jueves, 15 de marzo de 2012

Maquillaje multifunción, Serúm Alisante de Yves Rocher

 ¡Hola!
Hoy vengo con la review de un producto que ha sido Galardonado como "Mejor del 2012" en la categoría de maquillaje, por su innovación y confortabilidad.
El Serúm alisante de Yves Rocher es una base de maquillaje que proporciona luminosidad, hidratación , modelando el rostro a la vez que aportando frescura a al tez.
 Su mayor aliado es la Rosa ya que contiene pigmentos envueltos en "cera rosa" con el concentrado de cuatro derivados de la misma:

Extracto Rosa Damascena; Incorporado en polvo, aportando luminosidad y unificando el tono de la piel,
Aceite Rosa Mosqueta; contiene múltiples propiedades sabidas por todas las adictas a la belleza y cosmética, refuerza la barrera lipídica de la piel aportándole volumen y remodelandola.
Aceite esencial de Rosa y agua de rosa Damascena, aportan suavidad calmando la piel.
 A simple vista, pensaba que no me iría bien, por los extractos de aceite de Rosa, ya que mi piel es mixta y en la zona T "Grasa" y tenía cierto reparo. Pero tras dos meses probándola tengo que decir que me tiene encantada, su cobertura media-alta se adhiere a la piel con naturalidad, aportandonos un aspecto jugoso muy favorecedor
( su acabado me recuerda a la bbcream de Garnier pero sin ser tan brillante ).
Cubre cualquier marca/granito sin dificultad, aunque tenemos que trabajarla de manera rápida porque se adhiere a la piel de inmediato aunque su textura sea más bien densa.
Podemos encontrar este maquillaje fluido en 8 tonalidades diferentes, cuatro cetrinos y cuatro rosados, el que os muestro es el Rosé 200 Teint clair
Me va un pelín oscura, pero para verano será perfecta, además, tiene un "aroma" muy agradable que me tiene encantada.

Su packaging, sencillo y limpio, un frasco de plástico negro ( normalmente, prefiero que sean transparentes para ver la cantidad que gastamos de producto) viene acompañado de un cómodo dosificador que nos proporciona la cantidad exacta sin problemas. 
( me gusta que las bases de maquillaje vengan con dosificador, porque sino tenemos que comprarlo a parte, como es el caso de Mac, Estee Lauder....Y es un gasto extra)

¿Lo recomendaría?
Sí, sobre todo para pieles normales/secas, ya que su hidratación es intensa y duradera, su efecto serúm se nota en la arrugitas, no llegan a desaparecer, pero al unificar la piel y aportarle volumen se disimula y para pieles apagadas, es una maravilla.

Contiene 30 ml y cuesta 27€.
Aunque ya sabéis que  Yves-rocher siempre tienen descuentos y seguro que lo podréis encontrar más barato.
(Ahora mismo está al 50% y lo podéis encontrar por 13,50€)

¿Qué os ha parecido?
¿Habéis probado este producto?
Que paséis un día estupendo, muchas gracias por leerme, Isa:)

39 comentarios:

  1. no tenia ni idea de este producto pero no es apto para mi piel sino lo probaba seguro por que hija lo has explicado tan bien que me has picado xD

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, hace mucho tiempo que no compro de esta marca no me gustaba demasiado!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con los descuentos se queda muy bien, aunque no sé si a mi me iría bien. Todo es hacerse con una muestra, a ver si lo consigo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo tengo en casa para probar pero tengo que terminar un par de cosillas primero, aunque cuanto más leo sobre él mas ganas tengo de empezar a usarlo!!!

    un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta, pero como tengo la piel mixta suelo usar bases específicas para intentar controlar los molestos brillos =^._.^=

    ResponderEliminar
  6. He usado mucho esta marca y me gusta mucho su resultado, lo que no he probado es este serum! muchas gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto para probar; sé que hace tiempo probé una muestra pero no sé si era éste u otro, y me había gustado mucho. Cuando vaya por la tienda preguntaré..
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no lo conocía pero me llama la atención. Intentaré conseguir una muestrita a ver qué tal me va.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy usando esta base para diario, yo tengo el beige 200 pero me queda un pelin oscura, en cambio tengo otra de YR que también es beige 200 y me queda ideal. Es una base que me gusta para diario porque es bastante natural y jugosita, esta el la tercera que pruebo de YR y creo que son bases que su calidad y precio (siempre que sea a mitad) es buena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me parece intersante, pero si esa es la tonalidad más clara y a ti te va oscura, me olvido del tema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo la verdad que no lo conocía este serum, pero me parece interesante.
    bsso
    Ellen

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo esta base, la compré en marzo - abril del año pasado y me encanta, también tengo la piel mixta y pensé que con tanto aceite iba a parecer una bombillita, pero no. Además matificando un poco con polvos queda muy bien y lo mejor para mí es que aún teniendo la cobertura que tiene no parece que lleves una máscara.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. pues no la conocía, es oscura para mí pero como tu dices para el veranito si que me podría venir bien
    guapi ya no estoy en blogger ahora estoy aquí http://bdebelleza.es/ te espero por allí ok un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo he probado pero no descarto probarlo en un futuro. Ahora mismo tengo la base que viene en el tarrito y me gusta muchisimo porque me gusta como se adapta a mi tono de piel y cómo cubre las imperfecciones. La próxima vez quería comprar una que había visto con dosificador, pero ahora mismo no recuerdo si era esta u otra. Y casi siempre se puede sacar mas barata. La verdad es que me gustan bastante algunas cosillas de esta marca.
    bss

    ResponderEliminar
  15. Hola! pues no lo he probado pero tiene muy buena pinta ,y con el descuento se queda genial de precio! Cuando pase por la tienda miraré los tonos, porque me apetece mucho probarlo. Gracias por la review, muaks

    ResponderEliminar
  16. Me parece buena review pero los cósmeticos de colorido de Yves Rocher no me hacen demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo con mi piel grasa..no puedo ponerme esto..Pero con eso que has dicho de que el aroma te tiene encanta..iré a olerla por curiosidad :) un beso

    ResponderEliminar
  18. me encantan estos blogs, y el tuyo creo q no lo conocia!!

    yo sobre yves rocher no puedo opinar mucho pq tengo pocas cosas, pero me fio de tu opinion!!

    un besito

    ResponderEliminar
  19. pues por mi me la cojeria en cuanto fuera al pueblo donde esta yves rocher, pero tengo aún la del tarrito y otras más que tengo que gastar, pero la tendré en cuenta xD, besot guapis

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo piel grasa, pero está bien saber que existe, aunque no sea para mi, para regalos y esas cosas es una idea. Besotes

    ResponderEliminar
  21. tiene muy buena pinta.ademas me gustan las bases luminosas,habra que probarla.besos

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad que hace tiempo ya que no compro nada de Ives Rocher, porque las últimas veces que lo hice los productos me decepcionaron un poquito.
    De todos modos no dejo d reconocer que el serum tiene buena pinta.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  23. No me atrae mucho... aunque su precio en promoción está genial

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. No se, yo tengo la piel mixta, en en el swatch que has puesto parece que aporta brillos a la piel, como tu dices le va mejor a las pieles secas/normales. Bss.

    ResponderEliminar
  25. No creo que me valla bien ya que tengo la piel mas bien grasa, pero es importante tenerlo en cuenta, ya que mi piel esta un poco loca sera como el tiempo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Mi piel es grasa no sé si me vendría bien... aunque ultimamente la noto algo apagada, lo mismo me paso a probarlo en breve...
    Besines y me alegro de que a ti te vaya tan bien

    ResponderEliminar
  27. no lo conocía, pero tiene muy buena pinta! a ver si me paso por la tienda y le echo un ojo

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía, pero tendré que dar un paseíto por YR a ver lo que nos muestras!!!
    Gracias por la info guapa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Lo descarto claramente por el tipo de piel que tengo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa !! Que buena pinta tiene, pero Yves Rocher no se vende por acá tristemente.

    Muchos besos, buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  31. A mi sí que me seduce porque mi piel es mixta-seca y debo ser de las pocas a las que le gusta la "BB cream" de Garnier, aunque es verdad que queda demasiado brillante, así que sin este punto, creo que sería perfecto para todos los días, le echaré un vistazo cuando pase por Yves Rocher. Por cierto, me he estado dando un repasillo a tu blog y me ha encantado el look de fantasía, una pasada! Un besote guapa y que pases buen finde!!

    ResponderEliminar
  32. Tiene buena pinta...hace tiempo que no me paso por la tienda pero ya tengo pensadas un par de cosas...bsts

    ResponderEliminar
  33. La verdad que tiene muy buena pinta y con el descuento em tienta bastante ^^ Yo uso por las noches aceite de rosa mosqueta de deliplus para las zonas más secas del rostro y a pesar de tener la piel mixta me va genial! Muy buena review como siempre ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  34. me parece muy interesante y es verdad que Yves Rocher tiene siempre muy buenos descuentos, al 50% está genial

    ResponderEliminar
  35. No lo he probado pero viendo que el acabado es similar al de la BB cream de Garnier, no me llama para nada probarlo. Además mi piel es mixta tirando a grasa asi que dudo que me funcione.

    ResponderEliminar
  36. No creo que sea apto para mi piel. La BBCream de Garnier no me fue nada bien...
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta este maquillaje ya que piel tira a normal seca cuando vaya al yves la probaré, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  38. Cuando vaya por la tienda echaré un vistazo a ver si no es muy caro, no está mal.

    ResponderEliminar