martes, 13 de diciembre de 2011

Hoy "Lady Rebel Rock Deluxe" de Mango, Impactante.

 ¡Hola!
Hoy os voy a mostrar la fragancia de Ed.Limitada "Lady Rebel Rock Deluxe"

Mango vuelve a sorprendernos con la nueva versión de su famosa Lady Rebel,Esta vez dándole un toque Rockero, enérgico y Vibrante,sin abandonar la sensualidad y feminidad que precede la marca.
Su packaging original, Rockero, Joven y llamativo, nos muestra un perfume sofisticado y apetecible, su frasco opaco, sobrio, manteniendo el carácter de su antecesora pero incorporando carácter y un toque sexy.

La composición del perfume nos adentra a unas notas de salida cítricas con bergamota y Pomelo, adentrandose en su corazón Flores Blancas que la envuelve como Gardenia y Azahar, terminado con un toque de Madera Oriental que aportan el ápice distintivo, pachulí, Bálsamo de Perú,Acorde Cuero,...Simplemente Impactante.
Contiene 100 Ml y su precio oscila entre los 20/22€.

¿Qué me ha parecido?
Sin lugar a dudas,Se ha convertido en mi Perfume Favorito para este invierno, y no puedo pasar sin ella.
 Intensa con un aroma sutil que queda impregnado, dando un toque distintivo, no llega a ser dulce, ni cítrica, ni almizclada , es una combinación especial que creo que es la Idónea Para esta Temporada. 

¿La habéis probado?
¿Qué os parece?
Gracias por leerme, Un Beso Isa:)

46 comentarios:

  1. pues no la tg pero la he olido y me gusta bastante :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo la versión original y me tiene enamorada. Asi que no puedo esperar a conseguirme esta. Seguro que es perfecta para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien ver que alguien más comparte el gusto conmigo, por la Lady Revel Rock deluxe ;D
    La compré en una perfumería, en un pack junto al desodorante por solo 17 € y me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. A mi hermana, las Navidades pasadas, le regalé Lady Rebel, y me parecía que olía genial. Iré a olisquear esta, a ver si es para mí :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La probé en El Corte Inglés, y personalmente me recuerda muchísimo a la de "Fantasy" de Britney y un poco a la "Halloween Kiss". No me desagrada (de hecho me gusta mucho como huele) pero no va conmigo (demasiado dulce...y eso que me gustan los aromas dulces!).
    Besos!^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esas pinceladas que nos das en cuanto a cómo huele. Tengo que presentarla a mi nariz... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. Uhh pues yo ni la he olido!A ver si me paso por algún sitio y tengo la oportunidad de olisquearla :P

    Un besito!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  8. La probé una vez y no me gustó... pero no me gusta casi ninguna!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo ha probado pero la otra que tienen me ennnnncanta así que seguro que esta me gustaría mucho ;)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  10. la original me encanta así que esta seguramente me gusta también jeje igual cae estas navidades ^^ besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo no la he probado, pero si es tu perfume favorito de invierno será por algo. Lo remediaré este finde.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que la original lady rebel me gusta mucho, esta aun no la he olido pero me pica bastante la curiosidad.

    besos!

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que nunca lo habia visto...

    ResponderEliminar
  14. Pues fui corriendo a probarla porque la otra me encanta y esta me ha parecido algo fuerte para mi gusto. Cuando pasa el tiempo me gusta más, pero al principio ya te digo, se me hace durilla...rarita que es una jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Tiene pinta de oler muy bien, a ver si la pruebo. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. He olido la original, pero esta de momento no ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. la he olido y la verdad es que está genial...pero mi debilidad son todas las de tresor...lo siento...es que no puedo vivir sin ellas...jajja besos

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero tiene una pinta estupenda! Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. yo tngo la normal oli esta y me parece un olor similar

    ResponderEliminar
  20. me gusta el formato, super rockero! un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la Lady Rebel Mango, la anterior a esta, y el olor me recuerda a caramelo!

    ResponderEliminar
  22. El otro dia la olí, el patchuli huele demasiado en mi piel, prefiero como huele en el bote a como huele en mi. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Yo no he olido esta nueva, y la primera ya ni la recuerdo jejeje no sé si me gustaba o no.. (Ayss que cabecita) pero creo que me puede gustar, así que pasaré a probar, porque todavía no he encontrado mi colonia/perfume perfecto =(.

    He encontrado el perfume perfecto de hombre (el que me encanta a mí) te lo puedes creer? y que pasa conmigo? que tengo que echarme el de hombre? jajajajajaja

    No desistiré! Lo encontraré! (ufff que mal me sienta la siesta jejejejeje)

    Un besazo guapa!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo q probrarla, qaunq ya adelanto q a mi m gustan las colonias dulces y fresquitas!
    besos, natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A mí la normal no me gusta demasiado, tendré que probar esta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta, a mi la que últimamente me ha dejado buen sabor de boca es la Love, love, love de Agatha ruiz!
    besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, yo esta no la he probado pero sí la que tienen siempre en tienda que no está mal :) pero si esta te gusta tanto la deben haber mejorado jiji tendré que mirar de probarla :D

    besotes♥

    ResponderEliminar
  28. guapis no la he probado, pero en cuanto lo vea, la oleré jeje besotes preciosa

    ResponderEliminar
  29. Yo tenia la otra y me gustaba mucho como olía, esta la vi en mercadona en un expositos y al pasar al lado de ella olia super dulce, me encantó la olor!!! la tengo pedida para que me la regalen, besitos

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho su olor además que está muy bien de precio. BSos

    ResponderEliminar
  31. Huele muy bien la verdad, mi hermana la suele utilizar para diario ... y el precio también está muy bien !
    ;)

    ResponderEliminar
  32. No la he olido,pero me atrae mucho probarla,sobre todo por que no es muy cara.Un besito

    ResponderEliminar
  33. Yo soy una fan incondicional de la Lady Rebel normal nose si habre utilizado ya unos 3 o 4 botes XDD Esa la estube oliendo hace unos dias y no me dijo nada...quizas tendre que probarla mejor...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. A mi me gusta más la Lady Rebel normal, no me canso de olerla. Me encaaantaa!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa !! Que buena pinta tiene, el frasco ya me gustó mucho; ha de oler super bien :-)

    Muchos besos;)

    ResponderEliminar
  36. No he probado esta versión todavía, pero la normal me gusta así que habrá que probar esta :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. huelee muii bien!!

    http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. no aun no, ya estoy en casa y puedo comentarte al fin!! un besito guapa te veo en mi blog
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  39. La verdad que no huele nada mal, en reyes seguro que le cae de regalito a una amiga mia jeje

    ResponderEliminar
  40. El otro día la vi en Mercadona y precisamente ando buscando alguna colonia "para diario" pero me gasté mas de la cuenta, así que en la próxima visita la compro. Besos.

    ResponderEliminar
  41. La regale por reyes a mi chica y le sienta fenomenal, el otro día casi se nos van de las manos los cariños en la discoteca y no me suele pasar esto, supongo que alguna copa con su aroma, me abrió el apetito ;-)
    De todas formas creo que deberían revisar la decoración, si no te fijas mucho es vistoso, pero si te fijas en los detalles, parece un perfume para quinceañeras y puede hecerle de menos cuando realmente es una buena fragancia. Cambiaría las calaveritas y las guitarras por figuras y líneas tribales tipo tatuajes ó algo asi, algo que le de un toque mas serio.

    ResponderEliminar