lunes, 14 de noviembre de 2011

Gel Contour Des Yeux Y Blue Orchild Oil "Clarins"

¡Hola!

Hoy vengo a presentaros dos productos de la marca Clarins.
Conozco esta distintiva firma desde hace tiempo y casi todos los productos que he probado me parecen de una calidad muy buena e innovadores.
Os voy a mostrar un Contorno de ojos y un Aceite Revitalizante...
¿Queréis saber mas sobre ellos?Pues seguid leyendo.

Blue Orchild Tratament Face Oil,Clarins
Aceite 100% de extractos puros de plantas naturales que revitaliza y tonifica la epidermis, aportándonos nutrición y una piel mas elástica/sedosa.

Se recomienda Utilizarlo de noche después de desmaquillarnos, aplicamos una pequeña cantidad en las manos, frotamos entre ellas para templar el producto y lo aplicamos a toquecitos en el rostro, cuello, .. Evitando el contorno de ojos y labios.
Si nos hemos excedido en la cantidad de producto, aplicamos un tissú y retiramos el exceso.
¿Propiedades del Aceite?
-Aromaterapia:
Orquídea azul, palo de rosa, pachuli:revitalizante, tonificante
-Fisioterapia:
Aceite de avellana:ancicalcáreo
El envase contiene 30 Ml y su packaging transparente nos deja ver el valioso elixir amarillo, del cual aplicamos con un "Cuenta-Gotas" para no excedernos a la hora de utilizarlo.
¿Como me ha ido?
Al tener la piel grasa, no lo he aplicado todas las noches, lo he alternado y me ha ido muy bien, ya que por la noche busco un producto de este tipo que nutra sin engrasar, además de aportarme vitalidad, ya que por las mañanas tengo la piel un poco apagada.


Me gusta sobre todo después de la limpieza facial semanal, lo aplico como último paso ya que es un "Gusto" y estoy deseando llegar a ese momento, ya que mi piel se relaja por su olor floral y lo relajada que deja la piel, un momento "Zen" en toda regla.
Está probado dermatológicamente y cuesta 33,97€


Gel Contour Des Yeux,Clarins
Contorno de ojos que sirve para atenuar las bolsas y relajar ojeras.
Fresco, ligero, revitalizante, no graso...reduce ojeras, descansando bolsas y la mirada, indicado para todo tipo, incluyendo ojos sensibles.
Su textura en gel Azul-Transparente "Efecto Hielo" Tonifica los párpados a la ve que los relaja.Contiene Ingredientes Naturales como:
Cafeína activa, acción lipolítica.Extracto biológico Gingko Bilboa que favorece la piel circulación/microcirculación linfática.Extractos de Manzanilla y Aciano que calman/protegen la piel y aloé, para suavizar y alisar.
¿Qué me ha parecido?
Los primeros días no notaba nada diferente, sí sentía que tenía esa zona en concreto mas hidratada, además de que estoy en época de alergia y la sufro bastante.


Pero a las pocas semanas si notaba la zona mas relajada. Por las mañanas me descongestiona ya que tengo el producto en el frigorífico y al ser gel, al aplicarlo en frió su efecto es mas intenso, y se nota satisfactoriamente.
Además me gusta porque al tener la piel grasa y ser un gel fluido, no noto sensación pesada pero sí nutrida y con dos gotitas tienes suficiente, además de cundir bastante.Lo recomiendo para tod@s aquell@s que quieran descongestionar,rebajar  bolsas.
Contiene 20 Ml y Cuesta 32,40€
 
¿Qué os parecían los productos?
¿Habéis probado alguno?
Que paséis un día magnifico, Isa ;)

32 comentarios:

  1. No he probado ninguno , y con el aceite creo que me pasaría algo similar a ti, no me gusta que un producto me aporte grasa asi que tendría que alternarlo con otro...

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De Clarins he probado una muestrecita que me dieron en la perfumería y me gustó mucho.
    El contorno de ojos me ha picado la curiosidad...

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de las dos cosas, y el aceite aunque tiene muy buena pinta y yo la piel seca siempre uso ese tipo de cosas mezclándolo con una crema!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El aceite me gusta, el contorno de ojos, necesito más tiempo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. tengo una muestra del segundo producto, pero no la he usado, tengo que sacarla del retiro porque la marca me gusta bastante

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  6. Los dos productos me parecen muy interesantes sobre todo el aceite! un beso

    ResponderEliminar
  7. yo también uso un contorno de ojos en gel, el de yes to cucumbers y es verdad que por la mañana sientan genial, te descongestionan el ojo muchísimo. A mi incluso me despierta!! jajaja

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. no he probado ningúno las ganas no me faltan la verdad jeje, me encantaría probarlos, aunque al tener la piel mixta-grasa me hecha un poquito para atrás pero bueno alternandolo.. muack

    ResponderEliminar
  9. por lo que leo tiene muy buena pinta, ahora uso el de kiehls y me va bien pero me gustaria probar otras cosas me lo apunto. el contorno no tengo el problema de ojeras ni bolsas aun! saludos!


    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. no conocia el aceite de clarins, pero me diste de ganas de darle ese placer a mi piel, jeje!

    ResponderEliminar
  11. El gel de contorno de ojos me atrae. Aunque quizás el precio me eche para atrás, pero lo probaría. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. tengo los dos productos, el contorno aún no lo he probado, porque estoy usando el mío, el aceite empecé hace bien poquito ... y de momento me gusta

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no he probado nada de Clarins pero me apetece, tengo claro que es una marca que merece la pena. Quizás empiece por el contorno que nos enseñas, se ve muuuuuy interesante y la verdad que necesito un producto así.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Gracias por contestar a mi pregunta en el blog,no havia nadie que ayudara,me e pedido el de mavala,ya te contare,besitos

    ResponderEliminar
  15. Se ven super buenos productos, es cara esa marca.
    No tengo nada de Clarins, pero me encantaría probar la base de maquillaje matificante que dicen que esta buena! Por suerte no tengo ojeras ni bolsas, asi q me gustaria un contorno hidratante y a la vez que disminuya las lineas q ya se empiezan a ver :(

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me da un poco de pánico el formato en aceite y la marca, lo poco que he probado me ha ido fatal :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No tengo nada aun de esta marca, me encantaria probarlo...
    te invito a visitar mi nuevo blog y a seguirme, ya que no tendre mas este blog y quiero que estemos conectadas! saludos.
    GRACIAS!
    http://barbararizzutimakeupartist.blogspot.com
    Barbara Rizzuti.

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de los dos productos. El aceite tiene una pinta....bsts

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta tienen los productos, sobre todo el contorno. Todavía no he probado nada de esta marca (y no será por ganas!!), me tengo que poner al día ya xDD. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. tengo varias cosas de clarines y reconozco que me gusta mucho esta firma, un besote.
    Ellen

    ResponderEliminar
  21. Hola Isa! creo que voy a invertir en ese segundo producto!Cada día me veo más bolsas, y encima ahora me voy poniendo más blanquita por lo que me veo la ojera super marcada y morada... necesito urgentemente algo así. Sé que éste lo recomiendas, ¿algún otro me recomiendas además? gracias guapa

    ResponderEliminar
  22. Tengo los dos pero aún no los he probado. Me encanta el olor del aceite, creo que como dices, es perfacto para hidratar y darle un momento de relajación a la piel.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Estoy buscando un contorno que me ayude con las ojeras,me apunto este q tiene muy buena pinta! :))

    Un besiot guapa!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que me interesa más el segundo, porque ahora en invierno tengo la zona de los ojos un poco más seca. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota del truco de meter los geles en la nevera para descongestionar, a ver si mi madre no me manda los potis a la olla!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que me llama la atención los dos productos y seguro que deben ser geniales. A mi los formatos aceite por la noche me van genial ya que con el frio se me reseca mucho la piel, y el gel me imagina que ese "frescor" debe ir genial para los ojos... yo soy de las que tengo dos cucharitas en la nevera para ponermelas en los ojos por la mañana porque me levanto con unos ojos que parecen botijos.

    Besitos

    http://simplemente-annaita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. creo que me voy a apuntar al aceite, estaba buscando un producto de ese estilo, y creo que lo he encontrado.
    gracias por la review!
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa !! No he probado ninguno, pero quiero hacerlo ya; amo Clarins, y han de ser muy buenos, además me vienen muy bien los dos :-)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  29. Siempre me tientas con los productos de Clarins... al final voy a terminar picando con todos :D

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! acabaré probando productos de Clarins, solo leo cosas buenas!
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  31. Por lo que nos explicas las dos cositas me han gustado. El contorno de ojos lo veo muy bien de precio, y debe ser una gozada aplicarselo con ese efecto hielo para despertarnos la mirada.

    El aceite, elixir amarillo, parece que huele desde aqui super bien!! Ya te veo lo relajante que debe ser no?? Yo ahora uso el serum de kiehls y me encanta como va, pero proximamente quiza lo use!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  32. El contorno de ojos tiene muy buena pinta, aunque yo ahora estoy probando uno de Khiels que promete :-)

    ResponderEliminar