miércoles, 2 de enero de 2013

Mis 12 Favoritos de 2012: Cabello y Corporal

¡Hola!

Antes que nada, Feliz 2013 a todo el mundo!!!
Sé que este mes he estado un poco desconectada ya que no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí, pero con todos mis buenos deseos espero que este nuevo año sea un gran año para todo el mundo:) 

Como os comentaba en el último post, hoy sigo con mis "Favoritos del 2012" pero hoy le toca el turno al "cabello y cuerpo".

¿Queréis verlos? Pues vamos a ello:

1-Tratamiento Aceite Específico de MaghrabianOil: Aceite puro de Argán que hidrata, nutre y aporta una gran vitalidad al cabello, su combinación de principios activos y su aroma avainillado hacen de este producto una maravilla.
Ahora que están tan de moda, este aceite deja el cabello estupendo aportando luminosidad y reparando puntas abiertas, con poquita cantidad tenemos más que suficiente.

2-HL Loción "Eva Cosmetics": Perfecto para cabellos sin volumen, aporta brillo sin engrasar, además de estimular el riego sanguíneo, previene la caída del cabello aumentando la tonificación/nutrición capilar.

Cada "ampolla" contiene bastante cantidad que da de si para dos usos, el cabello queda fortalecido, suelto y sano, por el precio que tienen, merecen muchísimo la pena.

3-Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Shampoo: Diseñado para cabellos dañados, debilitados y sensibles que necesitan un alto nivel de tratamiento, reestructura y fortalece desde el interior de la célula.

Llevo con él dos meses y estoy encantada, deja el pelo limpio, suave y con soltura. La combinación de ambos productos para el cabello, he notado una mejoría increíble.

4-Mascarilla Capilar de Karité de EnjabonarteNutre y restaura profundamente la estructura capilar incidiendo especialmente en cabellos dañados y puntas abiertas, aportando vitalidad, hidratación y suavidad.

Lo primero que me enamoró de ella fue su olor a limpio y dulce, lo segundo su espectacular acabado después de utililizarla, el cabello queda desenredado, suelto y con mucho brillo. Recomendado 100%

5-Espuma de Ducha Rituals "Organic Rice Milk & Cherry Blossom":
A base de Arroz, leche y flor de cerezo, las espumas para la ducha de rutials han cambiado por completo mi rutina. 
Me gustan muchísimo por su suavidad, olor, y porque "desconectas" de lo que estás haciendo gracias a sus aromas. He probado tres espumas diferentes y me han parecido una maravilla, su textura en mousse es muy agradable y limpia genial.

6-Mantecas Corporales de The Body Shop: Cualquiera de ellas, todas me parecen fantásticas por su calidad.
Textura, aroma y variedad a precios asequibles, olores increíbles que se adhieren a la piel de manera pasmosa, un diez para este producto.

7-Aceite Exítco Hidratante Ciruela "O Boticario": Aceite corporal para usar después del baño, mantiene la piel hidratada durante 12 horas dejándola suave y perfumada.

He repetido con el tres veces, es mi favorito sin miramientos.
Huele genial, deja la piel super suave y lo mejor es que su aroma perdura en la piel días, si, días. Recomendadísimo.

De jabón libre, su aroma a frutos rojos es una verdadera experiencia ya que huele de maravilla, dejando la piel suave, limpia y aromatizada. Hace muchísima espuma y su aroma se impregna en la piel durante horas.
9- Exfoliante Corporal de Farline: Gel exfoliante enriquecido con gel de aloe vera, extracto de naranja y perlas de polietileno. Realiza una exfoliación suave aunque su gránulo no sea muy pequeño, lo he utilizado en el rostro y también es muy agradable. Limpia y tonifica en profundidad, y cumple lo que promete.

10-Generous Bust Oil de AlqvimiaMezcla de aceites de origen natural 100% ecológicos, que ayuda a modelar la silueta y aportar volumen al busto. Además, tiene un efecto antiestrias preventivo, gracias a su alto valor de nutrición que hace que la piel se regenere.

Contiene Extracto de Muira Puama y Aceite de Inca inchi (favorece la microcirculación, anti-estrías y ayuda el balance lipído a nivel cutáneo) . Un producto de alta calidad a tener en cuenta, ya que funciona de maravilla y deja la piel perfecta, he notado un cambio muy positivo desde que lo utilizo, cuando se acabe repetiré otra vez.

11- Kit "Feel So Good" de Mama mio: En él encontramos cinco maravillosos productos de los cuales no podría elegir entre ellos ya que me han conquista de manera estrepitosa.
Gel, exfoliante, manteca corporal, reafirmante de busco y bálsamo labial, todos ellos enriquecidos con Omega y múltiples vitaminas, que desde la primera semana de uso se notan los cambian, un kit increíble.

12-Masvelt Crema Reductora Clarins:Crema modeladora cuya función está dirigida a favorecer la eliminación de líquidos, aumentar la firmeza de los tejidos en zonas rebeldes como brazos, cintura, muslos, vientre,etc.

Funciona perfectamente reduciendo centímetros a la vez que aporta elasticidad a la piel, comprobada su eficacia, esta crema reductora es una verdadera maravilla.

¿Qué os parecen?
¿Cúal es vuestro favorito?

Que paséis un feliz día, Isa:)

29 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la masvelt, de este año no pasa!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en el aceite capilar de Maghrabian Oil, me deja el cabello con un brillo muy sutil, y las puntas parece siempre recién cortadas. ¡¡Feliz año nuevo!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. El aceite de O Boticario también esta siendo una favorito para mi, es tan fácil hidratarse la piel con él y huele taaaaaaan bien que es una delicia!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta en Bonacure de Schwarzkopf...
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que buena selección,me interesa el aceite para el busto de Alquimia, cual es su precio? Asias

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada y cuantas cosas para el pelo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, feliz año a ti tb, yo solo he probado
    Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Repair Rescue Shampoo: y la verdad que genial

    un beso

    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las espumas de Rituals son mi perdición. El aceite de Alqvimia también me chifla!!!

    Un besazo guapísima, y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena selección, todo tiene una pinta genial! saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me chiflan las mantecas corporales de The body shop! :)

    Feliz año! :)

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con las espumas de rituals.bs

    ResponderEliminar
  12. Pues, nada, me guardo en la saca las espumas de Rituals para cuando vaya a Tarragona, que ya tengo localizado un sitio donde las venden!!! ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  13. No coincido contigo en nada pero quiero probar las espumas de Rituals y algo de OBoticario, cuándo vaya a Madrid pienso comprarme algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Jo, no paras de tentarme con estas selecciones que haces de productos... jajaja
    Besines Isa!!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la masvelt de clarins.
    Feliz año, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa, como no se si te he deseado feliz año nuevo lo hago...excelentes favoritos, lo único que voy a probar es la manteca de the body shop, que aún no, pero que está ya en casa...me tientas con muchas cosas...besos

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho
    La entrada genial

    Un saludo

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! feliz 2013 para ti también :D! Que productos tan interesantes :) algunos los he probado como los geles en espuma de Rituals que son una maravilla^^ y las mantecas de TBS también me encantan, huelen tan bien :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz año guapa!! Me he apuntado la manteca de melocotón por que fijo que me encanta el olor! un beso!

    ResponderEliminar
  20. Las espumas de rituals son una gozada, aunque me sigue doliendo algo el rpecio que tienen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Pues veo que coincidimos en varios, en Masvelt y el champu repair! Me ha sorprendido el aceite que dices que has repetido varias veces! Tendre que probarlo!

    Y bueno, las mantecas de TBS todo un clasico, con olores muy buenecitos y muy buenas para la piel!!

    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  22. Solo oigo maravillas de las espumas de Rituals, y yo sin probarlas.... las necesito ya! :)

    ResponderEliminar
  23. sin dudarlo, las espumas de Rituals y la masvelt de Clarins me quedo con ellas!! .. y también las mantecas de The Body Shop que son de mis favoritas

    muackss

    ResponderEliminar
  24. coincidimos en rituals y en la masvelt de clarins. Son ideales... Un beso maja

    ResponderEliminar
  25. Las mantecas de Body Shop me tientan pero he leído tantos comentarios contradictorios que tendré que comprar alguna para ver qué me parecen a mi jejeje

    ResponderEliminar
  26. Yo solo he probado el aceite de O´boticario y me gusta mucho, sobre todo por lo que comentas del olor.
    Feliz año!!bsts!

    ResponderEliminar
  27. Hola Isa, la verdad es que enseñas un mogollón de cosas que no he probado. Lo que sí que me encanta es la crema corporal de The Body Shop. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguno, pero me llama mucho la atención el Generous Bust Oil de Alqvimia.

    ResponderEliminar