jueves, 26 de julio de 2012

Protección Solar +Efecto Lifting con Diadermine

¡Hola!

Con la llegada del verano, parece que vamos buscando la crema "Perfecta" de uso diario que nos proteja, hidrate y proporcione un buen resultado. 
Pues si en tu búsqueda y captura aún no has dado con ninguna que te convenza, hoy te presento una buena alternativa.
Diadermine Lift + Protección solar, hidrata, nutre, equilibra a la vez que ralentiza los signos del envejecimiento, combinando el efecto lifting formulado con "Activador Colágeno" y protección Solar 30+. 

Esta crema está indicada para todo tipo de pieles, entre 25-50 años, como sabéis, tengo 27 años y mi piel es grasa/mixta y como era de imaginar, el efecto lifting que promete, no lo he notado.
Su packaging es transparente con un tapón de rosca rosa, de lo más cómodo. Su textura, pese a contener factor de protección no se me hace pesada, se absorbe perfectamente y su aroma es muy suave.

La he utilizado todas las mañanas durante un mes y medio, no me ha defraudado pero sobre todo la recomiendo para pieles más maduras.
El resultado en mi piel ha sido bueno, hidratandola, unificándola pero la noto muy nutriente para mi, y no he podido sacarle todo el jugo que contiene este producto.
Sin embargo en una piel de cuarenta años mixta, se su resultado se nota bastante, ya que reconforta por completo la tez, aportándole luminosidad a la vez que la tersa y la mantiene hidratada, en este caso, si la recomiendo por sus buenos resultados.

Contiene 50 ml y su precio ronda los 12€

¿Conocíais esta nueva crema de Diadermine?
¿Qué os ha parecido?

Gracias por leerme, 
que paséis un día estupendo :)Isa

21 comentarios:

  1. Yo se la regalé a mi madre, y si está contenta con la crema, tengo que preguntar, ya que lleva con ella desde finales de mayo si ya la terminó y cuales han sido los resultados, la verdad ya casi lo había olvidado. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. mi madre siempre ha usado cremas de esta marca, así que la recomendaré ésta a ver qué tal la funciona

    ResponderEliminar
  3. Esta seguro que le vendría genial a mi madre! besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta ,quizas pa mi iria bien por que para ser para pieles mas maduras hidratará bien.Pero ya para invierno por que ahora uso otras mas ligeras.Pero por el precio que tiene y sus propiedades me parece que esta genial.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo malo para las que tenemos la piel grasa, que queremos nutrirnos la piel pero al final nos acaban saliendo brillos :S.

    ResponderEliminar
  6. uys que buena pinta!!^^
    no la conocía!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, se la enseñaré a mi mami a ver que la parece!

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto para tenerla como opción para cuando se acabe la que estoy usando. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  9. Habia leido sobre esta crema en el blog de chica y si la memoria no me falla si le habia gustado a ella! Que pena que a ti no te acabe no de gustar, si no que no sea la mas apropiada para ti! Pero seguro que para mujeres de con alguna que otra arruguita y piel mixta como dices les ira genial!


    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero la verdad una crema para entre 25 y 50 no me inspira mucha confianza, creo que no pueden tener las mismas necesidades a edades tan distintas. Las prefiero más específicas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No la conocía porque todavía soy de piel joven jaja, aunque tu también! He tenido otras de diadermine para pieles mixtas y si que me gustaron. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo con esta marca me mantengo en una dualidad, tiene productos que me encantan,y otros que no me van nada bien. Esta la miraré a ver qué tal. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien de precio. Antes no encontraba hidratantes con proteccion solar que no fueran caras.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Mira hoy mismo la he estado mirando, pero al ver el efecto lifting no la he comprado, ando buscando una de noche, pero es difícil encontrar una que no sea antiarrugas, estoy en ello...
    Pues se la voy a recomendar a mi madre, porque esta muy bien de precio y además si tiene protección es perfecta!

    un besito
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  15. Un precio asequible, además se encuentran en cualquier super, un punto a favor!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. calidad precio bastante buena.
    Me parece una gran elección. de 25 en adelante no¿? Pues habrá que tenerlo en cuenta yo con 30 años ya...hay que mirar lo que una ya se pone que me hago mayorrr... jejeje
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, conocerla de oídas si, pero no la he probado, aunque pinta bastante bien...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  18. yo la estoy usando y me está gustando mucho, pero claro, yo si soy de las de más de 40.. jeje

    ResponderEliminar
  19. Qué rango de edad más amplio no? pues está muy bien de precio la verdad. Yo tengo 32 años, y la verdad es que me parece un poco excesivo utilizar productos con efecto lifting, no se, todavía me veo la piel en su sitio :) gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, pues tengo entendido, por lo que he visto, que esta crema quita las manchas solares, eso sí, cuesta un poco pero las elimina totalmente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar