martes, 20 de septiembre de 2011

Las Nuevas BB Cream de Garnier, Todo un Descubrimiento!

¡Hola!
Hoy vengo a comentaros mi experiencia con la nueva BB Creams que ha sacado Garnier.
Como ya sabéis, desde hace un tiempo se están poniendo de moda por el continente Asiático y están funcionando muy bien. 
Las que hemos querido probarlas,hemos tenido que comprarlas por Internet con algunas referencias que leíamos pero como se suele decir, no es lo mismo verlo que probarlo.

¿Queréis que os hablé mas sobre ellas?Pues vamos a ello:
 Bajo el nombre de  "Perfeccionador Prodigioso,Hidratante diario todo en uno"Garnier nos presenta esta famosisima novedad.

Las BB Creams son cremas hidratantes con color que unifican y corrigen las imperfecciones de la piel uniendo con lo mejor de una hidratante + Factor 15 de protección,además nos aporta color satinado que da a la piel una aspecto sano y saludable.

Sus componentes incluyen ácido hialurónico,lipdure,vitamina c...Y todo esto hace que la piel esté hidratada, aporte luminosidad y unifique el tono de la piel además de ejercer una acción cicatrizante.
Es recomendada para personas que contienen acné, ya que mejoran considerablemente y reduce la grasa.

Su resultado es optimo, unifica el tono de manera natural, hidrata, corrige imperfecciones, difumina las líneas de expresión y minimiza los poros, aunque la piel no queda mate, ya que su acabado es satinado.

Existen dos tonalidades a elegir:
Clara-Media
Estoy utilizando el Tono Medio ya que después de verano aún me queda un pelín claro el tono mas clarito.

Mi Opinión Personal Y sincera es que me está gustando, su cobertura es ligera/medía, deja lapues piel satinada (no matificada), aporta un toque de luz que da un tono a la piel muy jugoso y saludable.

La estoy utilizando todas las mañanas para diario, con un poco de rimel, colorete y gloss,vas arreglada en poco tiempo y el aspecto que deja a mi piel es igual o mejor que cualquier base ligera/media que podamos comprar, además la piel transpira mas.

¿La volvería a comprar?
Sí, aunque su textura no sea una maravilla, me gusta su resultado, es cierto que a la larga saca brillos en la cara, pero me gusta el aspecto que me aporta, ya que aunque tenga la piel grasa, no significa que siempre quiera un acabado mate de porcelana.

¿Tengo la piel grasa, la puedo usar?
Mi piel es normal/grasa y no he tenido ningún problema granitos, ni ninguna reacción indeseable por la que sufrimos este tipo de piel.

¿Cuanto cuesta Y donde puedo encontrarla?
Su precio ronda los 12€ (depende del sitio de venta) y contiene 30 ml y podemos encontrarla en cualquier Perfumería, tienda especializada,etc.

Y vosotr@s
¿Os unís a las Nuevas BB Cream?
¿Que os parecen?

Os deseo un día estupendo.
Muchas gracias por leerme, Isa

66 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarla!!! Mi duda era si iria bien para pieles grasas pero ya veo que si, así que me voy a animar a comprarla. Besos!

    ResponderEliminar
  2. no sabes cuantisimas ganas tengo de probarla!! mi piel es mixta asi que no creo que tenga problemas, que ganitas de que llegueeeeen!! gracias por este review, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarla, lo que no tengo claro es el tono que cogería... supongo que el medio, ya que ahora estoy un poci morena pero en invierno se me cae bastante el color y me iria mejor el claro, creo....
    Gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta la verdad!!, a ver si nos enseñas tus looks mañaneros con ella :-).

    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero probarla a ver que tal ya que mi piel es mixta y super sensible y opino que solamente sobre un tipo de piel asi se puede ver si es buena o no una crema que promete lo que promete la BB Cream:)


    Besos
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  6. Yo la estoy probando desde hace algo más de una semana y me tiene encantada, creo que este producto va a tener mucho éxito.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero probarla porque no hago más que leer reseñas hablando maravillas!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Coincido en algunas cositas contigo con estas BB Creas.
    A ver si saco un rato y hago la review.
    La tuya me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estaba esperando a leer comentarios para pensar si la compro o no, las asiáticas no las he probado porque no quiero arriesgarme a comprar ese tipo de cosas sin saber si el color le va a ir bien a mi tono de piel!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hombre, pues si la has probado, entonces me da más confianza, a lo mejor la pruebo, la veo menos problemática que el maquillaje en sí. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganitas de probarlas, pero qué pena que sólo tengan dos tonos :S

    ResponderEliminar
  12. Segurísimo que caigo con ella, tengo unas ganas tremendas de probarla. Eso de ponerte una crema y poder salir a la calle para mi no tiene precio! ;).
    Gracias por la review :).

    ResponderEliminar
  13. Hola Isa!!!
    Pues claro que me apunto a esta moda son muchas las ventajas de las bb cream, hace como un mes que llevo usando la que me pedí de Missha y me va genial, tengo pendiente hacer la entrada, pero despues de leer tu opinion creo que primero me compraré la de Garnier y así puedo comparar...
    Besines, ahora me verás mas por aquí que he vuelto de las mini-vacaciones... chaoooooo

    ResponderEliminar
  14. Yo la he descubierto hace poco, el mismo día que publiqué el post en mi blog, pero aún no la he probado. Gracias por tu opinión, la tendré muy en cuenta. yo nunca uso base de maquillaje y creo que un producto así me podría unificar las imperfecciones sin resultarme pesado. A ver si me animo....
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta!! A ver si ya llega a las tiendas... porque me ha gustado lo que has comentado de que deja transpirar la piel, yo normalmente me pinto los ojos, brillito en labios, rimmel y polvos por la cara y a correr. Una pregunta.. yo por las mañanas me labo la cara con mi gel, mi tónico y demás... si me compro la BB Cream ya no te echas tu crema hidratante no? ya que es crema con color... tampoco se necesita no? Parece una pregunta tonta, pero es q sino no me entero de la misa a la mitad!

    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. guapi yo no uso casi nada de garnier, pero si es verdad que ultimamente esta firma esta cambiando, un besito guapi.
    Paste a verme por mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  17. ¡No tenía ni idea de que Garnier había sacado un BB Cream! Yo tengo dos: la de Misha y otra, de Lioele. Y las dos me sientan fatal. Creo que es por los ingredientes que tienen, pero el caso es que enseguida me salen ronchas.
    Miraré esta a ver qué tal porque tiene muy buena pinta... ¡Y a ver qué hago con las otras dos! :S

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  18. Por ahora me quedo con mi missha perfect cover que me tiene encantada y encima tiene spf42. Más de cara al invierno igual me cojo el tono más clarito para diario, iré viendo vuestras opiniones y ya veré. Muy buena review, un beso!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muy buen review!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Si, yo tambien quiero probarla.
    A ver si la tengo en una perfumeria cercana.
    Un saludo y gracias por los detalles.

    ResponderEliminar
  21. Yo tngo unas ganas de probarla... a ver si la veo por aqui! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de probarla lo que me da mucho palo es el tono... no se si van a ser aptas para las que tenemos la piel muy clara :S

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Indudablemente, habrá que probarla! Eso de tenerla a mano en las perfumerías de barrio es una gran ventaja! Aunque yo le hubiese puesto un SPF mas alto, que suelen tener las BB asiáticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tienen muy buena pinta, a ver si me animo y las pruebo. Por cierto te he nominado a un TAG en mi blog aunque igual ya lo has hecho jeje un besote wapa!! :)

    ResponderEliminar
  25. Sin probarla me tira para atrás porque mi piel es grasa, grasa... aunque quizá ahora que venga el frío si me vaya bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. YO EN CUANTO LA VEA ME LA COMPRO PUES ME HA INTERESADO BASTANTE,PERO MI TONO SERA EL MAS CLARITO JAJAJ,Y YA QUE ESTOY TE COMENTO POR AQUI,YO TAMBIEN TENDRIA QUE COMPRARME 6 O 7 PACKS PERO OPTE POR ELIMINAR ALGUNOS ESMALTES QUE ESTABAN UN POCO SECOS JEJEJE



    SALUDOS

    ResponderEliminar
  27. yo tengo muchas ganas de probarla .. sobre todo por su factor de protección y que creo que no será tan máscara como los maquillajes y durante el día me vendrían muy bien

    bsos!!

    ResponderEliminar
  28. tengo unas ganas de probarla que puff !!! tiene muy buena pinta la verdad
    un besote

    ResponderEliminar
  29. TENÍA MUCHÍSISISISISISIMAS GANAS DE PROBARLA, Y CON ESTA ENTRADA TODAVÍA MÁS :D

    ResponderEliminar
  30. a mi lo unico q me echa para atras de garnier es que testan con animalicos.....asi que no se si caere o no :/ pero es tentadora.
    un besito!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapetona!
    Pues yo la verdad que cada vez me daban más ganas de probar las BB cream, y me compré por internet la BB cream skin79 hot pink yestoy esperando recibirla.
    la verdad que esta tiene buena pinta, yo que tengo marcas de acné me las cubriría??? Me has dejado con el gusanillo.... jejejeje
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  32. tengo ganas de probar las bb cream
    gracias pro el review
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. podrias hacer un antes y despues pk en estas cosas eso llama mucho ;P

    ResponderEliminar
  34. Pues ahora sí que sí quiero probarla, me creáis necesidades constantemente! ^_^ Alguien que tenga piel sensible me puede decir si es apta esta crema?? Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Tiene una pinta genial, este tipo de cremas con color son ideales para el veranito pero quizás lo pruebe en inverno los dias que me de pereza maquillarme, ejje.
    un beso

    ResponderEliminar
  36. me parece genial..a ver si me puedo hacer con una de ellas que ya las venden por aqui,buena entrada...besos

    ResponderEliminar
  37. Yo me la estoy poniendo todos los días para ir a trabajar porque me ha gustado mucho, aunque con polvos porque en mi piel si da brillos. A ver si a largo plazo se nota además mejoría! BESOS!

    ResponderEliminar
  38. tengo muchas ganas de probarla!! un besito

    ResponderEliminar
  39. yo quiero probarla! me había resistido a comprar una por ebay pero esta no se me escapa... Besos :)

    ResponderEliminar
  40. pues nada, iré a por ella! jejeje
    en Carrefour hace una semana y media la vi por 10€, tuve que cogerla, lo que me daba miedo era acertar con el tono, pero se ve genial en tus fotos, cogeré la media, la otra me quedará muy clara ahora.
    genial review!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  41. Que ganas de probarla!! A ver si mañana la compro en carrefour, cogeré el tono claro, genial review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Tiene una pinta cojonuda!! A ver si la encuentro o me cogen en trnd, que hay un proyecto abierto sobre ella!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  43. pues tiene una pintaza increíble, lo que pasa es que en genral me da miedo usar a diario este tipo de cremas porque tengo la sensación que no le aportan a mi piel el tratamiento específico necesario, pero para algún día, yo que además no me suelo maquillar por las mañanas, me parece fabulosa

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  44. yo tengo ganas de probarla , te la han mandado desde trnd? Muakaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. No sé... Yo sigo fiándome de las coreanas originales. Entre que tienen mucho más factor de protección y que son mucho más económicas en comparación, no sé si coger una protección SPF15 por 10 euros porque se llame Garnier... Jum... Esperaré a que haya más reviews.

    Por cierto, es la primera opinión que leo de que las Missha y la Lioele sacan ronchas, Adriana :O

    ResponderEliminar
  46. Tiene muy buena pinta!,seguro que la compro!

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Pues tiene muy buena pinta pero de momento me gustan mas las coreanas por el precio y porque tienen un fps mas alto pero gracias por la review que estaba deseando verla.
    Besoss

    ResponderEliminar
  48. La ví en el catálogo de Carrefour y me llamó la atención, pero no sabía lo que era. Ahora mismo estoy usando la nueva hidratante con color de Deliplus, pero cuando la termine seguro que la pruebo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  49. Bueno a mi me cuesta muchísimo cambiar mi rutina facial, tengo la piel tan tan sensible, que si algo me va bien no lo cambio jamás.

    Lo se, soy una potinguera aburrida. ;P

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  50. He comprado alguna por internet, y me ha gustado, pero tendría que mirar ofertas para saber si merece la pena este precio... supongo que dependiendo de precios sigo comprando por internet o miro esta de Garnier.

    La entrada me ha parecido super interesante, tenía ganas de leer sobre esta bb cream en concreto ;)

    Besos, nos vemos por twitter ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa,

    Yo la conozco gracias a Trnd y he hecho una mini entrada en mi blog, al que te invito a que pases y si te gusta me sigas:

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    Yo te sigo desde ya.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Me gustan este tipo de bases, me alegro de que hallas relizado el post, porque tenía mucha curiosidad por como era esta base, creo que el problema principal puede ser el tono, pero todo es verlo.

    ResponderEliminar
  53. Yo me muero de ganas por probarla, de hecho el sábado la tuve en la mano y encima estaba a 10€, pero como el mes pasado me llegó la de Skin79 y a raíz de echármela me salió el brote de acné que te he comentado antes, estoy esperando a que se me pase. Luego volveré con las BB Creams a ver si fue casualidad o es que me sentó mal.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Tengo muchas ganas de probarla, aunque antres de comprarla espero conseguir alguna muestra ya que al tener la piel mixta, igual ese efecto satinado a mí se me convierte en graso y la hemos cagao.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  55. Habrá que probarla! gracias por la info! un beso

    ResponderEliminar
  56. se me ponen los dientes largos!!! todavia no las encontre! :/

    ResponderEliminar
  57. Pues ya he leido varias veces sobr ellas y estoy deseando probarlas!!!!

    un besazo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Estoy probando una BB Cream, la BOB Vitamin Minera Magic, ya veremos, y tengo un par de muestritas de otra marca, así que de momento la de Garnier no pasará por mi carro de la compra.

    Besines.

    ResponderEliminar
  59. Yo espero poder probarla pronto.Y a ver que me parece..ya os contaré.Un beso

    ResponderEliminar
  60. Que guay los regalos, las sombras son muy bonitas!!! enhorabuena.

    Bss wapi!!

    ResponderEliminar
  61. Tnego ganas de probarla ;-)
    A mí la de Missha me gusta, aplicando corrector para las impercciones y polvos compactos para oscurecerla un pelín.
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. yo espero probarla pronto, me apunté a un sorteo, a ver si tengo suerte, y sino seguro que la compro prontito

    gracias por la reseña¡¡¡

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Me ha encantado tu blog y este post me ha sido muy útil! Tengo muchas ganas de probarla, pero tengo dudas respecto al tono. Soy blanca de pelo oscuro, tengo el tono de piel frío con algunas zonas del rostro un poco rosaceas y nunca utilicé una base de maquillaje en el tono más claro que hay. Más bien suelo utilizar bases beige.
    Gracias!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar