jueves, 9 de agosto de 2012

Batalla de BBcreams, Garnier Vs 1 (normal) & Garnier Vs 2 (pieles grasas/mixtas)

¡Hola!

El año pasado por estas fechas os comentaba mi opinión sobre la  nueva BBcream que había lanzado Garnier http://amigasmakeup.blogspot.com.es/2011/09/las-nuevas-bb-cream-de-garnier-todo-un.html .

Mi primera impresión no fue mala, aún teniendo la piel grasa, su acabado satinado me gusta (aunque es cierto que salen brillitos fácilmente y eso no me gustó demasiado), no me resultó para nada desastrosa.

Hoy vengo a compararos las dos BBcreams, la nueva (indicada para pieles grasa/mixtas) y la anterior.
Así que ,¡Empezamos!
La primera diferencia que notamos es en el packaging, la anterior era más anchita y venía con un tapón "click" y la nueva es más fina y su tapón es de rosca. 
En este caso prefiero el anterior packaging por comodidad, ya que la nueva bbcream es más líquida y a la hora de desenroscar el tapón siempre se desperdicia producto, ya que queda en el fondo del mismo.

Sobre la textura, la anterior era mucho más densa y la nueva es más líquida, aunque a la hora de trabajarlas tienen bastante similitud ya que ambas se adhieren perfectamente a la piel, pero pieles grasas/mixtas la nueva tiene una textura más ligera que no tapona tanto los poros de la piel.

El aroma de la anterior era mucho más agradable comparado con ésta, ya que (no se si me pasará a mi sola) pero huele a alcohol y ese punto no me gusta.
En cuanto a las tonalidades, la anterior "clara" y la nueva, se diferencian en un tono un pelín más claro. Y lo mismo pasa con el tono medio, la nueva no es tan oscura, siendo más igualada.

Duración, la anterior dura bastante tiempo homogénea pero los brillos aparecen a las pocas horas, sin embargo la de ahora es una maravilla, duración intacta y brillos que tardan bastante en salir.

¿Qué me gusta de la anterior BBcream?
Su packaging, aroma, cobertura y tamaño (50 ml) diez más que la nueva.

¿Y de la nueva?
Su factor de protección 20 (la anterior tiene 15), es Oil free, su acabado mate y su precio, tres euros menor, 9,95€

CONCLUSIÓN:
La anterior BB cream la recomiendo para pieles normales/secas, aún teniendo la piel grasa la sigo usando ya que me gusta su acabado satinado/jugoso porque parece que le da vidilla a la cara ( prefiero matizarla con polvos translúcidos para que los brillos tarden en salir, ya que a veces parece que por tener la piel grasa/mixta "siempre" buscamos un acabado mate, y sin embargo, me gusta mucho el que me aporta esta bbcream, así que por eso sigo utilizándola)

La nueva sin lugar a dudas está indicada para pieles Grasas/mixtas, se nota en su acabado, textura y duración. Ambas me parecen buenos productos, pero destinados para pieles y acabado diferentes. 

¿Qué os ha parecido la comparación?
¿Con cual os quedáis?

Podéis encontrarla en perfumerías, centros comerciales, etc.
Que paséis un buen día, :)Isa.

45 comentarios:

  1. Hola wapa. Sin duda alguna yo me quedo con la anterior. Como tu bien dices, que una crema huela mucho a alcohol no me agrada nada. No obstante miraré a ver para pieles normales-secas que es como la tengo y te diré como me va.

    Feliz Jueves y besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, gracias por la comparativa, la nueva no la he probado aún, pero imagino que al ser mi piel mixta, me gustará más...besos

    ResponderEliminar
  3. Imaginaba que la anterior debía ir bien en pieles secas porque leía reviews de chicas con este tipo de piel a las que les encantaba; a mi desde luego, me iba fatal y ha sido un acierto que los de garnier la reversionen para pieles mixtas, pese a que te doy la razón con el tema del olor. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaba más la antigua y eso que yo soy de piel mixta/grasa, pero esta...no acaba de agradarme del todo, creo que es por el tono yo la anterior usaba la clara y en esta también y con esta parezco Casper.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. A mi la normal me deja algo de brillos ! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tango las dos,pero a mi piel le va bien la segunda,estoy encantada con ella,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabia yo que no era la única que le olía a alcohol la cremita¡¡¡
    A mí me gusta mucho esta versión nueva pero podrían ver diseñado otro tipo de cierre, es cierto que se desperdicia mucho producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi no m acaban de convencer las bbcream, llas he probado pocas veces pero siempre acabo viendo manchurrones en la piel y su cobertura...para mi no es suficiente ;;) un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguna de las dos... pero por lo que has dicho prefiero la nueva por el tipo de acabado y porque tengo la piel mixta-grasa y mas ahora en verano.
    Muy buena comparativa, seguramente me la compre.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta la nueva, pero me sobra el exceso de alcohol que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me gusta más la nueva,bss

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Una comparacion buenisima Isa, ademas estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho... a mi me salen brillos con las dos, con la primera eran casi de inmediato incluso usando polvos y con esta ultima me dura mas la piel sin brillos pero a las 3 horas mi frente y nariz brillan y tengo que retocar... pero para pieles como la mia la veo muchisimo mejor.
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Muy buena comparativa. Muchas sois las que habéis encontrado grandes diferencias entre unas y otras. Esta BB cream me llama mucho la atención, tanto que estaría dispuesta a hacerme con ella, sin embargo ahora estoy servida de bases, etc.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo pensado hablar de la BB cream.

    A mi me gusta mucho y me viene muy bien para el veranito :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tengo la anterior, tengo la piel seca y me va muy bien con ella, aunque ahora en verano me sale algún brillito con ella. La nueva no la he probado y no creo que la pruebe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues no esta nada mal esta nueva formulacion, creo que han dado bastante en el clavo, y eso es un gran acierto, ya que asi las usuarias de bbcreams con piel mixta pueden usarla!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Yo la primera no la llegué a probar, pero la segunda me esta encantando, ni un brillo ni un sudor en todo el verano... a mi no me molesta el olor pero si me incordia un poco lo del tapón de rosca.
    También tengo 2 de Skin79 y creo que Garnier les ha ganado la batalla, sobre todo por el tono.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo no he picado con ninguna de las dos pero si lo hiciera creo que me quedaría con la nueva versión!. Besitos :-)

    ResponderEliminar
  19. Y yo que no me he animado todavía con ninguna BB... U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado leer tu comparación!
    Yo tengo la segunda, asique no las puedo comparar, la he usado un par de veces y si que me ha gustado el resultado!:)

    ResponderEliminar
  21. la nueva es la que más me gusta .. aunque la antigua, al tener mi piel algo seca, por los pómulos me quedaba bien pero la zona T en seguida salían los temidos brillos

    besos

    ResponderEliminar
  22. yo me quedo con la nueva por mi tipo de piel, pero la anterior tb la estoy rematando me encanta su olor cosa que la nueva no tiene

    ResponderEliminar
  23. Pues no he probado ninguna. Pero aun caso sería la nueva q es mi tipo d piel.besos

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo la anterior y tampoco me resultó tan desastrosa como la gente decía así que seguro que me encantará la nueva como a ti! en cuanto termine la de L´oreal acabaré comprándomela! ;) muy buena entrada! Besitos!

    ResponderEliminar
  25. buena comparacion,yo quiero probar la nueva que yo tengo la piel grasa y esa bb tiene buena pinta,bss

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. has hecho muy buena comparacion entre las dos, en cuanto pase el verano seguro me la compro y me animo a probarla, que tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  27. Yo me quedo con las asiaticas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. No he usado ninguna de ellas, pero la de pieles mixta me viene mejor! Además el ono claro es más claro, así que puede que se adapte mejor a mi piel =) Lo del olor, veremos a ver, porque como huela mucho a alcohol.... mal vamos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Solo probé la primera y no me acabó de convencer. La segunda no he tenido la oportunidad de probarla todavía.
    Bss!

    ResponderEliminar
  30. A mí la de pieles mixtas me está encantando, la anterior me sacaba muchos brillos y el tono no se me adaptaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. He oído muy buenas criticas de la bb cream nueva.Yo probé la vieja y horror..el color me estaba oscuro,me sacaba muchos brillos y me quedaba la cara pringosa..
    Si puedo me animaré con la segunda..que la verdad es que pinta mucho mejor!un beso

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo la de Maybelline y la verdad es que no me gusta nada de nada!!

    ResponderEliminar
  33. Pues a mi la anterior no me iba muy bien, la notaba algo rarilla. He comprado la nueva pero añun no la he probado. saludos!

    ResponderEliminar
  34. Se ve que se han puesto las pilas los de Garnier. Mi madre la quiere probar. A ver si se anima

    ResponderEliminar
  35. Yo es que por ahora solo he probado la de deliplus, y no puedo comparar, justo hoy he hablado de ella, pero lei muchas chicas que preferían la segunda que sacaron los de garnier antes que la primera..
    también es eso, será segun el resultado que prefieras etc..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Yo despues de leer varias reviews sobre la primera bb, ni la probé, por que eso de que no fuera especifica para pieles grasas no me llamaba..
    Ahora tengo la nueva bb, la especifica para pieles grasas, y me ha encantado! La uso todos los dias y me da el acabado que busco! Incluso he aplazado el probar las bb japonesas, por que esta de garnier me esta gustando mucho!

    Muy buena review!
    Un saludin!

    ResponderEliminar
  37. Te nomine a un premiecito :D pasa por mi blog para que lo veas.

    ResponderEliminar
  38. solo he probado la de skin79 y me gusto mucho

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Gracias por la comparación ;) Pero aún así creo que la más clara no es adecuada para mí, por eso me estoy decantando más por las BB cremas coreanas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  40. Una comparación muy buena ya que dices los puntos positivos de ambas y también los negativos.Yo no he utilizado ninguna de las dos, pero de probar creo que me animaría más con la nueva por que tengo la piel grasa.Bsts

    ResponderEliminar
  41. No es para mi piel por la silicona, pero la verdad, está fenomenal que cada vez atinen más con nuevas fórmulas. Besotes

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que me tienta un poco, pero estoy muy contenta con la de L´Oreal

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que acá hace poco llegó la primera, habrá que esperar quizá cuanto para probar la otra...yo me compré la nueva y tengo la piel seca, e igual me sale bastante brillo

    ResponderEliminar
  44. Todavía no me he animado con las BB creams, pero sin duda me quedo con la de piel normal :)

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que esta segunda no la he probado y tiene mejor pinta, bueno, prácticamente todo el mundo está de acuerdo en que "está mejorada" pero no me llama nada. Le tengo manía a la marca, no hacen nada que me guste. Manías de una.

    ResponderEliminar