos todos, pero os hago una pequeña referencia. 
Primero os pongo el resumen del producto que está en su web y luego mi opinión sobre ellos, 
así que.. vamos a ello!!

LILY ESSENCE EAU DE PARFUM 
Boticário rescata la rara técnica de "enfleurage" para crear Lily Essence, una fragancia que funde el sofisticado mundo de la perfumaría con la extracción artesanal de aceites esenciales. Lily Essence es un eau de parfum que marca el regreso de la magia de la elaboración artesanal y da valor al arte contenido en la rica estructura de un perfume. Para mujeres ultra-femeninas, únicas y notables, que valoran la tradición y la historia que existe más allá de un producto.                                                                           
Base: mandarina, pera, melocotón, damasco, pimienta rosa.
Corazón: osmanthus, gardenia, jazmín, rosa, violeta, lirio, iris, narciso.
Fondo: sándalo, musgo, musk, vainilla, pachuli, vetiver, ámbar.
* Es una verdadera monería, un packaging que no deja indiferente a nadie, además de llevar dos clases de dosificadores. Su olor es una maravilla, me recuerda al típico perfume de toda la vida que huele de vicio y que su duración es mas que satisfactoria,todo un acierto y por supuesto se ha convertido en una de mis favoritas


Flash Iluminador Make B
Su fórmula contiene Lumiskin®, que minimiza la aparición de ojeras y aumenta la luminosidad de la piel. La combinación de difusores ópticos atenúa el efecto de fatiga y las imperfecciones de la piel inmediatamente tras su uso. Su pincel permite una aplicación de alta precisión. Proporciona una mirada sublime, con la difusión de toques de luz de absoluta precisión. Observación: para la primera utilización, es importante "ablandar" el mecanismo del rotulador apretando unas 30 veces el cargador. Disponible en los colores Beige Claro, Beige Medio y Canela (nuevo color)

Seguro que nada mas verlo por el formato os ha recordado al corrector/iluminador de YSL y al de L´oreal. Tiene el mismo funcionamiento tipo boli que es bastante practico. Su textura es bastante compacta y se trabaja muy bien con el, cuando lo pruebe mas realizaré una review hablando de todos los productos con mas exactitud.


MASTERCILS 3D MÁSCARA VOLUMEN MAKE B NEGRA

Pestañas hasta 11 veces con más volumen. Fórmula con el exclusivo X-Cil 3D®, complejo de polímeros que favorece un efecto de volumen instantáneo, intensifica la curvatura y deja las pestañas perfectamente definidas durante 8 horas. Seguro para ojos sensibles y para usuarias de lentes de contacto. Dermatológicamente testado. Testado bajo control oftalmológico
La he probado una vez y la verdad que mas que volumen me aporto longitud, su cepillo tiene bastante puas cosa que beneficia para separar las pestañas y conseguir un efecto mejor.


Kit Fun Tropical Brillo
El Kit de maquillaje Frutas Tropicales trae brillos en colores increíbles, con sabores deliciosos que dejan una sensación de helado en los labios.
Tres Glosses uno de limón dulce, sandía y mix de frutas   que contiene cada uno 3,6 g.

He probado uno de ellos y me ha gustado bastante, sobre todo aportan brillo y un sutil toque de color, además su olor y sabor es impresionante.


PREBASE FACIAL ALTA DEFINICIÓN MAKE B

Con tecnología de alta definición, se ha desarrollado para aplicarse antes del maquillaje, como forma de preparar la piel. Ayuda al deslizamiento y aplicación de productos, como base en polvo, además de favorecer una mejor fijación del maquillaje. Posee una fórmula incolora, ligera y de rápida absorción, con Lumiskin® y microesferas especiales de disfraz óptico, que captan y reflejan la luz, disimulando así inmediatamente poros dilatados para conseguir una piel suave y uniforme. Contiene ácido linoléico e ácido linolénico, que protegen la piel de agentes externos. La vitamina B5, la proteína de seda, la ceramida 3 y los activos hidratantes proporcionan una sensación de piel suave e hidratada. El ácido hialurónico, que rellena el espacio entre las células, deja la piel lisa, elástica y con aspecto saludable. Dermatológicamente testado.


No lo he probado todavía, pero me agrada que sea mas bien liquido no tan espeso como otros que he probado, y su dosificador me parece bastante práctico e higiénico,ya os comentaré mas adelante


SOLUCIÓN PARA CEJAS MAKE B

El detalle marca la diferencia: un producto que combina dos fórmulas con funciones complementarias y una aplicación simple y práctica. El resultado es totalmente profesional. El gel fijador moldea los pelos, mientras que el pincel con crema de definición corrige eventuales imperfecciones de forma natural, en color marrón. La línea de las cejas resulta más sofisticada y enigmática.







Otro producto del que os hablaré mas adelante ya que lo tengo poco tiempo, pero por lo que he visto creo que me va a gustar. El color es bastante mate y su pincel para fijar es cómodo para su función.

LOCIÓN HIDRATANTE EXÓTICA CIRUELA 400 ml

Piel bonita, suave y deliciosamente perfumada con la exitosa fragancia de ciruela. Posee una fórmula rica en mantecas vegetales de cacao, copoazú, cumare y karité, que favorecen una Hidratación intensiva durante 24 horas. Formato con válvula: práctico y reconocido por quien usa el producto
Lo he probado una vez y decir que me gusta mucho, además de llevar el cierre de seguridad (que es bastante práctico) es una hidratante liquida muy refrescante, perfecta para verano, además su olor es una pasada y aguanta varias horas.

CREMA DE MANOS HIDRATANTE REVITALIZANTE GUARANÁ 75 g

Crema de manos de rápida absorción que hidrata y protege la piel de los daños causados por las agresiones externas y la deja suave, tersa y levemente perfumada con la fragancia Revitalizante del guaraná. 


Lo mismo que la anterior la he probado un día, suave, con una olor buenísima y bastante hidratante,
 ya os iré comentado.


CREMA HIDRATANTE PARA MANOS MALVAVISCO + MINERALES 

Crema hidratante enriquecida con minerales como hierro, zinc, silicio, magnesio y cobre. Hidrata y protege las manos de los daños causados por las agresiones externas, y las deja suaves y aterciopeladas. Aumenta la resistencia de las uñas, las protege para evitar que se resequen y favorece su fortalecimiento. No borra la laca de uñas. Contiene extracto de malvavisco, una planta herbácea con flores de acción calmante y emoliente.

No la he probado todavía, así que por ahora está en cuarentena.

Aceite Bronceador  Spf 3
Aceite bronceador con textura suave y agradable que satina la piel morena o ya bronceada y proporciona un bronceado bonito, natural y duradero. Aumenta 3 veces la protección natural de la piel expuesta al sol. Ofrece una baja protección contra quemaduras solares. • Para pieles más claras se recomienda el uso de un factor de protección más alto

Mañana iré a la piscina así que ya os iré comentado sobre él, su olor a canela es muy agradable.


ACEITE EXÓTICO HIDRATANTE CIRUELA 250 ml

Aceite corporal para usar después del baño. Mantiene la piel hidratada durante 6 horas después de la aplicación. Deja la piel suave y perfumada.


Lo he dejado como último producto porque si lo he probado y deciros que me ha encantado!!!!
He probado muchos aceites pero como este ninguno, super hidratante con una olor a ciruela muy suave que me encanta pero lo mejor de todo es que aguanta horas, vamos hasta 24!! Sí, lo he comprobado y parece increíble  me tiene enganchada, así que no dudaré en probar otros olores.


¿Que os han parecido los productos?
¿Conocíais esta marca?


