lunes, 21 de noviembre de 2011

"Love, Love, Love" By Agatha Ruiz de la Prada

¡Hola!
Hoy vengo ha presentaros la nueva Fragancia de 
Agatha Ruiz de la Prada, "Love, Love, Love"
Bajo este nombre tan característico nos presentan un diseño romántico, pero a la vez divertido,chic, con un toque de sensualidad.
 Un Perfume Dedicado a las mujeres emprendedoras, enamoradas de la vida  y sin miedo a expresar su amor, creada para celebrar la pasión por vivir, disfrutar y por supuesto, Por el Amor!

¿Queréis saber mas este Perfume?Pues vamos a ello:
Su packaging distintivo donde los haya, nos muestra tres corazones concéntricos en tonos intensos tras un fondo blanco, limpio y con la distinción del nombre de Agatha.
El frasco, un corazón Simétrico de cristal transparente,el cual nos deja apreciar el color rosado del perfume. 

Su olor fresco y cargado de alegría nos ofrece una salida de bergamota, hojas de mandarina y Grossela negra, en su corazón Jazmín,Rosa y Coulís de mora, terminando con  un fondo de madera de sándalo y almizcle, el cuál le da el toque final,impregnándonos de un aroma suave, delicado, con un toque dulzón muy agradable.
Contiene 50 Ml Y Cuesta 21.00€

¿Me ha convencido?
Pues rotundamente sí, he probado perfumes anteriores de Agatha Ruiz de La Prada como pueden ser "Beso" Y "Flor" y "Love, Love, Love" es el que mas me convence, ya que su olor penetra en la piel dejando un aroma sutil y agradable.A mi parecer, no tiene ese punto tan juvenil como las anteriores.
Una fragancia de uso diario con una estela aromática delicada y exclusiva.
Y vosotr@s...


¿Habéis Probado Esta Fragancia?
¿Qué Os Parece?
Que paséis un día estupendo, Gracias por leerme.Isa :)

42 comentarios:

  1. Pues nada, habrá que probarlo, y voy ampliando la lista para navidades jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan para diario las fragancias d ARDLP, así que esta no me la pierdo! gracias x la info!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el packaging que hqn usado esta vez!!
    Por como la describes tiene que oler de maravilla! Tendré que probarla...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado... pero reconozco que soy un poco "maniática" para los perfumes!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo esta no la he probado, pero tiene pinta de ser dulce.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta tengo q olerla, xq las anteriores si q me gustaban, yo soy muy de olores dulces ^^

    muak wapa

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en busca de una buena fragancia así que la tendré en cuenta :-P.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    La he probado y me encanta, es una colonia que te envuelve con una olor dulce agradable, es perfecta....creo que para estas Navidades va a caer!xD

    un beso :)

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna fragancia de Agatha Ruiz de la Prada, a ver si consigo una muestra. El bote es muy bonito!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esta no la he probado, pero en cuanto la vea,lo haré, seguro que me gusta mucho! Me ha dado por los perfumes con un "algo" de rosas y chica, que últimamente con lo que me hago lleva rosas jejeje

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Esta no la he probado, pero la de Beso me gusta mucho, si esta es dulce supongo que me gustará también, así que a ver si la huelo :D

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar
  12. Yo na le e probado,yo e probado la de beso,tendre que probar esta,besitos.Estoy de sorteo:
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el frasco de verdad es muy Agatha! un beso

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, estaré atenta para olerla en mi próxima visita a la perfumería, eso sí, el frasco me encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. Me has convencido, así que la probaré a ver k tal!!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he usado un perfume de Agatha Ruiz de la Prada.Pero la verdad es que siempre me han llamado mucho la atención.Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues según la has descrito me ha gustado mucho. Me la apunto para pasar a olerla.


    Te dejo el enlace a mi última entrada por si aún no la has visto. Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/11/kit-estampacion-essence-si-o-no.html

    ResponderEliminar
  18. es el unico de aghata que todavia no rpobe! veré si esta en la perfumeria que suelo ir para probarlo :)

    ResponderEliminar
  19. si la veo la probaré, he olido las anteriores y me gustan, aver si la veo, bs

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    La verdad que no la he probado, probé las anteriores, pero esta ya se nota por el frasco que no es tan juvenil. El frasco es muy bonito y tiene buena pinta, la iré a oler.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Qué mona!!!
    Ésta en concreto no la he probado, pero tengo la Imagina, la Corazón la tuve hace tiempo y la de Beso, sin duda la que más me gusta es la de Corazón, el resto así como para diario están bien.
    Estoy de sorteo guapa, puedes apuntarte si quieres AQUÍ

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Lo he podido oler el otro día en Mercadona que tenían la muestra y la verdad es que también me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  23. No la he probado, pero como tengo que comprarme una, la bichearé en la tienda, a ver que tal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Yo no la he probado aún, pero se acercan fechas para pedir regalines e igual cae.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. pues nada otro más para apuntar a la lista de lo reyes jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Puedo decir que lo único que me convence de Agatha son los perfumes.
    Menos mal que este tipo de productos no me tienta tanto como otros, porque si no estaría lista de presupuesto para todo el año jeje

    ResponderEliminar
  27. Pues tiene una pinta genial, voy a tener que ir a olerla encarecidamente!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. guapa, pues sí la he probado y tengo pendiente su review .. de hecho mi agenda huele a Love, love, love .. y el toque a mora que desprende me encanta

    besitos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  29. Me lo apunto en la lista de perfumes para probar! ;).

    ResponderEliminar
  30. No la he probado, sólo probé la de Beso y me encanta, es fresca y dulce al mismo tiempo, no sarbía explicarlo, pero es super especial. Aunque he de reconocer que lo que más me gusta son sus diseños!

    ResponderEliminar
  31. No he probado esta fragancia, pero a ver si me hago con alguna muestrecilla jejejej

    ResponderEliminar
  32. Si lleva sándalo, seguramente me guste y mucho, habrá que probarlo. Besotes

    ResponderEliminar
  33. no lo vi todavia , quizas aca no ah llegado pero en cuanto est elo voy a probar, ademas son re accesibles

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Éste no lo he probado, el de Flor lo usé en su día y me gustaba bastante, pero no me perduraba mucho el olor :/ Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Yo este no lo he probado pero el packing me parece precioso!!bsts

    ResponderEliminar
  36. La vi en mercadona! Tengo que probarla! jeje besos

    ResponderEliminar
  37. Lo tengo que probar, el de Flor me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! pues no he usado nunca ninguna colonía de Agatha Ruiz de la Prada, tendré que olerlas a ver qué tal! Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Al tener bergamota, mandarina y jazmín, creo que me gustaría :-)

    ResponderEliminar
  40. a mi con las fragancias de agatha me pasan dos cosas, hay algunas que las encuentro ideales para el dia a dia y otras que las detesto pq no me gusta nada su olor! Incluso me disgustan de lo fuertes que son!

    esta no la habia visto todavia, asi que tendre que olerla!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar