martes, 2 de agosto de 2011

Probando Hidratantes Bronceadores de Yves Rocher "Review"


¡Hola!
Hoy vengo con la review de los productos Solares que ha sacado Yves Rocher para esta verano de la colección Soin Végétal Autobronzant .
Se trata de una gama de cuidados hidratantes autobronceadores en todas su variedades y formatos,su principal atractivo es que contiene Flor de Tiaré .

¿Queréis ver los que he probado?Pues vamos a ello:

Spray Cuerpo Express Autobronceador
Es un Spray Bronceador multi-posición, fácil de aplicar y al ser vaporizador deja un bronceado uniforme, natural,no mancha, su olor es agradable y es fresquito a la hora de utilizarlo ... Una buena opción para aquell@s que este año no tienen vacaciones y quiere prolongar su bronceado.
Contiene 150 Ml,Cuesta 12.90€ y ahora mismo está a la mitad de precio por rebajas.

 Hidratante Bronceado Progresivo
Leche bronceadora especial para utilizarla durante todo el año, huele a vainilla dulce, es agradable al tacto y al olfato, además su dosis de color es baja, no notarás que te estás bronceando con ella si no todo lo contrario estarás utilizando un hidratante corporal que te aporta un toque de broncer.
Contiene 150 Ml,Costaba: 12.90 Ahora:6.45€

Leche Hidratante Rostro Y Cuerpo
 Leche hidratante para rostro y cuerpo(siempre evitando contorno de ojos, pestañas..) no grasa, agradable al tacto y teniendo la piel mixta ( como es mi caso) no he tenido ningún problema de granitos o exceso de sebo en la piel.Su punto fuerte es que además de broncear es muy hidratante.  
Contiene 150ml antes costaba 13-50€ y ahora 6.75€

Crema Nacarada para Piernas
 El  verano es la época perfecta para lucir piernas, siempre intentamos estar bronceados, por eso este producto no puede faltar en tu neceser.
Esta crema de textura nacarada broncea las pierdas además de aportarle un brillito muy favorecedor.

De esta clase de productos he probado de varias marcas (Deliplus, clairés)  y  sin lugar a dudas esta es la que mas me gusta porque proporciona un acabado fino,saludable y bonito.
Contiene 75ml, costaba 11€ y ahora 5-50€

Tratamiento Lift Rostro
 Crema confortable autobronceadora anti arrugas con efecto lifting inmediato.
La he utilizado unas semanas y me ha aportado un tono uniforme a la piel.Su efecto es agradable y descongestiona un poco el rostro, una combinación de producto muy acertada.
 Se puede utilizar diariamente aunque yo la he utilizado un par de veces por semana para que no influyera en mi rutina diaria.
Contiene 50 ml, costaba 10.30€ y ahora 5.15€

Hidratante Bronceado para Rostro Intensivo
Crema hidratante dosificada con activos autobronceadores que aporta un ligero bronceado progresivo, se puede utilizar por las mañanas como tratamiento pero al no llevar factor de protección hay que complementarla con una crema protectora. Seguiré utilizándola en invierno para prolongar el bronceado ya que sus principios activos ayudan a mantener .
Contiene 50 Ml, costaba 10.30€ y ahora 5.15€ 

¿Que os han parecido estos productos?
¿ Habéis probado alguno?

Mi opinión general ha sido positiva ya que su relación 
calidad/precio la veo mas que accesible.
Ninguno de ellos deja manchas ,puedes aplicarlos sin problemas 
y eso es un punto a favor. 

Como sabéis estoy sorteando Exactamente un lote igual que este en Mi Sorteo Aniversario Que termina el Día 6 de Agosto, si aún no te has apuntado Pincha Aquí
Un besito y mil gracias por leerme, Isa

32 comentarios:

  1. Estos en concreto no los he probado, yo la hidratante bronceadora que usaba era una de Anne Möller pero no se si ya no la hacen pq hace mucho tiempo que no la veo.
    Así que me apunto estos para el verano que viene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 3 de estos productos esperando a ver si me animo a probarlos,porque no me llaman los autobronceadores, y los otros 3 los sorteé hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. miedo me dan estos productos milagros,pero estoy pensando en probar estos ,gracias por la entrada besikos

    ResponderEliminar
  4. Pues me llaman muchísimo la atención todos, nunca he probado nada parecido porque como me bronceo demasiado rápido no suelo comprarlos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ami al ser tan blankita no me llaman la atencion! besos

    ResponderEliminar
  6. El spray bronceador me lo compre hace algunos meses, en dias de locura me compre 2 y todavia los tengo a medio usar y el otro entero jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. No soy de utilizar autobronceadores, siempre me ha dado miedito quedarme naranja o a parches. Me dan mucha envidia las chicas que son capaces de "ponerse morenas" tan bien.
    Espero coger un poco de color la semana que viene, que me voy de vacas, y estoy más blanca que la leche!

    un besin!