Os dejo el enlace de su web por si queréis pasarse:
http://www.oboticario.pt/es/


Muchas gracias por leerme, Isa :)

28 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también estoy probando los productos de O Boticario y me tienen enamoradita. Sobretodo el dúo para cejas y el aceite hidratante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pinta que tiene el aceite de ciruela! he visto ya otros post con estos productos y me llama la atención algún que otro producto, que de cosas os han mandado! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  3. La conozco de verla por los blogs, ¡cuántas cosas te han enviado, niña!
    Laprebase me llama la atención, y mira que no soy muy amiga de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también los estoy probando y me están gustando muchísimo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me han mandado y he probado algunas cositas, a ver si cuando termine examenes me pongo de nuevo con el blog y lo enseño :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos pero tienen muy buena pinta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. madre mia que cosa mas boniiita de bote del primer perfumee!!!!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado todos los productos que te han mandado.Me está picando la curiosidad con esta tienda.Que los disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca y tienen muy buena pinta, en especial los aceites y el flash iluminador. Sabes si los van a vender en tiendas?... me pasaré por su web.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca pero estaré atenta a tus reviews de sus cositas... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  11. Creo que ya te lo he dicho... pero es que me dejas pasmado con lo que sabes de potis, me gusta el aplicador del iluminador, de todas formas no conozco la marca, será cuestión de probarla.

    ¡¡Nos vemos pronto!!

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cositas!! Disfrútalas!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que nunca había visto esta marca pero me han llamado la atención varios de los productos que has nombrado, la crema de manos de malvavisco, la de guaraná, la hidratante de ciruela pero, sobretodo, el producto para las cejas, nunca había visto ese aplicador para rellenarlas y me gustaría ver cómo quedan las cejas con él.

    Me informaré sobre la marca, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, tiene todo muy buena pinta y por lo visto todo te ha gustado :D espero que de algunos nos cuentes más adelante como te han ido^^ me han dado ganas de oler varias cosas jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Creo que de tu post lo más destacable es que no te han dado problemas y que todos los productos te hayan gustado, en mayor o menor medida, que eso es muy dificil sobre todo si no compras en tienda.
    Creo que la prebase de ojos, los brillines de olores y el perfume es lo que más me ha llamado la atención. Besotes

    ResponderEliminar
  16. No la he probado y me tienta mucho, todas estáis satisfechas! Así que más adelante seguro que pruebo a hacer un pedido, eso del olor a ciruela me ha tentado mucho mmm! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Tiene todo muy buena pinta..Como haceis para que os lo manden¿ besos

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta tiene todo la verdad, no conocía la marca.
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. que buena pinta, no conocia la marca!!! gracias por compartirlo con nosotrass muuuak

    ResponderEliminar
  20. pues el aceite que comentas al final, tiene muy buena pinta!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. no la conocia es la primera vez q escucho hablar de ella aunq suena bien
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  22. Yo la he conocido a través de leer opiniones sobre varios productos durante esta última semana y ya se me está antojando probarla jeje.

    Ahora mismo lo que más me llama la atención es el iluminador. Tengo muchísimas ganas de leer ya tu review sobre él.

    Besos guapetona!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima!
    El otro dia me recomendaste un desmaquillador de ojos de Sephora muy economico. Como he abierto una sección nueva en el blog de productos estrella he decidido poner tu recomendación de este desmaquillador en el blog :P Y también con tu permiso he puesto el nombre del blog al lado del producto jejeje

    saludos!
    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. pues no conocia la marca pero los labiales y el iluminador me han llamado mucho la tencion
    bsts

    ResponderEliminar
  25. Que mono el frasquito de perfume, solo por eso ya merece la pena comprarlo.

    Muak!

    ResponderEliminar
  26. Qué cantidad de cosas! Pues no he probado nada de esta marca pero me parece muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Que delicia de marca! por lo que he leido a varias que habeis probadas sus productos os han gustado mucho, y eso esta genial! El aceite me da muchas ganas, ese olorcito debe ser la caña!
    y bueno, en cuanto pruebes mas el fijador decejas, iluminaodr... ya sabes lo que toca jejej
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar