viernes, 28 de diciembre de 2012

Mis 12 Productos Favoritos de 2012 "Facial"

¡Hola!

Durante los próximos tres días os voy a mostrar mis "Doce productos favoritos de 2012", referente a cosmética, maquillaje, etc.

He realizado una selección de aquellos productos que uso a diario y que utilizo día si y día también, ya que su resultado (para mí) es excelente.
Hoy le toca el turno a los productos de tratamiento facial, ya sean hidratantes, mascarillas, limpiadores, etc.

¿Queréis ver si coincidimos en alguno? Pues seguir leyendo:
1-Contorno antiarriguas Regenerador de Sabina: Específico para el cuidado de labios y contorno, corrige y previene las líneas de expresión, mejora las bolsas y aclara las zona de la ojera.
Contiene Vitamina E, aceites vegetales, cafeína y  aminoácidos naturales.

Me ha gustado muchísimo por su hidratación, ya que es la textura perfecta y no reseca, desde que lo estoy utilizando la hinchazón en las bolsas y el color ha cambiado a mejor, y va de maravilla.

2-Sébium Pore Refiner de Bioderma: Indicado para pieles grasas/acnéticas, trata los poros dilatados, alisa la piel, es libre de aceites y deja un acabado mate muy natural. 

Lo utilizo en zonas especificas del rostro (sobre todo donde tengo los poros más dilatados) ya que alisa la zona y la matifica, imprescindible siempre antes de maquillarme.

3-Venus Perfect Girl Care Tonic Facial: De la firma de Perfumerías Douglas, este tónico revitaliza, elimina la grasa, matifica y refresca el rostro de manera increíble. 
Me gusta mucho como deja la piel ya que no es nada abrasivo y purifica el rostro, tersa tonificando de manera inmediata.

4-Mousse Purificante Skeyndor: Espuma facial limpiadora formulada para la higiene diaria de las pieles seborreicas,su fórmula intensiva anti-impurezas actúa en la suciedad que obtura los poros.

Limpia en profundidad células muertas/maquillaje de una forma suave y delicada, el formato mousse se adentra en la piel dejándola resplandeciente, tonificada y suave.
5- Rodial glam balm: Formulado para  para rellenar y cubrir la zona de los labios, a la vez que repara, sus micro-esferas son capaces de inyectar volumen y rellenar las líneas finas, suavizando imperfecciones.

El mejor bálsamo labial que he probado en la vida, con poquita cantidad deja los labios perfectos, protegidos, nutridos, con un aspecto sano y un acabado muy sutil. Si no lo habéis probado, no sabéis lo que os estáis perdiendo. 

6- Nu Skin Polishing Peel:  Es un tratamiento alternativo que ofrece los mismos resultados que una sesión profesional de microdermoabrasión, contiene enzimas de pomelo para rejuvenecer, suavizar y pulir el cutis, así como arcilla de Bentonita que elimina las células muertas y las toxinas.

Se utiliza aplicando una capa de producto en rostro/escote, cuando comienza a secarse, masajeamos suavemente y por sí solo, va realizando una limpieza/exfoliación que deja la piel matificada 100% y limpia, calidad/precio inmejorable. 

7- Caudalie Pulpe Vitaminee: Serum altamente concentrado en activos antioxidantes que corrige inmediata y profundamente las primeras arrugas y signos de fatiga. Los rasgos se alisan visiblemente, la piel se redensifica de manera excepcional a la vez que nos aporta luminosidad.

Favoritisima por su olor, textura y resultados, deja mi piel super suave, hidratada y descansada, la estoy utilizando todas las noches después de mi rutina y volveré a repetir con ella.

8- Agua Micelar Bioderma: Tanto la indicada para pieles sensibles como la de pieles grasas/mixtas me tiene totalmente ganada, en especial esta por su packaging, ya que viene con un dosificador tipo "Pumt" perfecto para poner el disco desmaquillante y utilizar el producto necesario.

Limpia, cuida y protege la piel, desmaquillando con suavidad, sin lugar a dudas repetiría con las dos.

9-Bi-Serum Intensif Anti-Soif Multi-Hydratant de Clarins:   Destinado para pieles deshidratadas, este serúm tiene una acción bifásica la cuál aunque sea oleosa, para pieles grasas/mixtas no es un problema. Restaura los mecanismos naturales de hidratación, proporcionando suavidad, confort y aspecto mate. 

Aunque muchas veces por nuestro tipo de piel tenemos miedo a este tipo de productos, este en concreto es una maravilla. Lo utilizo dos/tres veces por semana y sus resultados son más que visibles, piel hidratada, muy suave y con buen aspecto, un producto a tener en cuenta en nuestra rutina diaria.

10- Mascarilla facial de Árbol de Té "The Body Shop"Mascarilla refrescante, que elimina impurezas, absorbe el exceso de grasa y corrige imperfecciones gracias a sus principios activos.

Una maravilla del mundo mundial, perfecta, inmejorable no le encuentro ninguna pega a este producto ya que funciona a las mil maravillas, si queréis una piel suave, limpia, purificada y mate, está es vuestra mascarilla.

11-Gel Fondant Désaltérant Multi-Hidratante - Gel-crema con efecto refrescante inmediato, se transforma en agua al contacto con la piel minimizando los poros a la vez que matifica la piel.

La utilizo a diario ya que con poca cantidad tengo más que suficiente y he notado una mejoría increíble en la piel (granitos/sebo) ya que los controla muchísimo y mantiene la hidratación continuada.
 Sin lugar a dudas, mi hidratante perfecta.

12- Activo puro Ácido Hialurónico de Etat Pur:  Recomendado para las arrugas instaladas y la pérdida de firmeza, indicado para regenerar la piel  tras un tratamiento para el acné, una exposición solar intensa o en caso de estrés importante.

Hidrata, aporta elasticidad y firmeza, perfecto para las que estén sufriendo los primeros signos del envejecimiento, o líneas de expresión, ya que las suaviza y remodela.

¿Hemos coincidido en alguno?
¿Cúales son vuestros favoritos?

Mañana seguiremos con productos corporales y el Domingo los imprescindibles de maquillaje.

Que paséis un buen día, Isa:)

36 comentarios:

  1. hola preciosa, buena selección has hecho, yo coincido sólo con el agua micelar de bioderma que me encanta, lo demás no lo he probado aún, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, viendo todo lo que sabes de potis y demas, tengo que hacer un regalito a mi madre, y queria comprarle un contorno de ojos bueno, y estoy perdida!! me puedes recomendar alguno?
    gracias mil

    ResponderEliminar
  3. buena selección, coincidimos en el agua micelar :)
    besos*

    ResponderEliminar
  4. Pues no coincido en nada contigo,jeje, pero claro, con la de millones de productos que hay en el mercado es normal, me ha llamado mucho la atención el bálsamo labial y el tónico, cuando pase por Douglas lo compraré, ya que ahora mismo no estoy utilizando ningún tónico. Gracias por compartilos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el biserum de clarins.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. No coincido en nada contigo, necesito otras cositas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo mi entrada de los productos de 2012 preparada para el Lunes y coincidimos en el agua miscelar jajaja me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección! coincidimos en el pore refiner, últimamente no me separo de él!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar el Pore Refiner y el agua micelar de Bioderma. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Buenoooooooo Isaaaa me apunto un monton de cositas... has hecho una seleccion buenisima, besines

    ResponderEliminar
  11. No coincido contigo con ninguno pero quiero probar ese serúm de Caudalie que siempre oigo maravillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. me han hablado muy bien de la gama de árbol de té de The Body Shop, tendré que mirar alguna cosilla...

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante. Hay algunos productos que he pensando comprar cuando se acaben los que tengo, como por ejemplo el agua micelar de Bioderma.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  14. Coincido totalmente en el agua micelar de Bioderma, he probado otras pero es la que más me gusta con diferencia. De lo que enseñas me tienta la mayoría! El sérum de Caudalíe, los dos productos de Clarins,la mascarilla de TBS, el bálsamo de Rodial... van todos a mi wishlist!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. a mi también me gusta la mouse limpiadora de skyndor, y además la tengo por un sorteo tuyo¡¡¡ aunque me gusta más la de loccitane de arroz, pero aún así es genial

    tengo ganas de probar algo de Caudalí, así que me apunto el serum

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  16. Que productos mas interesantes.
    Yo estoy deseando probar el agua micelar de bioderma, todo el mundo habla maravillas de este producto y me llama mucho
    besitosss

    ResponderEliminar
  17. El serun de Caudalie,estoy deseando probarlo!!!

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en el agua micelar de Bioderma, es un imprescindible para mi!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Cuántos favoritos!!! me he releído la entrada, me ha gustado mucho!! Ese sérum de Bioderma me tienta poderosamente, que ya sois muchas las chicas que lo recomendais. Y las cositas de Clarins también, pero no se si la cremita se me quedará corta porque tengo la piel mixta y deshidratada. Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. El agua micelar de bioderma tengo muchas ganas de probarla y la marca etat pur también la tengo ahí pendiente ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. justamente hoy he comprado el agua micelar de bioderma

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo con el agua micelar, me encanta, es genial y lo desmaquilla todo!

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en varios productos como por ejemplo, el sérum de Clarins y el agua micelar de Bioderma.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog! te sigo. Te invito a que visites el mío. Un besito.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada pero hay varias cosas que quiero probar desde hace tiempo.Bsts!

    ResponderEliminar
  26. Yo uso otro tipo de cosas pero algunas de las tuyas me tienta! un beso!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡¡hola guapa!!

    La verdad es que no coincidimos en ninguno, jeje salvo en el Sébium Pore Refiner que tengo ganas de probar :)

    Un saludo!!Felices fiestas

    2-Sébium Pore Refiner de Bioderma:

    ResponderEliminar
  28. Si la memoria no me falla el único que he probado es el refinador de poros de bioderma y a mi no me ha hecho nada... Besitos

    ResponderEliminar
  29. Vaya! menuda selección, pero no coincido con ninguno :)

    ResponderEliminar
  30. No coincidimos en ninguno pero mis preferidos y con los que sp repito son:
    -balsamo labial Revê de miel de Nuxe
    - Sensibio de Bioderma
    -Exfoliante-mascarilla de arcilla blanca de Sensilis.

    ResponderEliminar
  31. Coincidimos en alguna cosilla... la mascarilla de NuSkin es gloria... igual que el aguamicelar y el refinador.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. hemos coincido bastante con el agua micelar
    "Quizás no fue el mejor año,
    pero existieron personas,
    momentos y días inolvidables".
    Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  33. hay muchos productos que ni siquiera conocía, tengo que ponerme más al día en lo que a cosméticos se refiere.
    1 beso enorme
    FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  34. coincidimos en el agua micelar de Bioderma y el sérum y la crema de Clarins que son de mis favoritos!!

    me llama la mascarilla

    muackssss

    ResponderEliminar
  35. No conocía nada salvo el agua micelar de Bioderma. No lo he probado pero si leído muy buenas review.

    ResponderEliminar