lunes, 1 de octubre de 2012

Mis Favoritos de Maquillaje

¡Hola!

Hace unas semanas me preguntaron a través de twitter ¿Cuáles eran mis productos favoritos de maquillaje? o los que más solía usar...
De inmediato, me vinieron a la mente muchos que me gustan por los buenos resultados que ofrecen.
 Hoy os presento una selección de ellos, cuatro productos de rostro, ojos, labios y brochas.

¿Queréis verlos? Pues seguir leyendo:

1- BB Creme Hydra Life de Dior: Os la presentaba hace unos meses AQUÍ
Piel suave, matificada, buen aspecto y una cobertura media modulable que nos aporta un resultado excepcional.
Duración perfecta durante horas y con poca cantidad tenemos más que suficiente.

2- Moisturecover Doble Mac: Por 2011 salio una E.limitada llamada Mickey Contractor, en ella se encontraba esta dúo de pre/correctores amarillo pastel (corregir rojeces) y naranja (neutralizar ojeras azuladas/violetas).
 Suelo utilizar muchísimo el amarillo, ya que al aplicarlo, aunque encima utilicemos otro corrector/base de maquillaje se fija de inmediato fulminando las rojeces del rostro. 
Es muy cubriente y con poquísima cantidad tenemos suficiente para suplir nuestras necesidades.

3- Blush On Pretty- Flormar: Coral anaranjado "P111" ha pasado a ser unos de mis favoritos indiscutibles. Pigmentado pero muy modulable, contiene 14 gramos y cuesta 6€.
 Un producto estupendo a tener en cuenta.

4- Polvos Sueltos- Yves Rocher: Pertenecen a la línea de maquillaje Couleurs Nature. 
Formulados con sílice de bambú, matifica/sellan la piel de manera natural, afinando los poros y aportándonos un resultado piel de porcelana increíble.
Su aroma a rosa es muy agradable y su textura ligera, fina pero muy cubriente.
 Aplicados con una brocha de pelo suelto quedan preciosos.Aquí

1- They,re Real! Benefit: Os la presentaba este mes y con muchas ganas, "Aquí"
Máscara de pestañas que alarga, curva y define las pestañas de manera sublime. Negrisima y con una formulación estupenda, se fija durante horas y se desmaquilla con facilidad. 
Imprescindible en mi día a día.

2- Color Tatto 24 Horas de Maybelline: Sombra en crema que se fija de inmediato con una intensidad pasmosa. Podemos aplicarla sola para realizar un ahumado o superponiendo cualquier sombra en polvo para potenciar su tonalidad. Está claro, que me haré con más ya que me ha encantado.

3- Paleta Oh So Special de Sleek: Tonalidades corales, marrones, mates, metálicas...
La he utilizado muchisimo ya que es muy versátil tanto para looks de día como de noche, buen precio y pigmentación. Aquí

4- Eyerliner Effect Faux Cilc de Yves Saint Laurent: He probado gel-liner cremosos de Mac, Inglot, Loreal, Elf...etc y ninguno como esté.
 Negro negrisimo, modulable y lo mejor de todo es que se fija y no se mueve durante horas y cuando digo horas, pueden ser perfectamente 20 sin problema. 
Su textura es la perfecta para cualquier principiante que se adentra en el mundo de los delineados al igual que si tenemos prisa, ya que no reseca y su pigmentación es maravillosa.

1- Lipstick Matte de Nyx: Al igual que os digo que las labiales redondo de la firma se me quedan cortos por su cremosidad, los mate son perfectos, ya que no resecan y se fijan al labio que da gusto. 
Buen precio, pigmentación y duración excelente, y tonalidades muy cañeras. Podéis verlos aquí.

2- Slim Gel Lipstick de Inglot: Coral cremoso efecto bálsamo labial, protege/hidrata el labio de manera increible a la vez que aporta un toque de color precioso muy favorecedor. 
Este en concreto es el clon del "Flamingo" de Mac, lo tenéis Aquí.

3- Chop Saver, bálsamo labial : Formulado 100% con productos naturales y hierbas curativas, calma e hidrata gracias a la manteca de karité, mango, aguacate, albaricoque y vitamina E. 
Tengo dos bálsamos, uno cítrico y otro de aloe que van fenomenal, han regenerado el labio de forma milagrosa. Podéis comprarlos a través de su web Aquí.

4- Lip Tar de Obssesive Compulsive Cosmetics "OCC": Tintes labiales que con dos gotitas tenemos de sobra para rellenar el labio. Son los más duraderos que he usado, además de pigmentados. 
Se pueden mezclar entre ellos y crear diferentes armonías. Podéis ver los míos Aquí.

1- Buffing Brush- Real Techniques: Conocida por todos, estoy utilizando mucho esta brocha para aplicar el maquillaje fluido,sin sustituir a mi F80 de Sigma. 
Me gusta que su acabado sea más redondeado, ya que para ciertas partes del rostro como, aletas de la nariz, baribilla...etc, viene fenomenal. La compré en Iherb y en breve veréis las compritas.

2- Givenchy Blush: Como sabéis hace unos meses la firma francesa lanzó unas brochas específicas para rostro, esta en concreto es la de colorete.
 Redondeada y muy tupida, aplica cualquier producto de manera modulada, sobre todo a la hora de aplicar blush en las manzanitas, es perfecta. Su tamaño medio, difumina y  aporta un acabado muy homogéneo. 

3- Pincel para delinear: El más largito que veis en la fotografía es 135120 de Peggy sage y el de al lado 34001 de Vendetta, ambos a precios inferiores de 2€.
 Me encantan no, lo siguiente, son los que siempre uso para realizar delineados, aplicar la waterline, etc. Baratos y útiles, no los cambio por ningún otro.

4- Pincel para difuminar: Al igual que los anteriores también son precios low-cost, el primero es White Goat Eyeshadow Brush de Abbarmark y el segundo el famoso E25 de Sigma.
 Tienen una acabado muy parecido, por no decir igual.
 Difuminan muy bien cualquier producto y son imprescindibles en mi uso diario.

Y esto ha sido todo...
¿Coincidimos en algún producto?
¿Qué os parecen mis favoritos?

Muchas gracias por leerme, podéis encontrarme en: Facebook, Twitter e Instagram.

Un besazo, Isa:)

42 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la recopilación. Lo que más me tienta es el gel liner, y me has recordado que los polvos de YR me iban muy bien a mi también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu selección, coincidimos en la máscara de pestañas. Yo ya no quiero otras :P

    Habrá que probar el eyeliner de YSL, a mi no me acaba de convencer ninguno, por el momento :(

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección. Coincidimos en un montón de cosillas (los mate de Nyx, la brochita de Real Tecnicques, las colour tatoo....) y otras tantas que me has descubierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí coincidimos en varios favoritos este mes, en lo de Mac no porque desgraciadamente no tengo nada de la marca, pero en los productos más low cost en unos cuantos!

    ResponderEliminar
  5. La sombra Tatoo me encanta igual que la paleta de Sleek. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos totalmente en la BB de Dior (la voy combinando con base cuando necesito más cobertura), pero en general utilizo los mismos productos aunque de otras marcas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¿Otra vez has cambiado la plantilla?jjj!
    Tengo ganas de probar alguna brocha de Givenchy..
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no coincido contigo en ningún producto porque ninguno de ellos lo he usado.
    Con respecto a los Lip Tar de OCC, saber si has probado los de MAC y que te parecen. Yo estoy por hacerme con alguno de ellos...
    Gracias de antemano ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Solo tengo la paleta de Sleek y la verdad es que la tengo un poco abandonada, pero ya volverá... no me importaria probar la BB Cream de Dior, pura curiosidad, pero seguro que me gustaría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. La paleta de Sleek aunque la tengo un poco abandonada me encanta y también los coloretes de Flormar, la bb cream no sé si me iría bien porque no me van los producto que matifican mucho... no lo necesito...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que curioso el gupillon de la mascara de pestañas tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos post! :) Las cositas que nos has enseñado me han parecido super interesantes, he leido la entrada con papel y boli ;)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena recopilación. Me apunto los polvos sueltos de yves rocher, tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. este post me ha creado muchas ansias!No conocía ese producto de MAC,a ver si lo relanzan y me animo fijo a comprarlo!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hace un tiempo compré una base de maquillaje fluido de esa línea de YR y no me fue bien, después de eso no volví a comprar, pero si dices que van bien esos polvos, quizá me decida a comprar de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en la paleta de Sleek! Me encanta! Te pillo ideas! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. me encantan todos tus favoritos, son buenos productos sin duda!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La máscara de pestañas de Benefit la tengo desde hace muy poquito y aún le estoy cogiendo el truco, pero me está gustando mucho aunque no sé si podrá superar a mi adorada Diorshow! ^^
    Otra cosa, ¿quieres dejar de enseñarme ese labial de Inglot? Me encanta!! Es preciosísimo!! A ver si el la próxima visita a Inglot, se viene conmigo por fin!! jajajaja
    ¡Un beso guapa!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  19. No veas el ansia viva que les tengo a las cositas de Flormar!! Son una pasada, una pena no tener por aquí, pero en cuanto vaya a Madrid el mes que viene tengo pensado ir a mirar a ver!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. De lo que enseñas y que haya probado, la paleta, es preciosisisma y da un juego genial, tanto para look más cargados, como para más suavitos, de lo demás no he probado nada pero no por falta de ganas, por que ese blush de flomar, más precioso no puede ser por ejemplo ejej, bs guapa

    ResponderEliminar
  21. ME HA ENCANTADO ESTA ENTRADA,A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS LABIALES MATTES DE NYX Y LOS POLVOS DE YR !!,BESOS

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/2012/09/diy-converse-de-viejas-cool-d.html

    ResponderEliminar
  22. la oh so special algun dia la comprare, y esos polvos de yves rocher habra que probarlos ;)

    ResponderEliminar
  23. No me extraña que sean tus favoritos, no hay nada mas que buenos productos.
    La BBCream, me gusta.

    ResponderEliminar
  24. La paleta de Sleek me encanta! besos

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho tu selección de productos, pero yo no he probado ninguno de ellos. La paleta "Oh So Special" de Sleek es preciosa. Yo tengo la "Sunset" y también me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Unos productos la mar de interesantes, esta mañana mismo me han probado la bb cream de Dior en el Sephora, a ver... me ha parecido de una cobertura y duracion buenisima pero yo que soy muy blanquita la he notado algo amarillenta, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Solo he probado la paleta de sleek y la máscara de pestañas de benefit y coincido contigo!Tomo nota de varias cosillas, sobre todo las brochas que me toca reponer varias.Bsts!

    ResponderEliminar
  28. Muy buena selección de productos, tengo algunos y otros en la wishlist!
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. La brochita de real tecniques la tengo y a mi me encanta para el iluminador :)

    ResponderEliminar
  30. Coincido contigo en los labiales Mate de NYX, son perfectos. Y me apunto el delineador de YSL porque el de MAC está dando sus últimos coletazos y ya no me gusta tanto como antes...

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien quiero los labiales de Obsesive Compulsive cosmetics, son preciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado esta entrada! Coincido contigo con la paletita de Sleek, lo demás no lo he probado pero me has creado varias necesidades jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. El colorete de flormar me parece precioso y tengo muchisimas ganas de probar esa brocha en concreto de Real techniques, porque he probado otras y me encantan
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Pues coincidimos en varios :) el pincel de difuminar de Sigma, la paleta de Sleek y la máscara de Benefit :)) sin duda has hecho una elección buenísima de productos para el día a día ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Unos favoritos estupendisimos!
    Me has creado unas cuantas necesidades =D
    Estoy enamorada de la Oh So Special! Tengo que hacerme con ella.

    ResponderEliminar
  36. No tengo ninguno de los que mencionaste, pero si hay varios que quiero comprar para probarlos ya que tienen muy buenas reseñas

    ResponderEliminar
  37. De todo sólo tengo los polvos de Yves Rocher y me encantan como huelen. Son una gozada lo sedositos que son. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado la entrada. Compartimos los polvos sueltos de YR, que me encantan a mi tambien! Un beso.

    ResponderEliminar
  39. hola guapa, en lo único que coincido es en la máscara, que es lo único que he probado y me gusta mucho como deja las pestañas...muy interesante todos tus favoritos...besos

    ResponderEliminar
  40. Esta entrada me ha encantado.
    Ganas de probar algo de Flormar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Que super favoritos de amquillaje guapa! La bbcream es que le tengo muchisimas ganas, de momento solo he probado varias y me han encantado asi que esta no dudo que tambien.
    Y bueno, me apunto la brocha de eyeliner de peggy sage, que en mi proxima visita a la tienda la cojo segurisimo!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  42. Me gustaria mucho probar las liptars, seran mi proxim compra, gracias por recomendar estos productos todos se ven muy buenos!

    ResponderEliminar