lunes, 13 de febrero de 2012

Review Long Lastin Eye-Contorno de Ojos AR457 Professional

¡Hola!
Hoy vengo con la Review de un Producto realmente fantástico, se trata de Long Lastin Contorno de Ojos ar457 Professional ®.
Lo he conseguido a través de Biocosmetic, tienda especializada que nace en 2004, con un concepto realmente exclusivo en el mercado Español, ofreciendo marcas como : Terra Humana, DR. Adam, Task, Erborian y AR457. 
ar457 Professional ® es una marca Francesa dirigida exclusivamente a cuidados de belleza. Ofreciendo un número limitado de productos de la mayor calidad, exclusividad e innovación. 
Diseñados para satisfacer las expectativas más exigentes, la evolución en nuevas tecnologías, han creado una fabricación inédita a temperatura ambiente con mezclas y movimientos suaves de activos naturales y termosensibles.
 Evolucionando junto las exigencias del cuidado de la piel, ofrecen métodos exclusivos fusionando el fluido milenario del Aceite de Argán, magnificando esta maravilla natural.
Los principos activos de este contorno son todo ventajas; Aceite de Argán gran antioxidante, dúo de biopolímeros y atecolágeno que previenen la formación de arrugas y alisa/rellena líneas de expresión, Tocoferores frena la acción de los radicales libres, Fotoestelroles favorecen la regeneración celular, Manteca de Karité regenera/hidrata, Liso-Lecitina y aceite de perilla calman y suavizan, Atelo-colágeno hidrata y alisa los rasgos, revilitación de la epidermis, propiedades protectoras, desinfectantes y cicatrizantes además de luchas contra los radicales libres.
 No contiene parabenes ni testan en animales. 
El packaging del producto es de lo más futurista, como si fuera una probeta metálica de forma esférica, su formato "click" lo hace realmente fácil y práctico.

Su textura fluida, es muy suave y con poca cantidad, tenemos suficiente. Se absorbe rápidamente, y sin olor aparente es muy agradable al tacto.
Lo he utilizado siempre de mañanas y tengo dos versiones de este producto, la de mi madre y la mía. Aún conteniendo 15 Ml lo hemos usado durante 4 meses, así que voy con las opiniones:

Pieles Maduras: Patas de gallo, zona seca, líneas de expresión marcadas y bolsas hinchadas.
Hemos notado sobre todo, las líneas de expresión difuminadas, las bolsas más relajadas y el contorno siempre hidratado sin necesidad de aportación extra.
Un gran resultado ya que es bastante notable, la zona de la ojera más tersa y las bolsas han disminuido bastante, sobre todo porque es, como si le hubiera cambiado la mirada, la palabra clave sería Relajada.Un Verdadero 10!

Piel Joven: Es cierto que aún (por suerte) no tengo muy marcada esta zona, antes de utilizar el producto empezaba a notar la zona de la bolsa un pelín hinchada y ciertas líneas marcadas, que con la edad, salen a reducir. Para mí el resultado ha sido muy satisfactorio ya que noto la zona más lisa y sin hinchazón a lo largo del día. 
El único "pero" es su precio (al rededor de 90€). 
En este caso sopesaría las necesidades de cada un@ y está claro que lo recomendaría para personas que tengan líneas/arrugas/bolsas marcadas, porque realmente, es efectivo. 

Podemos encontrar este producto en Tiendas/Sitios especializados exclusivos y a través de la web Biocosmetic.
(La atención es magnifica y en pocos días tendréis vuestro producto en casa sin ningún problema)
¿Qué os ha parecido este producto?
¿Conocíais esta marca?
En breve subiré una review sobre "unas muestras" que me mandaron de ésta marca, veréis lo interesantes que son. 
Que paséis un buen día, Un Beso Isa :)

32 comentarios:

  1. Muy buenas, me ha gustado mucho la descripción que haces de este producto, me gusta la función que tiene, lo que pasa el que claro, el precio es alto, aunque me pasaré por el enlace que pones a investigar más. Un saludo. ani-chocolat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Joé me ha dado buen rollo ese punto relajante... y el packaging en este caso me gana, suma muchos puntos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. para mi la zona del contorno de los ojos es muy importante e intento cuidarla a conciencia asi que me encanta conocer nuevos productos.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no la conocía pero me parece que si es bueno el producto bien vale sus 90€.
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho que tenga aceite de argán y manteca de karité, y el packaging está super original!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El pero es muy pero, aunque eso sí, nada más que por la pintaza que tiene ya tienta! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me lanzaría de cabeza a probarlo si no fuera por el precio. Pero claro, es que no es moco de pavo, precisamente.... Tendré que seguir buscando.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ufffff me tira para atrás el precio que tiene >_< que rabia me da que estas cosas tengan esos precios jo!!! U.U
    Pero la verdad tiene muy buena pinta y el bote es una monada ^^
    UN besazo guapa !!!!!!;)

    ResponderEliminar
  9. esto no se hace que tentación... jajaj la verdad que como pinta esta genial, el precio no tanto para mi economía ultimamente jeje pero es una tentación, besotes

    ResponderEliminar
  10. no la conocía, la verdad es que es un packaging de lo más vistoso y a veces las cosas entran más por la vista que de lo que se trata jajaj...pero me parece un poco caro, la verdad...besos

    ResponderEliminar
  11. no conocía esta marca, pero con el pedazo de post que has hecho , me ha dado mucha curiosidad , tiene buena pinta
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. waauuuu tiene muy buena pinta!No lo conocía. Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca ni el producto, que curioso el packaging!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Está genial en todos los sentidos pero se me sale un poco del presupuesto. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Parece estupendo pero ese "pero" es un poco elevado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. el envase me encanta no lo conocia;)

    ResponderEliminar
  17. Desde luego habría que probarlo pero ahora mismo tengo 2 contornos de ojos sin comenzar asi que lo apuntaré por si cae algun dia. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    El "pero" es bastante importante, pero yo soy de las que piensa que si una cosa merece la pena el precio es lo de menos...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca y de momento no necesito este tipo de productos..Espero que pase mucho tiempo hasta que los necesite..Un beso

    ResponderEliminar
  20. no tenia ni idea de la existencia de esto ni conocia la marca, pero tiene buena pinta no? la verdad es q el packaging es muy mono! me llama bastante la atencion :D

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, y parece un muy buen producto, cierto que su precio es alto, pero los contornos suelen durar mucho y, si se puede desembolsar esa cantidad y es efectivo, merece la pena!!
    un besito...

    ResponderEliminar
  22. Si! super futuristico! no conocía este contorno y en cuanto se me acabe el mío pienso darle una oportunidad! me ha llamado mucho la atención (estoy usando uno de la Roche Posay pero no es que me apasione este producto en concreto...)

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  23. se me va de presupuesto, jejejej, pero menuda pinta tiene

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  24. El packaging me encanta, es una monada, pero el precio... se me va totalmente de presupuesto.

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  25. Por suerte no tengo muchas lineas de expresión marcadas y bolsas, pero la verdad es que tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  26. De entrada, su aspecto me fascina.
    Por las propiedades que comentas, me parece un producto a tener en cuenta; pero, por el precio que tiene, creo que, de momento, voy a pasar de momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, me gusta el cambio de cabecera ;)

    ResponderEliminar
  28. U_U demasiado bueno para que el precio fuese más bajo, joooooooooooo. No me lo puedo permitir...

    Feliz día del amoorrrr

    ResponderEliminar
  29. uf!se sube mucho de precio!tiene buena pinta pero...

    ResponderEliminar
  30. Pues no conocia la marca, y bueno un poquito cara si es pero bueno, a veces la calidad y tal son carillas, que le haremos! Yo de momento no necesito unas cremas de contorno de ojos de estas necesidades, pero no esta nada mal saberlo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca, pero tiene una pinta increible y si encima funciona pues genial, que pena que sea tan caro :( Que tengas un buen día! besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  32. Hola guapetona!
    Pues la verdad que no conocía no el producto ni la marca, pero tiene muy buena pinta, me ha llamado mucho la atención el frasco, es llamativo.
    Yo voy loca con los contornos de ojos, ahora estoy utilizando el de pepino pero me gustaría que fuese un poquito más hidratante. Gracias por la review!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar