jueves, 14 de julio de 2011

Precios Locos de Sephora.. No pude resistirme

¡Hola!
Como la mayoría de vosotr@s yo tambien caí en los precios locos de Sephora y me vino super bien porque iba buscando una mascarilla y un contorno de ojos y aproveché muy bien la oportunidad.
¿Queréis ver que me compré?Pues vamos a ello:
Gloss Brillo Sephora
Me gustó por su tono coral con destellos dorados, perfecto para verano, además su color es bastante fuerte, mas que otros que se quedan transparentes con un leve toque de color, queda favorecedor y huele de maravilla, compré dos....Lo sé , tengo un problema con los Glosses.. que le vamos hacer.. :)
Me costó 1€

Sephora Mineral Loose Powder Foundation
Buscaba un maquillaje natural con una cobertura media ligera.Nunca he probado con este tipo de maquillajes pero después de estar dandole vueltas un rato lo compré. 
No contiene Parabenes y es totalmente Mate, un tono oscuro pero que bien aplicado queda muy natural. Contiene 3.2 G, costaba 17€ y lo compré por 5€,así que ya os contaré mas adelante.

Perfilador Labial Retractil Sephora
Me gustó porque contiene un pincel aplicador y sacapuntas incorporado además de ser waterproof, me parece un Plus bastante cómodo.
 Escogí dos colores , 1-nude y 2 rose aunque esté ultimo tira mas a una mezcla de marrón con un subtono rosado, creo que tienen una variedad de diez tonalidades, mi amiga se compró un rojo con un sutbono naranja precioso. Son cremosos y con una durabilidad estupenda, así que los volveré a comprar.Cuesta 1€ unidad.


Skinvitals T-Purify

Mascarilla anti-imperfecciones, limpiadora y purificadora

Estuve un rato viendo todas las que tenian y al final me decidí por esta, es ideal para  pieles grasas y  pieles con imperfecciones ya que ayuda a limpiar las impurezas. Además en verano suele sufrir mas la piel (por lo menos la mía) con el calor, Rayos solares,.. por eso necesita una ayuda extra y me pareció que cumplía muchos de los requisitos. 
Tenía muchas ganas de probar una mascarilla de este  formato (tela impregnada), ya que la acción suele ser mas rapida y aporta una dosis extacta de suero activo.
Contiene tres macarillas impregnadas de producto, están cerradas herméticamente y cada mascarilla da para tres usos.Están recortadas por los ojos, no tienen olor y se retiran sin dolor.
He probado una(tres aplicaciones) y os puedo decir que es la mejor que he probado en mi vida, estoy totalmente enamorada de este producto. Al ponértela sientes una sensación de alivio (fría) durante los 20 minutos de utilización,la piel se relaja y te embriaga una sensación de tranquilidad que nunca había tenido al utilizar un producto parecido. Cuando la retiras tu piel está hidratada, los poros se han cerrado y suavizado y lo mejor es que cicatriza los incómodos granitos que salen por el calor.
Me costo 5 € aunque creo que vale unos 15€(no lo sé exactamente)pero puedo aseguraros que volveré a comprarla porque es espectacular.

O2 D-Biotic Contorno de Ojos de Yogur
O2 D-Biotic es una línea cosmética de los laboratorios estadounidenses AG Labs. Por el momento solo cuenta con tres productos: una leche limpiadora, una crema hidratante y un contorno de ojos. Cuando pregunté por los otros dos productos estaban agotados, y es que su crema hidratante es una maravilla y al bajar mas de un 80% su precio, voló de la tienda. 
Contiene organismos vivos presentes en los lácteos,y esto hace que  aumente la respuesta inmunológica de nuestra piel ante ataques externos como el estrés oxidativo, los rayos ultravioleta, la polución… responsables directos del envejecimiento prematuro, además de no contener parabenos.
Además de sus interesantes componentes (probióticos y prebióticos, vitaminas y minerales, proteína de soja o betaglucanos), su packaging es muy original y modernos.
¿Porqué son tan buenos los dermobióticos? Por su acción potenciadora de la microflora cutánea ayuda a mantener un pH equilibrado,haciendo que su barrera de protección funcione correctamente.
Su textura es densa pero suave y agradable, lo llevo probando poco tiempo pero su hidratación y descongestionamiento actúa bien, realizaré una review mas adelante. Costaba 24.90€ y lo compré por 3€¿Qué mas se puede pedir por esa cantidad de dinero?

¿Que os han parecido los productos?
¿Habéis probado alguno?

Os comento que durante unas semanas no podré escribir diariamente, ya que estoy liada con el trabajo y la conexión a Internet donde estoy viviendo ahora va muy lenta, así que intentaré sacar todo el tiempo que pueda, ya que se os echa de menos.

Muchos besos y que paséis un día estupendo, Isa :)

64 comentarios:

  1. Me ha encantado! Yo compre la Naked, sombritas y un iluminador! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus compritas! Por cierto pasate por mi blog! Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no tengo Sephora cerca, porque si no, ya estaba corriendo a comprarmelo todo... que precios!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ostras el contorno de ojos es un chollazo, y las mascarillas m han sorprendio xq la vi y pensaba q serian poca cosa, ero tres usos cada una y tres unidades, eamuuy bien

    ResponderEliminar
  5. Tú si que sabes comprar! Me da mucha curiosidad ese contorno que se te ha quedado tirao de precio! Ya me contarás si es efectivo que sabes que soy la tonta de los contornos (y de muchas otras cosas jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Has hecho muy buenas compras, pero me ha llamado especialmente la atención el contorno de ojos.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues has hecho una buena compra y ese contorno de ojos tiene muy buena pinta :-P ya nos cuentas!!!.

    Besos!.

    ResponderEliminar
  8. Qué genial todo! Y qué pedazo de rebajas :) Me da mucha curiosidad el contorno de ojos, a ver si pronto paso por un Sephora y me lo pillo ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Ala que de cosas...
    yo no he ido a los precios locos... porque me conozco y habría salido de allí arruinada! jajaja

    ResponderEliminar
  10. k bien has aprovechado y con k buen precio se te quedo como para no arrasar,verdad???? besikos

    ResponderEliminar
  11. Me parecen unas compritas más que interesantes, guapetona, ya nos contarñas qué tal te va con el mauillaje mineral.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya he estado varias veces y al final siempre me voy con las manos vacias!! que chollazo el contorno de ojos! a ver que tal va...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Niña, qué buenas compritas, me imagino que irías los primeros días porque luego ya no queda nada!! a ver si cuando pruebes las cositas nos cuentas!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué bien!!! Cuantas cositas chulas por poco dinero!!! Te puedes creer que yo fuí ayer, con un cupón descuento del 10% y aún así no me llevé nada?jajajaja Si es que soy una escogida, me dá la sensación de que tengo demasiadas cosas y me hecho atrás jajajaja y eso que estaba mi marido por detrás... mira esto! y esto!! A él se le antoja todo jajajajaa. ya nos contarás que tal el contorno de ojos y la mascarilla, porque menudo chollazo!!!! Disfruta de las cositas que son todas muy útiles guapa.
    un besíN!!

    ResponderEliminar
  15. que pedazo comprasss!! yo me estoy librando por no tener sephora cerca, pero ya Pitty me mandó 3 jumbos para calmar mi furia jajjaja

    ResponderEliminar
  16. Menudos precios, me va a tocar tirar la casa por la ventana para comprarme todo lo que quiero =)
    bss

    ResponderEliminar
  17. mmmm contorno de ojos de yougurt que maravilla no? ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  18. Que buenas compras!Tengo que pasarme por mi Sephora,sabéis si siguen los precios locos aún!?Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras, me pasé por Sephora y solo me compre desmaquillante y un pincel, veo que tu comprastes más cositas! El perfilador de labios está genail no me habia fijado en él!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Madre mia qué chollazos!!sobre todo el controno de ojos, que además tiene muy buena pinta, y los perfiladores siempre cuestan un euro?o estaban también rebajados?besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Ay que chulas tus compras, vaya chollos! Y yo sin ir a Sephora en rebajas!!! :( un besito!

