lunes, 4 de julio de 2011

Manicura Holografica Sideral

¡ Hola !

Hoy vengo con una manicura bastante futurista, por la gama de colores y su estampado. Por fin he podido utilizar el holografico de Essence Where is the party?
En la web se veía mas claro pero tampoco me desgrada su tonalidad, así que he decidido realizar un degradado con dos esmaltes.
¿Queréis ver lo que se me ocurrió?Pues vamos a ello:

*Base where is the party? Essence
* I love You de Sin Ful colors para el degradado de arriba
*Essence stampy en gris para la estampación
*Top coat essence sealing

Resultado final
¿Que os parece la manicura?
¿Utilizaríais este look uñil tan atrevido?


*Me gusto la combinación de colores lila/plata aunque no me saliera todo lo perfecta que hubiera querido,su resultado me pareció interesante.

Que paséis un día estupendo, que no se os olvide que hoy es el último día para participar en el sorteo de douglas y mil gracias por leerme.

Pd: Felicidades a todas las Isabel  que hoy celebran su santo!!
Muchos besos, Isa

41 comentarios:

  1. Claro que lo usaría, además me parece chulísimo!! Felicidades entonces, reina!! MUAKS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! con el nombre me he reido un monton

    muak wapa

    ResponderEliminar
  3. HOla!!!
    Aleeeee que bonito queda, desde luego que envidieja que me dais con los looks uñiles...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Yo tambien quiero probarlas jajaa.. Besosss XoxO

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fenomenal... yo uso las uñas de un sólo color, pero me encanta ver estos decorados en otras personas.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. me encanta .. si es que ya sabes que tus manicuras me chiflan, wapa

    bsitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Si tuviera habilidad con las placas, por supuesto que me lo haría, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy chula! Eres una artista con las uñas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que chula!!Yo no soy capaz de hacerme eso ni aunque me lleve toda una tarde!Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Nunca se me hubiese ocurrido hacer algo asi, mola mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  11. es super chula *_* me encanta *_* y q uñas mas perfects madremia, para lo churro que las tengo yo *_*
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Una manicura genial, como siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu santo =) Es muy bonita, me gusta mucho la combinación morado plata.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, y dices que no esta perfecta? deberias ver mis estampaciones jaja. La combinacion de colores es psicodelica!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito!Tienes un talento.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Pues claro que me atrevo, me encanta el look uñil que has hecho :)
    Muchas felicidades por tu día!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Isa! y qué uñas tan originales!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien lo tengo es una pasada! Besos

    ResponderEliminar
  19. pues so que lo usaría, te quedo la manicura preciosa
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  20. Claro que lo usaria!Ya que a mi me da igual q sea verano o invierno para usar los colores oscuros. Te ha quedo muy bien!! MUAKKK!

    ResponderEliminar
  21. Claro que lo utilizaría (si supiera hacer una cosa tan chula) porque te ha quedado genial, y me encantan todo tipo de colores para las uñas.

    Felicidades y un besito

    ResponderEliminar
  22. Me encanta guapa, es una pasada, cada look uñil que haces me sorprende más aún, son obras de arte!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Yo es que soy más de tonos lisos y uñas cortas la verdad...si pintarme de fucsia ya es todo un reto para mi!!! jajajajajja Pero me gusta como ha quedado el resultado final!!
    Un besito guapa!!
    Tamara.

    ResponderEliminar
  24. madre mia, seguro que despues intento hacerlo y no me sale nada jajajajaj

    http://missthemadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado la manicura, esta perfecta! Yo aun no me atrevo a usar ese esmalte, lo veo muy invernal.

    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado genial!! Vaya maña tienes! Yo no creo que pudiese hacerlo.. no tengo paciencia para estas cosas.. xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que eres una artista "uñil" en toda regla. Yo no tengo ese arte, asi que me encanta ver los looks que haces... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado la idea del degradado, un bonito look uñil ;-)

    ResponderEliminar
  29. ¡Super chulas!
    me han encantado, tienes un don en serio!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta como te ha quedado la base del estampado.

    ResponderEliminar
  31. Preciososo, tengo que combinar morado con plata porque me ha encantando tu resultado! Daphne

    ResponderEliminar
  32. Que chulo queda, yo me lo pondria sin dudarlo, mis uñas ivan a ser la envidia del barrio jajaja queda genial!!Eso si no tengo ni idea de como has logrado ese estampado, dime que no lo has hecho a pulso porque yo seria incapaz de que me quedase asi!!!jajaja

    ResponderEliminar
  33. Ala me encantaaaa1!!!! ,uy pero que muy chulooo muuuak guapaaa

    ResponderEliminar
  34. Pero de donde sacas esas ideas?? Que preciosidad de manicura, es alucinante!

    Un besazo artista!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!!! Yo me atrevería con ella sin duda!!! Aunque no se yo si a mí el degradado me quedaría tan bien jeje.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Te han quedado preciosas chiqui!

    ResponderEliminar
  37. Te han quedado genial, me encanta!!^^

    ResponderEliminar
  38. Hala!! Es preciosa!! TUTORIAL DE COMO SE HACE YAAA!! Me encanta!!

    Me quedo por tu blog, que me gusta mucho. Te sigo!
    Pasate por el mio si te apetece, vale?

    www.mychocolatedrop.es


    Un besitoooo!!!

    ResponderEliminar