miércoles, 29 de febrero de 2012

Baume Beauté Eclair de Clarins, Perfecto!

¡Hola!
Hoy vengo con uno de los productos estrella que no puede faltar en mi neceser, se trata de Baume Beauté Eclair de Clarins. 
La firma Francesa clasifica sus mejores productos como "Best Sellers" porque son una verdadera maravilla y justamente, este bálsamo es uno de ellos.
¿Queréis saber más sobre él?Pues vamos a ello:
Este potenciador de luminosidad es uno de los mayores éxitos de la firma, ayuda a eliminar los signos de fatiga/cansancio en unos instantes, hidratando y reafirmando el contorno facial.

Indicado para todo tipo de pieles, contiene Extractos de Olivo y de Hamamelis que contribuyen a suavizar/atenuar la superficie cutánea, disimulando arrugas y líneas de expresión, Bisabolol que reconforta y devuelve la luminosidad, reparando y preparando la piel. Los extractos de plantas hidratantes completan el efecto alisante y tensor.
Este bálsamo color crema, tiene un aroma floral muy suave, de textura "tipo gel" es muy ligero y fresco. Al principio al tener la piel "Mixta" era un poco reacia a probarlo, pero hace unos meses probé unas muestras y como me fue tan bien, no dude en sacarle el máximo partido.
Su efecto "Flash" moldea nuestro rostro, relajándolo y aportándole luminosidad.

Lo presentan en un envase blanco de líneas rectas con la distinción de la marca en rojo, su aplicación es muy simple, solamente tenemos que presionar la parte de atrás del mismo, después cerramos el tapón de rosca y listo.
¿Como lo uso?
*1- Principalmente,  como pre-base antes del maquillaje, aplicamos poca cantidad en la palma de la mano, friccionamos entre sí para conseguir temperatura ambiente, después aplicamos a toquecitos para  fijar el bálsamo y a continuación, utilizamos nuestra base de maquillaje habitual.
Lo primero que noto es que la piel está más luminosa, pero sobre todo que refina los poros al instante preparando la piel, dejándola más suave y aterciopelada, "cosa" que no había conseguido con otros productos. 
Antes utilizaba "ampollas Flash" para ocasiones especiales como (Bodas, cenas importantes...) y lo único que conseguía es que me resecaran la piel y el maquillaje, y sin embargo con Baume Beauté Eclair consigo el efecto deseado.

2-  Complementando mi rutina Dominguera, ya que es el día que aprovecho para intentar "descansar la piel" cuando termino mi sesión "Pelling/limpieza" como último paso, aplico una fina capa de producto en el rostro dejándolo actuar durante 15 minutos, la piel absorbe el producto pero no del todo, así que retiro el exceso,al ser posible con un tissú. Esto hará que nuestra piel esté mas hidratada, descansada y reparada, y lo que más me gusta de todo "MUY SUAVE"... Una verdadera gozada.

3- Como hidratante, para esos días que no tenemos ganas de mirarnos al espejo porque tenemos la cara hinchada, congestionada...Tanto por el día, como cuando llegamos de una jornada laboral interminable.
Después de nuestra rutina diaria (limpiar, tonificar, exfoliar) como último paso, aplicamos el bálsamo en lugar de nuestra hidrtante habitual,(con una pequeña cantidad es suficiente). Extendemos la crema mediante un suave masaje y mano de santo.
Para pieles secas se recomienda que sea un plus, después de vuestra hidratante aplicáis el bálsamo.

¿Se aprecian los resultados?

Simple y llanamente, noto la piel mejorada, como si cada vez que lo usara "rellenara" imperfecciones y minimizara los poros, la verdad es que me gusta muchísimo, no puedo evitarlo.
Contiene 50 Ml y Cuesta 31.70€

Podemos encontrarlo en Perfumerías Especializadas y en la propia web de Clarins http://www.clarins.es/

¿Qué os ha parecido el producto?
¿Lo habéis probado?
Pd: Ayer me animé y realicé un look para un concurso en Facebook. Si os gusta, podéis darke a "Me gusta" y aquí:)
Muchas gracias por leerme, Isa:)

40 comentarios:

  1. Sí, lo he probado y es una pasada. Desde qeu lo usé por primera vez, hace ya unos cuantos años, se ha convertido en un imprescindible en mi neceser.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jo que bueno! no conocía el producto, a mi también me gusta mucho Clarins y creo que es una gran marca, así que me lo apunto porque me apetece mucho probarlo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo este producto lo tengo siempre entre mis potis en mi neceser prácticamente desde que salió al mercado y que ya son muchos años, al menos 20, me encanta, proporciona una piel luminosa y descansada como lo hacen pocas cosas. Que hubiera sido de mí en mis veranos en Ibiza para salir por la noche y llevar buena cara habiendo dormido poco sin este pequeño milagro!!!!!!

    Un 10 para este producto que seguiré usando!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece super interesante aunque me parece también algo caro. Está claro que Clarins es una buena marca y a veces vale la pena invertir en un buen producto. Me lo apunto por si más adelante me animo a probar!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. este producto no lo he probado, pero lo apunto para una próxima compra y sobre todo cuando finalice el pooreprofessional de Benefit, aunque seguro que lo compro antes

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta!!! tengo que sumarla a la lista de cositas que comprar

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta este tubito.No he probado nada de Clarins y creo que estoy tardando.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues nada, otro producto que va a parar a mi lista... me has convencido...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. A este producto aún le tengo que dar alguna vuelta para tener una opinión formal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocia pero tiene buena pinta. Ya tienes un *me gusta* en tu look de facebook.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo este producto lo tengo en la wishlist, y ahora con tu review lo necesito más!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. La cosa que me queda es que pasará al tener la piel grasa, grasa... porque a ti con mixta te va bien
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, pues a mí es que se me ha regulado mucho la piel de verano para acá, porque la tenía grasa y ahora la tengo más controlada. En la Zona "T" la tengo grasa y no me han salido granitos ni nada de nada, si quieres una muestra...Ya sabes, besos :)

      Eliminar
  13. Mientras te estaba leyendo ya pensaba... lo necesito, lo necesito, hay madre si es que lo quiero todo. La verdad es que de Clarins me han gustado la mayoria de cosas que he probado, esta en concreto ni la conocia ni la he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. clarins es una de mis marcas favoritas!pero creo que este no lo he probado,que picare seguro xDbss

    ResponderEliminar
  15. que pinta más buena, este me lo apunto porque me han entrado muchas ganas de probarlo
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Qué pintazas tiene este producto! Y si controla la grasa de la piel mejor que mejor, añadido a mi wishlist! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Lo estuve usando durante todo un embarazo y nada de maquillaje: todo el mundo me decía: qué guapa estás! Y era una mezcla de la maternidad y este producto, que deja una piel preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. ni idea tenia de él, pero me encantaría probarlo para que mentir jejej , gracias por la review guapa un besote cielo

    ResponderEliminar
  19. me encanta este producto. yo suelo usarlo cuando tengo algun acontecimiento importante pero voy a hacer la prueba despues de un peeling,seguro que me gusta.besos

    ResponderEliminar
  20. Te puedes creer que no lo he probado, pero con tu review dan ganas de ir a por él ya mismo, ja,ja,aj!!!

    ResponderEliminar
  21. no lo he probado pero tiene buena pinta segun lo que cuentas

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado pero me han entrado ganas al leer tu entrada, tiene una pinta estupenda, aunque me gustaría probar alguna muestra antes, para ver como actúa en mi piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. este producto no le he probado, pero me gusta muho clarins

    besos

    ResponderEliminar
  24. tiene muy buena pinta!!me encantaría probarlo la verdad!que de utilidades!!bsts

    ResponderEliminar
  25. Jolín, qué bien me vendría! :D Me encanta lo que cuentas, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  26. pues como prevase tiene que estar super bien! un beso enorme
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. lo tuve hace un par de años, me gustaba bastante pero no sé por qué motivo no repetí, jejejeje, ahora me los has recordado :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  28. Pues si que tiene buena pinta y por lo que comentas debe ser buenísimo, tengo ganas de probarlo ^^ jeje a ver si algún día consigo una muestra en el CI! besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta, será cuestion de probarlo ;)
    Un besote Isa!

    ResponderEliminar
  30. Yo lo tengo hace un montón y todavía no le he pillado el punto; me gusta su olor, textura y demás, pero creo que no lo aplico de la forma correcta y por eso no me noto nada especial. Voy a recuperarlo y usarlo como dices, porque es una penita no sacarle partido.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  31. Wapa este producto, es del estilo a la prebase de nars, o al the pore de benefit, funciona como prebase y ya??o tambien puede ser tu hidratante diaria??lo unico que no tiene spf, te pones despues protector???gracis bsines

    ResponderEliminar
  32. Si regula lo mismo me funciona bien. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, muchas gracias por la review. La verdad es que este producto me ha despertado el interes por la marca y el mismo. Me encantaría probarlo, así que cuando tenga la necesidad y unos eurillos ahorrados, vere lo que puedo hacer :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo también lo tuve y me gusto.
    Tengo dos sorteos activos por si quieres participar.
    Besos

    http://enarasthings.blogspot.com/2012/03/international-giveawaysorteo.html
    http://enarasthings.blogspot.com/2012/02/blog-post_20.html

    ResponderEliminar
  35. Ay, pues yo.. si te he de ser sincera.. no noto nada.. Pense que lo estaria usando mal, o algo.. pero veo que lo uso igual que tu. Me lo compre buscando un producto que diera luminosidad a mi piel y francamente..no noto nada especial.. Que rabia!!!

    ResponderEliminar
  36. Tengo que probarlo! Muy buen blog! xoxo!

    ResponderEliminar
  37. Yo lo tengo como muchos productos de esta marca lo recomiendo con más de 10, tengo la piel mixta y hipersensible, y la verdad es que hace milagros más en las días de invierno cuando mi piel aveces se pone roja pues no se nota tanto. No lo uso a diario, tal como dices tu en el reportaje. Estoy muy contenta. Y también recomiendo Visionnaire - Correcteur. FONDAMENTAL de LANCÔME bote azul es un pelin caro pero lo recomiendo y para que me dura más esto lo pongo por la mañana como serum antes del hidratante y por la noche uso Aceite de argan de la marca Bifemme, es barato lo encuentras en qualquier herbolario. Igual lo uso como serum hay que poner poquito y masejear todo el rostro. La combinación caro con barato hablando así pues me da resultado. Más apunto tengo la piel mixta, y hipersensible. Mi cara se irita rápido pero de cuando uso estos dos productos mucho mejoró. Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Y como soy obsesionada en lavar mucho los manos por culpa de mi hipersensibilidad de la cara, para hidratarlas siempre uso CREME JEUNESSE,la crema de manos igual marca CLARINS. Es buenísima, no hay que poner mucho y no deja grasa. Creerme he usado muchas cremas a lo largo de 36 años que tengo. Es ideal y aguanta, el olor no es fuerte y te deja los manos muy finas.

    ResponderEliminar