jueves, 6 de septiembre de 2012

Review Caudalíe Pulpe Vitaminee desde FarmaciaClub

¡Hola!

Como sabéis, últimamente realizamos compras por internet  debido a la rapidez y precios que encontramos, además, podemos comparar productos tranquilamente sin que nadie nos moleste. 
Tenía muchas ganas de probar la firma "Caudalie" y buscando, llegue FarmaciaClub.

Esta parafarmacía Online, nos ofrece una variedad de productos increíbles ( Facial, higiene, dietética, herbolario, embarazo, etc ), y por si fuera poco, incluye marcas como Avene, Lacer, Vichy, Ducray, La Roche Posay y muchas más a precios asequibles.
Caudalie Pulpe Vitaminee es un Serum altamente concentrado en activos antioxidantes que corrige inmediata y profundamente las primeras arrugas y signos de fatiga. Los rasgos se alisan visiblemente, la piel se redensifica de manera excepcional a la vez que nos aporta luminosidad.

Contiene polifenoles de pepitas de uva, ácido hialurónico, biovector vegetal, jengibre, ginseng, jalea real y aceite minerales, y por supuesto es Oil free, no contiene parabenos y la marca no testa en animales.
 El formato del producto es muy cómodo y limpio, su dosificador "pump" hace que podamos utilizarlo sin mancharnos de manera rápida y sencilla.

Lo he estado utilizando todas las mañanas (aunque también se recomienda por las noches) por todo el rostro y cuello, evitando el contorno de ojos, combinándolo con una crema con factor solar.

Su textura no es nada grasa pero sí untuosa y aunque pensemos que nos va a portar un poco de grasa, no es así, ya que se extiende con muchísima facilidad.
 Su aroma es muy agradable y después de asentarse en la piel, nos ofrece un acabado mate.
Comencé con ella a mediados de verano y sí he notado la piel más nutrida a la vez que menos fatigada, los resultados son bastantes buenos y por ahora no veo que asomen las patas de gallo :)

Contiene 30 Ml (muy aprovechables) y cuesta 33,43€, con el descuento que tienen ahora del 23%.

Además, me enviaron unas minitallas de regalo:
*Eucerin Crema solar spf 50 Ultralight: Este producto me ha sorprendido gratamente, destinado a pieles grasas/mixtas, su textura es ligera y al aplicarla no nos aporta grasa y se extiende con facilidad. Lo he usado durante todo el verano y me ha encantado.
*Leti SR crema Anti-rojeces: Crema ultrafluida que contiene spf20 y calma las rojeces. Me ha gustado porque si he notado que neutralizaba las rojeces de mi cara, y con poco producto funciona muy bien.
*Sebamed Gel de Baño sin Jabona  Evita la pérdida de equilibrio en la piel al no poseer tensioactivos ni jabón, su ph fisiológico y la vitaminab5 fortalecen la barrera protectora. Otro producto que me ha encantdo, sobre todo para utilizarlo en verano ya que con la playa, piscina,etc, la piel se resiente. Sin duda, compraré la talla grande.
*Martiderm Formula Anti-edad: Ampollas Flash que contienen múltiples vitaminas y vitamina C pura, que reafirman e hidratan el rostro. Con tan pocas dósis, no he podido notar muy bien el resultado, pero el efecto inmediato es una piel luminosa e hidratada.

¿Qué os ha parecido?
¿Conocíais esta parafarmacia?

Además deciros que tienen una varias formas de pago (Paypal, Visa, mastercard) y que los pedidos tardan en llegar un par de días. Podéis encontrar sus promociones en su Facebook.

Que paséis un día estupendo, Isa:)

18 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene este sérum, y siendo de Caudalie seguro es buenísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se queda muy bien de precio y me gusta mucho la marca, así que me tientas cosa mala. Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, yo es que no me gusta comprar por internet, tiene muy buena pinta el serum...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Cada día me gusta más la marca Caudalie!! Solo he probado el bálsamo labial y me encanta!! A ver si poco a poco puedo ir probando más productos, tengo apuntados unos cuantos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web, pero tengo muchas ganas de probar productos de esta marca!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ganas de probar esta marca, tengo claro las cosas que quiero comprar y me tientas con esta web, investigaré pero antes debo acabar mis cosas de rutina de Etat Pur.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo no conocía esta web, voy a echarle un vistazo :) El otro día precisamente me dieron una muestra de esta marca, tiene que ir genial.

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no conocía esta web y soy compradora activa de productos de parafarmacia, me pasaré para echar un vistazo a sus precios.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Isa, gracias por enseñar este producto, a ver si lo veo en mi farmacia para cuando se termine el mío. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me llama la atención es la Leti Sr, que yo tengo la cara con tendencia a la rojez...

    ResponderEliminar
  11. Pues el precio está genial, y tiene una pinta muy buena, voy a pasar por la web. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ya he oido de esta marca y siempre se habla bien, a ver si puedo probarla pronto

    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta y no esta mal de precio...bsts

    ResponderEliminar
  14. El serum me parece lo mejor, que no testen en animales y que tengan tanta salubridad en la composicón pinta fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Pues está genial esta web! Yo tengo ganas de probar esta marca..Pero no me animo por que tengo entendido que sus productos son para pieles maduras o secas.. un beso

    ResponderEliminar
  16. la he probado por lo de las pieles sensibles me gusta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/09/casual-fruit-tu-snack-saludable.html

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, pero los productos tienen una pinta estupenda. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Si os registrais en Farmaciaclub.com a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 7% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Farmaciaclub.com para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar