jueves, 3 de enero de 2013

Favoritos 2012: Maquillaje

¡Hola!

Hoy por fin os traigo mi última tanta de Favoritos, en ella encontramos una variedad de productos que he utilizado y que me van muy bien.
 He intentado realizar una selección de diferentes marcas para que conozcáis productos diferentes. Así que  sin más, vamos a ello:
1-Dot Liner Clarins: Delineador líquido formato lápiz con punta de tridente de larga duración.

Al tener las tres puntas es más fácil trazar con precisión un delineado, su duración es altísima y se queda negro intenso y fijo, lo he utilizado muchísimo esta temporada.

2- They,re Real! Benefit: Repito por segunda vez con ella, máscara de pestañas que alarga, curva y define las pestañas de manera sublime.
 Negrisima y con una formulación estupenda, se fija durante horas y se desmaquilla con facilidad. 
Imprescindible en mi día a día.

3- Kajal Flormar: Delineador en formato lápiz/jumbo, compuesto de pigmentos naturales de carbón puro, sirva para realizar ahumados, línea de agua, etc.
Lo utilizo a menudo ya que me aguanta muchísimo en la waterline sin problemas, además de ser muy práctico. Por la cantidad/precio que tiene, es muy recomendable.

4-Eye Primer Deborah Milano: Prebase para párpados que refuerza el color/intensifica y evita que el producto se cuartee.
Su formato me parece muy cómodo y limpio, su textura es la idónea para fijar cualquier producto sin ningún problema, ya que es fundente pero fija de manera esplendida.
Me ha sorprendido gratamente y cunde muchísimo.

5-Base de Maquillaje Dior Skin Nude Dior: la combinación perfecta para un acabado de estrella de cine. Su combinación de pigmentos Nude Glow y base de ácidos, aporta un aspecto jugoso a la piel hidratado libre de aceites.
Queda preciosa en la piel, un acabado sedoso de porcelana super favorecedor, sin lugar a dudas a sido mi descubrimiento del año y repetiré con ella sí o sí.

 6-Blush GivenchyEste año me he aficionado a estos coloretes ya que tienen infinidad de acabados y tonalidades. Suaves, de textura excelente, son muy manejables y se adhieren fácilmente con una duración muy duradera.

 7-Polvos Sueltos- Yves Rocher: Pertenecen a la línea de maquillaje Couleurs Nature. Formulados con sílice de bambú, matifica/sellan la piel de manera natural, afinando los poros y aportándonos un resultado piel de porcelana increíble.
Deja un aspecto muy natural y su acabado es realmente bonito, matifica el rostro controlando los brillos durante horas, además de cundir una barbaridad.


8-Corrector Mineral Bell: Compuesto por proteínas de trigo y extracto de semilla de algarrobo, crea un complejo activo que aclara y atenúa las expresiones del cansancio, además de contener filtro UVB.

Su cobertura y el aclarado de la ojera es inminente, además queda muy natural y aclara perfectamente.

9-Color Tatto Maybelline: Sombra en crema que me ha ganado por su acabado y finalidad. Queda fija y se trabaja muy bien, para cualquier ahumado o look no falta en mi neceser, además de tener más tonalidades a elegir.

 10-Golden Vintage Lip Lacquer "ArtDeco": Para obtener unos labios perfectos, fijos y jugosos este Gloss/labial queda realmente bonito, además de que su packaging y aplicador son muy cómodos. Estas navidades ha ido siempre en mi bolso.

11- Golden Rouge 263 Dior: Un labial neutro para utilizarlo en cualquier ocasión, hidratante, bonito y de fijación duradera. Mañana lo veréis en un look porque este invierno ha sido mi favorito, me tiene encantada porque es muy versátil y único.

 12-Lasting Finish by Kate Moss "Rimmel London" : Conocidos por tod@s, han sacado una variedad de tonalidades de lo más favorecidas, quedan muy bonitos y sutiles. La relación calidad/precio es inmejorable.
Referente a sombras en polvo, no puedo realizar una lista en concreto pero sí además de las marcas de las fotos añadir Sleek, Peggy Sage y alguna más. 
Como novedad y sorprenderme, pues tanto las individuales de Lola Makeup ya que no son nada tizonas, las cremosas de Isadora y los trios de Deborah por sus pigmentación. Sobre Inglot y Mac no creo que tenga que realizar referencia alguna, porque ya lo sabemos tod@s.

Y sobre uñitas, El endurecedor / Top Coat de Mavala junto los esmaltes de Isadora y Flormar son mis favoritísimos!!!!

¿Qué os han parecido?
¿Coincidimos?

Mañana subiré un look que hace tiempo que no subo y tenía muchas ganas.
Gracias por leerme, Un besazo. Isa:)

38 comentarios:

  1. hola preciosa, buena lista, je,je,je..la máscara de benefit es la que estoy utilizando y me encanta, de las que he probado hasta ahora, la mejor...de las sombras he probado solo las de Isadora y me gustan...me tientan algunas cosas que muestras y mucho...besos

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, me encanta las review que haces, son super completas, de todo lo que enseñas, la verdad q no he probado nada, pero tal y como lo presentas quiero todo ejejej
    un beso

    ResponderEliminar
  3. hola wapa, me encanta las review que haces, son super completas, de todo lo que enseñas, la verdad q no he probado nada, pero tal y como lo presentas quiero todo ejejej
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buenos favoritos potinguiles.
    Esa prebase de Deborah me ha parecido curiosa a ver si la pruebo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección de favoritos! Coincidimos en muchos, especialmente en las sombras Tattoo de Maybelline y los labiales Rimmel London. Me queda pendiente probar ese curioso delineador con 3 puntas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la selección de sombras, los coloretes de Givenchy y los labiales de artdeco y de rimmel london.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta la selección de sombras, la máscara de Benefits también la he tenido pero no me ha gustado lo suficiente como para repetir con ella.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la lista que nos presentas y tengo que decir que opino como tu, un 10 por las sombras en crema

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas interesantes guapa! La mascara de benefit aun tengo que testarla, pero creo q no tardare mucho! Y las sombras color tatoo de maybelline van muy bien, yo me quedo con las claritas!

    La base de dior solo la he probado varias veces pero me ha gustado mucho por ese efecto tan bonito que aporta a la piel!
    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  10. Cómo me ha gustado este post, es la forma de ir sobre seguro a la hora de renovar compritas ;))) ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  11. tengo un colorete de givenchy que me encanta, y los polvos de yves rocher los tengo pendientes para comprar, desde que los vi en tu blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Una gran lista de favoritos!!el Golden Vintage Lip Lacquer "ArtDeco" me ha enamorado por completo, es precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Probé la máscara de pestañas de Benefit y me encantó, cuando acabe las que tengo iré por ella fijo. Sobre las sombras de Lola, la verdad es que a mí también me encantan, además la relación calidad-precio, fenomenal! Tomo nota de tus recomendaciones. Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos poquito, sombras de inglot, mac y labiales de kate, a lo que tengo ganas es a la máscara de benefit.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pues mira conforme os voy leyendo a las que hacéis los favoritos me empieza a gustar todo, si tuviera que quedarme con algo me encantaría probar la base , ahora por desgracia no tengo ningún favorito, pero no por ganas!! muaack y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  16. para mi también es un imprescindible la máscara They're Real, yo es que alucino como me agranda el ojo!

    ResponderEliminar
  17. La máscara de pestañas tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en la máscara de pestañas, la mejor que he probado!!
    tengo muchas ganas de probar esa base de maquillaje de dior!!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Coincidimos en algunas cositas, otras cuantas van a parar a mi lista de cabeza... besines

    ResponderEliminar
  20. que chulo, yo tengo la mascara y me encanta, no la cambio por nada :)
    un beso
    cristinamakeupforever.blospot.com

    ResponderEliminar
  21. Esta vez no hemos coincidido en los favoritos ;) pero aún así este tipo de entradas me interesan mucho, siempre descubro algo nuevo que me llama la atención.

    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  22. Ufff, tienes un montón! Lo del delineado con tridente no lo acabo de enteder... :S
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola peque! Feliz año!!! pues yo le tengo unas ganas locas a esa máscara.... a ver si los Reyes se portan bien y me la traen! jejeje un besito!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. Has hecho un gran trabajo con esta entrada, está muy elaborado y bien explicadito, da gusto jeje. Totalmente de acuerdo con la máscara de pestañas de Benefit, me la compré el otro dia y estoy encantanda :)

    Un besito y feliz año nuevo guapa

    ResponderEliminar
  25. A cada cosa mejor! Me gusta todo! El kajal de flormar me ha llamado ucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero probar la base de Dior.Y de Inglot, qué decir...me tiene enamorada.
    Un besito.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!! la base de Dior está super bien, también me gusta mucho la forever que es de larga duración, pero no deja la piel tan luminosa para mi gusto como el nuede!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito y quedan Dos días!! =D

    ResponderEliminar
  28. por fin entro a comentarte, niña

    de tus favoritos he probado alguno: las sombras de Lola me encantan, esos labiales de Rimmel también

    las sombras en trío de Inglot a ver si me compro alguna y el eyeliner ese de flormar me llama .. las tatto de maybelline creo que han sido un descubrimiento para muchas de nosotras

    muackss y feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  29. ayy que me pones los dientes largos largos, quiero probar esa máscara de benefit...La tengo rondándome la cabeza.... y ahora que te la leo a ti no me la puedo quitar de la mente...
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  30. Esos polvos de YR estuve a punto de comprarlos en uno de mis primeros pedidos, pero cogí los de la línea Luminelle y no matifican tanto. Me encanta el labial efecto gloss es impresionante el color que deja y las color tattoo de maybelline

    ResponderEliminar
  31. A mi tambien me encantan las sombras artdeco, y la mascara de pestañas.bs

    ResponderEliminar
  32. Que de cositaaaaas :3

    Yo de todo lo que compartimos no tengo objeción menos con la prebase de Deborah..... a mi me va mal no, lo siguiente!... fue la primera que tuve y que desilusión >_<

    ResponderEliminar
  33. Comparto tu amor por la They're Real! Es una mascara perfecta!besos!

    ResponderEliminar
  34. Pedazo lista de favoritos, me a gustado mucho, sobre todo me llama mucho la atención el eyeliner de 3 puntas, tendré que probarlo.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  35. Yo coincido contigo en la máscara de pestañas y en las sombras de inglot, sleek, MAC, peggy sage e isadora.Bsts!

    ResponderEliminar
  36. Hola Isa, las sombras de Inglot me encantan, la sombra en crema Tatoo las adoro y me regalaron el Khol de Flormar, a ver si lo estreno de una vez. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  37. umm que de favoritos!!! fijate que yo no me he hecho a la máscara de benefit, una pena porque me resultó carìsima.. pero.. en fin, el resto de productos no me extraña que sean favoritisisisismosss ..

    ResponderEliminar