    ResponderEliminar
  8. Como mola ^_^ A ver si me tocaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Usé autobronceadores hace muchos años, cuando salieron a la venta o yo me enteré que eso exixtía... pero me quedaba a rodales!! Ahora sí que se antoja usarlos porque no estoy cogiendo nada de color... como no salgo ni a la calle!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Lo que más miedo me da de un autobronceador es que deje manchas..Si dices que estos no lo hacen lo mismo me animo a usar alguno,que sigo blanca a estas alturas de verano.Muack!

    ResponderEliminar
  11. Ya me has creado nuevas necesidades... hoy queria ir a YR pero tenia presupuesto asignado de 15 euritos. Pero gracias por la info, a ver si puedo dejar de estar blanco fluorescente del trabajo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. me tientan!
    alguno tiene buena pinta :D
    bss

    ResponderEliminar
  13. Y yo que no he utilizado un autobronceador nunca, no sé, me dan un poco de reparo. No sabía que YR tenía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. yo la verdad no soy de autobronceadores, sólo si son muy sutiles, que casi ni se noten, pero no soy nada constante así que los acabo dejando en un armario aparcados; pero me encanta la entrada, que además yves rocher es una marca que he redescubierto hace poco más de un año y me encanta conocer más opiniones de sus productos.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tienen buena pinta, pero estoy de potidieta, besos.

    ResponderEliminar
  16. la verdad que me gusta y lo he visto y he tenido en la mano, pero no se que hacer.. jijij es que todo lo que veo todo, lo quiero y no puede ser!! jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que trato de esquivar como sea los autobronceantes, una vez se me ocurrio usar uno de NIVEA y no solo termine naranja, sino que ademas OLIA A SOPAAAA! SISI A SOPAAA! Jajaja XD, de ahi les tengo temor!

    ResponderEliminar
  18. Que de tentaciones jajaja tengo una lista enorme de cositas que quiero ir probando jajaja

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Pues me han gustado mucho el aceite express y la crema nacarada, algun producto caerá a ver si no me vuelvo a poner blancucha tras pelarme, que ya he empezado...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. no utilizo autobronceadores porque a nada que sale el sol ya me pongo morena y mantengo el bronceado casi todo el año, pero me parecen una buenísima opción para la gente que le cuesta más coger color

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  21. No se por que, pero no tengo nunca costumbre de comprar productos en Yves Roche! visto vuestros tendré que empezar a entrar!!

    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. No compro en YR xq lo han quitadoo de mi barrio, solo me llama la leche hidratante

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  23. Los autobronceadores no es un producto que me llama en excesivo porque soy bastante morena, de echo no conocía esta linea, pero el envase tiene algo que me atrae.

    ResponderEliminar
  24. Esta entrada me recuerda que tengo que pasarme por las rebajas de Yves Rocher, hay cosillas bastante interesantes :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. La verdad que las cosas corporales de YR me han decepcionado bastante... quizá más adelante me anime a probar de nuevo pero ahora mismo no.
    Me alegro de que a ti te guste en general, y de autobronceadores no tiro porque estaría más negra aun, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. nunca he utilizado autobronceadores!!! tal vez me anime

    ResponderEliminar
  27. hola! yo es que esta marca la tengo cogido de ojo ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  28. ^_^ Guapa gracias por el comentario de Hydrovect O2_ Que pena. A mi me va de arte. Es más para uno que me va bien. XD Pero claro, yo tengo la piel mixta y supongo que por eso me va tan bien. XD Besitoooss

    ResponderEliminar
  29. A mí me llaman mucho la atención, pero los broceadores me dan un poco de mal rollo, no sé, me da cosa quedarme a parches jeje. Además, los que he probado me dejaban un olor a óxido horrible.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Yo ya llevo mucho tiempo usando el de piernas y me gusta mucho

    Besitos
    Lapetardapotinguera

    ResponderEliminar
  31. Creo que la crema para piernas es lo que más me interesa, pero todo tiene muy buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  32. Pues esto de las hidratantes bronceadoras me gusta mucho! Compre hace poco una leche autobronceadora y me gusto mucho el efecto, porque no se veia anaranjado. La unica pega que le doy a ese que compre fue el olor!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar