lunes, 25 de junio de 2012

Protege tu Piel este Verano con Clarins

¡Hola!

Como sabéis el pasado 19 de Julio fue el día del "Melanoma" el cual se causa por la exposición prolongada al sol y quemaduras reiteradas en horas centrales del día.
 Para evitarlos, lo mejor es una buena protección solar de graduación alta, ya que a veces aún estando poco tiempo expuestos al sol, pensamos que no nos vamos a quemar, y no es cierto.
 Así que esta semana, os voy a presentar productos para evitar que nos salgan y que protegen nuestra piel.

Hoy le toca el Turno a Clarins.
Este verano nos presentan como novedad dos productos solares en formatos diferentes.
¿Queréis saber más sobre ellos? Pues seguir leyendo:

Clarins Stick Solar Especial Zonas Sensibles +30
Este producto en formato Stick, es de pantalla 100% mineral y contiene factor de protección solar Uva/UvB 30. 

Diseñado especialmente para las zonas más sensibles que están  expuestas bastante tiempo al sol como pueden ser: labios, nariz, orejas...etc.

Al igual que para deportes acuáticos, o de invierno, los cuales practico y siempre buscamos un protector que no nos deje la piel pastosa y blanca, y sea practico, pues éste protector cumple los requisitos.
Formulado con centella asiática y Vitamina E, previene el foto-envejecimiento cutáneo, la manteca de karité, mango y cera de girasol combinan la protección, reconfortándola previniendo la deshidratación de la piel y manteniéndola nutrida en todo momento, además de no contener filtros químicos.

El formato en barra es muy cómodo, ya que no es pringoso y se puede utilizar en cualquier zona sin problemas, (aunque personalmente prefiero utilizar el producto desde la mano que directamente del stick porque así llego a cualquier parte de manera  más cómoda)
Al ser pequeño y ocupar poco espacio, podemos llevarlo encima siempre que queramos y utilizarlo de manera rápida y cómoda, ya que no deja la piel blanquecina y su acabado es natural.

Contiene  gramos 8 y cuesta 17,78€

Clarins Leche Solar Especial Niños +50
De pantalla total mineral, indicada para pieles sensibles por su alta toleración de composición, esta leche solar es resistente al agua ,contiene extracto de Aloe (que preserva la piel de la hidratación reconfortandola) y Vitamina E.

Su diseño es de lo más cómodo, perfecto para llevarlo a la playa/piscina, ya que su formato "Spray" es muy limpio y fácil de aplicar. 
Su textura blanquecina, aunque parezca densa (sabemos que los protectores solares de niños lo suelen ser un pelin más) ésta no lo es, ya que se adhiere perfectamente a la piel, no es pegajosa y lo mejor,   se extiende con facilidad sin ser pesada.

Su resultado, una piel protegida, con un ligero brillo, que se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo sin problemas de pesadez , ya que la he probado en el rostro y no es nada grasa. 

Al igual que el anterior producto, le estoy dando mucha caña este verano y cunden una barbaridad, así que os los recomiendo.

Contiene 150 Ml y Cuesta 24,08€

¿Qué os parecen estos productos?
¿Los conocíais?
Podéis encontrarlos en Stands de Clarins o en su Página Web.

Gracias por leerme, Isa :)

29 comentarios:

  1. Mira que adoro Clarins,pero todavía no he probado ninguno de sus filtros solares,debe ser porque me va bien los que tengo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los solares de clarins... son la bomba de bueno
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Reconozco q me tengo que concienciar con el tema de los protectores, porq apenas me quemo y suelo "pasar" de ellos... Aunque eso si, mis preferidos siempre son los tipo aceite, me gustan mucho mas, aunque en los dias de viento que se levanta la arena mejor no jaja. Eso si, nose porq para los labios si soy constante y uso un stick, marca Christian Lain (o algo asi se dice) y va bien. Tengo ganas de probar Clarins pero la veo algo cara, aunque en ocasiones es mejor pagar mas y curar en salud ;) asi q gracias x enseñarnos!

    ResponderEliminar
  4. El stick me parece una idea genial.

    Yo siempre estoy al tanto de ponerme cremita cada vez que salgo y sé que voy a estar expuesta al sol, o si directamente voy a la playa o a la piscina.

    Lamentablemente mucha gente inconsciente no se lo toma en serio, pienso que deberíamos concienciárnos todos mucho sobre los peligros del sol. Siempre piensas que eso a ti no te va a pasar...

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  5. Uso un monton d cosas d clarins menos los productos solares. Creo q para productos solares cogere otra marca. Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca he tenido un producto solar de Clarins, pero el formato stick es muy curioso. Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi estos solares de Clarins me han gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El stick me ha parecido muy útil y tengo ganas de uno pero se me va un poco de precio!
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo los tengo y son geniales, el de niños lo usa mi sobrinita y el stick lo llevo en el bolso, nunca falla!! gracias por compartir Clarins es una de las mejores marcas en protección solar que he probado!

    ResponderEliminar
  10. Yo no los conocía, pero tienen muy buena pinta ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Clarins me encanta, me parecen productos que para la calidad que tienen, estan genial de precio!
    El stick es muy practico!! Yo tengo uno que compre en la farmacia de SPF50. Y la crema protectora de niños, tambien tiene buena pinta!!! Gracias por la entrada guapaaa

    ResponderEliminar
  12. El stick tiene buena pinta! pero demomento estoy con uno de ainhoa! besos

    ResponderEliminar
  13. una gran marca de confianza, pero no he probado los solares.quien sabe!bss

    ResponderEliminar
  14. Yo suelo usar solares corporales de niños porque mi piel es muy sensible y son los que mejor me van... este año estoy usando este de Clarins y sólo puedo decirte que lo adoro.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. El stick me parece la mar de práctico para cualquier tipo de viaje, desplazamiento, etc. Y el spray para mis nenas, claro! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy fanática de Clarins y hace tiempo que uso la solar con spf 50 para la cara. Es un poco densa pero no saldría sin ella! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. El stick me parece un buen invento, pero el spray me parece sin más genial, para llevar a la playa se tiene que manchar nada y menos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. El stick me parece un formato muy práctico. En spray no tanto, siempre tengo la impresión de que se desperdicia producto... Pero eso son ya manías personales.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El stick es muy práctico, porque además te permite llevarlo en el bolso, e incluso es muy cómodo a la hora de aplicarlo, ya sea en la playa o en la piscina. Clarins es una buena marca, y por lo tanto para mi avala la efectividad de estos productos. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Seguro que son estupendos, yo no he usado estos aún pero siendo la marca que son, seguro que de lujo
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. la marca es fantástica y la barra para zonas sensibles buenísima...la he usado varios veranos pero ahora he descubierto La Roche y la verdad estoy encantada. Igual de buena pero a mejor precio...

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu visita!!
    No he probado yo nunca ningun producto de Clarins.. a ver si me animo con las cremas para este verano!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me ha encantadao muchísimo los productos no los conocía , el stick a pesar de que yo soy también de echarme en la mano y darme, me encantaría probarlo :), bs guapa

    ResponderEliminar
  24. HOla guapa hemos conocido tu blog navegando y nos ha encantado nosotras te invitamos a que nos visites y participes en un gran sorteo de unos collares FLUOR, un MUST de esta temporada! es muy facilito participar...un besote enorme de Marian y Merche desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué buena pinta tienen estos productos, sobre todo el stick! Yo no los conocía, pero el stick me ha llamado mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Isa! estupendo post! tomo nota ;)

    Besos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. El stick de factor de protección 30 me parece muy poco, es una pena. Un besote.

    ResponderEliminar
  28. ain! tengo que comprar cositas para el sol! gracias por toda la info nena! me servirá mucho porque aún no sé qué comprar jeje

    un besin preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Desconocía stock de Clarins. Igual me animo a comprarlo para llevarlo siempre conmigo en el bolso. Prevenir es curar

    ResponderEliminar