miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mima tus senos con "Generous Bust Oil" de Alqvimia

¡Hola!
Hoy os traigo una review de un producto muy especial, se trata de Generous Bust Oil de Alqvimia.

Es una mezcla de aceites de origen natural 100% ecológicos, que ayuda a remodelar la silueta y aportar volumen al busco. Además, tiene un efecto antiestrias preventivo, gracias a su alto valor de nutrición que hace que la piel se regenere.

Contiene Extracto de Muira Puama y Aceite de Inca inchi (favorece la microcirculación, anti-estrias y ayuda el balance lipído a nivel cutáneo) 
Un dato importante es que Alqvimia nos propone realizar un masaje basado en los principios taoístas, podéis verlo aquí
Por mi horario no he podido seguir este ritual al pie de la letra, más que nada porque para ello necesitas tu tiempo y estos meses de verano he tenido de todo, menos eso.

Viene en un frasco de cristal con un dispensador muy práctico, ya que solamente tenemos que pulsar y obtenemos el producto de manera fácil y limpia.
La textura es liquida pero untuosa, y el aroma al ser aceite esencial no es nada empalagosa, es más, es muy
 suave y relajante.

Lo he usado durante dos meses todas las noches después de la ducha, (ya que con la piel ligeramente humedecida se consigue un resultado más óptimo) masajeando unas 15 veces ejerciendo un poco de presión.
Se absorbe fácilmente y de inmediato, lo cual se agradece ya que no se hace nada pesado.
He notado el piel muchísimo más hidratada, elástica, suave pero sobre todo, me estaban saliendo unas pequeñas estrías y este producto ha evitado el proceso porque han desaparecido. 

No he notado un cambio de voluptuosidad, aunque también pienso que es complicado darse cuenta de tal cambio, ya que por lo menos yo tiendo a engordar y perder peso de manera aleatoria.

Caduca a los doce meses, con lo cual deberemos utilizarlo a diario ya que si no, no lo gastaremos nunca porque cunde muchísimo, (todavía me queda más de la mitad).

Cuesta 69€ y contiene 100 Ml

Opinión Final

Como la mayoría de productos Alqvimia, nunca me defraudan. Es cierto que el precio es elevado, pero comparando los resultado, a veces compramos productos con menor precio que no nos aportan nada, sin embargo este producto no hace milagros, pero sí funciona perfectamente.

¿Conocíais este producto?
¿Qué os ha parecido?

Podéis comprarlo a través de su web Online y también en tiendas físicas, en la misma página podéis encontrar los más cercanos.
Gracias por leerme, Isa

22 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarlo, todas estais encantadas con el! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pues no he probado nada de la marca, aunque me gustaría...parece que te ha dado resultado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. He oído que es una muy buena marca, pero todavía no la he probado. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta y muchas buenas opiniones, estoy pensando comprarselo a una amiga que tiene problemas de estrías en los pechos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, lo cierto es que yo tengo bastantes estrías pero desde hace mucho ya que cuando tenia unos 17 se desarrollo mi pecho y las estrías con el claro

    ResponderEliminar
  6. En muchas ocasiones he usado aceites de la Alquimia, me parecen fantásticos pero, este que hoy presentas no lo he probado y tiene muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. He probado unas muestritas de Alquimia hace tiempo y me encantaron. Me parecen productos muy buenos, de muy alta calidad, y el olor ... ¡es genial!! La pega es el precio, aunque a veces es preferible pagar un poquito por la calidad.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. No conocía el producto aunque sí la marca y las cosas que probé me gustaron mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Jolín, tirnr pintaza, aunque tengo que pensarlo bien con ese precio. Antes terminaré el de Clarins que tengo en danza!Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene muy buena pinta.Eso que has dicho de las estrías me ha encantado que a mi me está empezando a salir alguna...bsts

    ResponderEliminar
  11. No tengo perdón..Tengo varias muestras de este producto desde hace mucho tiempo y sin probar..a ver si me pongo a ello!un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo estoy usando y me gusta mucho, hidrata un montón!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Que alegría me acabas de dar !!!! Es el aceite que quería pero no me acordaba exactamente.

    Miles de gracias wapa!

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía pero tiene muy buena pinta. Aunque me parece elevado de precio, si cumple expectativas, si lo pagaría. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probarlo, pero tengo que terminar el que tengo empezado. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Creo que es una zona muy sensible y ya iba siendo hora de que sacasen productos para mimarla y cuidarla, sobre todo en ciertos momentos que tienes la piel de todo el cuerpo sensible y esa zona más. Está bien pensado. besotes

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado y que sea natural me llama bastante, pero el precio me tira demasiado para atrás, no veo qué materias primas estén usando que hagan tener un producto final tan elevado.

    Prefiero opciones más baratas :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Ya habia leido reseñas de este producto pero no lo he usado, se me antoja :D

    ResponderEliminar
  20. me encantaría usarlo... pero el precio me tira para atrás ;) aunque debe ser de los mejorcitos porque siempre tiene buenas críticas.

    ResponderEliminar
  21. No conocia el producto pero desde luego me ha llamado muchisimo la atención que te desaparecieran esas pequeñas estrias que estaban en proceso!

    Eso tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  22. no lo conocia pero si dices que hace efecto vale la pena!! ese area es muy propensa a pequeñas estrías!

    ResponderEliminar