    ResponderEliminar
  22. yo también compré en maquillaje en polvo (entre otras muchas cosas!) y la verdad es que me ecanta, deja un acabado muy mu natural, mate y no se hace nada pesado para el verano como una base fluida normal.

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. wapa hemos coincidido en el contorno de ojos jajaja .. buscaba uno y me lo encontré allí mirándome con cara de pena ..

    tb compré un gloss pero para regalárselo a mi hermana .. un pintauñas .. un quitaesmalte y alguna cosina más .. los polvos los ví epro tengo los de Bare Minerals así que nada .. y había sombras de MUFE a 7 € pero ningún color que me llamara

    bsitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Flipando con la bajada de precio a 3€O_O ojalá lo hubiera encontrado, cachis...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Q de cositas! Yo no he caido con los precios locos, estaba todo sephora desierto! aisss jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. ay los precios locos a mi me volvieron loca!
    jejej
    ese glos me sorprendio muchismo y me compré 5 diferentes :O
    jejej

    si q te cundio la visita a sephora! genial todo


    bss

    ResponderEliminar
  27. Yo me compré la leche limpiadora y no me gusta nada cómo huele >.< le tendré que dar otra oportunidad pero me da cosita. Ah, en los ojos me quema, jaja

    Bss ;)
    http://ohashi-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Yo me resistí que ya gaste demasiado, pero muy buenas compras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Está todo genial comprado!=) yo también aproveché mucho los Precios Locos jeje :) un besito!

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas compras!! yo me he cogido el brillito pero transparente!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  31. q triunfada! yo nunca encuentro chollos de estos
    -_- xD

    ResponderEliminar
  32. son unas compras fabulosas!! me llama mucho la atención el contorno de ojos!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  33. Menudas comprazas, asi le dan ganas a cualquiera :) Yo no he probado nada de eso, tendré que pasarme por mi Sephora aver si veo algo...
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  34. Tengo que armarme de valor y plantarme un día en esa tienda...pero es que me temo muchísimo a mi misma!No voy a poder salir de allí sin dejarme
    un dineral!
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo este contorno y estoy haciendo un experimento de un mes para poder hacer una review en condiciones. :)

    Un besazo bonita

    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  36. compras!!! yo tb tengo un monton de glosses, pero los uso! los uso!

    ResponderEliminar
  37. Todavía no he ido a los precios locos jaja Pedazo de compras :D cuando vaya mirare esa mascarilla me ha dejado muerta, la quieroo! Y el contorno ya nos contarás que tal va porque con ese precio, si le hay cuando vaya me le llevo :D un besoo!!

    ResponderEliminar
  38. yo acabe ayer los examnes y no me he enterado de los precios locos y hoy estuve justo en la puerta
    q chollos has comprado madre mia
    un beso

    ResponderEliminar
  39. que pena que no tengo Sephora cerca ohhh la mascarilla me ha gustado mucho y ya nos contaras el contorno que tal
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  40. Guapetona!! Yo no he probado nada de ello pero también he pecado como una loca en Sephora y demás!! Además parece que nos pusimos de acuerdo para ponerlo en el blog!! Yo también publiqué con mis compritas!!jaja
    Un besote Isa!!

    ResponderEliminar
  41. Que buenas compras, me ha gustado mucho el contorno de ojos, creo que me animare a probarlo..

    ResponderEliminar
  42. El contorno de ojos un chollo!!! :) Yo compré la urban defense y the black palette me ahorré mas de 10 euros en cada cosa, así que bien tb! :)

    ResponderEliminar
  43. Yo tngo el maquillaje mineral, es estupendo para mi piel grasita, le hice una review a todo lo q compre en el sephora en mi blog, a ver si alguna t resulta util ^^

    ResponderEliminar
  44. No he probado ninguno, de la linea de la crema me compre la leche limpiadora que por 3 € merece la pena llevársela a casa, si viese la crema me la compraré también.

    ResponderEliminar
  45. muy bueno la verdad es que yo también caí en la tentación de comprar cosillas en los precios locos y compré el mismo gloss que tú jejej y una brocha de bare escentuals que es genial por 10 euros!!!pronto haré una review de ella en mi blog por que me ha fascinado jejeej 1000besoss guapaa

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado el contorno de ojos de yogur... me parece una idea muy interesante, ya me contarás que tal.

    Un beso enorme guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  47. Jo, lo perfiladores son una pasada de colores y lo del pincel es genial. Los polvos es más complejo, porque las bases de sephora no me han salido muy buenas.Geniales tus compirtas. Un besazo

    ResponderEliminar
  48. Yo no llegué a tiempo de hacer el encargo del contorno... ¡Cachis! Los perfiladores me habrían encantado, pero como aquí no tengo Sephora, dependo de que me hagan el favor y no había cuando fueron...

    ResponderEliminar
  49. No he probado nada, pero el gloss me ha encantado ;) Mañana tengo que ir al Thader a recoger mi Naked (yujuuuuuuuuuuuuuuu¡ por fin me la han traído =D=D) y seguro que pico con algo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  50. holaaaa!! llevo días que no sé si cogerme los mismos polvos q tú de sephora... los usas en lugar de la base? o he entendido mal? que tal quedan? matifican bien? control de brillitos? mua!

    ResponderEliminar
  51. wapa!!!!Yo tambien me cogi el cortorno y si lo que se busca es hidratación es una maravilla!!!si se busca algo mas, pues no, pero claro tampoco es su función, me quedo con ganas de probar la hidratante, jopeta!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Madre mia que chollazo el contorno de ojos , y tiene una pintaza!!! yo todavia ni he ido a los precios locos , ni a los in loquear ni nah de nah , me estoy conteniendo mi furia rebajil para las vacaciones jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  53. Joooo cuando llegué casi no había de nadaaaa

    ResponderEliminar
  54. Ese contorno de ojos se me escapó...vaya ganga!

    ResponderEliminar
  55. uff ke precios tan mas bajos XD
    esas cremas de yogurt me llamaron la atencion, kisiera probarlas


    http://conceptosfemeninos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Pues mira, la mascarilla la probaré =)
    Aissss es que con esos precios, quién no se vuelve loca...

    Besotes

    ResponderEliminar
  57. Como me llama la atención! Tanto la crema como la mascarilla esa que has dejado tan bien! Que ganas de probarlaaaaa!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  58. Menuda pinta tiene todo!! Yo me quedé con las ganas de pasarme por Sephora durante los precios locos, así que no sabes que envidia me das jeje.

    De todas formas a ver si esta semana me puedo pasar y pillo algo jeje.

    Por cierto guapa, me encantaría ver una review del maquillaje mineral!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Yo también me compré dos delineadores de labios y un contorno de ojos de la marca yes to carrots entre otras cositas. Si quieres pasate por mi blog a verlas. Por cierto, te sigo! un beso.
    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Hola guapiiiisima! Que tal??
    Te va bien el contorno, a mi me va genial, y lo llevo usando una semanita, se super agotaron de la tienda, tenia que haberme llevado mas! jajajaja. Estare atenta de esa reviwe, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  61. jo que suerte yo no encontre nada interesante y sólo cogí algunas cosas de tratamiento
    lo que si vi es el maquillaje mineral pero no me atreví a cogerlo

    lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Que de cositas yo volvere a pasar por la tienda dentro de nada, no si cuando yo digo que eso de ahorrar no se me esta dando bien...jajaja no puedo resistirme a las rebajitas.

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me apunto de cabeza la mascarilla y el contorno. Qué buena pinta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar