lunes, 28 de octubre de 2013

LPFBOX la cajita que elegimos nosotr@s mismos.

¡Hola!

Hoy vengo a presentaros una nueva cajita LPFBOX de  http://www.lapalomerafarma.es/

La característica principal es que combina productos de cosmética, maquillaje de los cuales nosotros elegimos tres y ellos dos.

Marcas como Avéne, Lierac, Roc, Eucerin, Heliocare son las que podemos elegir cada mes por 13.35€

Heliocare Gel 

Como ya sabréis, este producto esta revolucionando el panorama de los protectores, sobre todo en verano, pero como no hay que descuidar la piel en todo el año, pues fue el primer producto que escogí.

Es un gel fluido con Spf 50 que se funde perfectamente en la piel y tiene un aroma muy agradable, es perfecta para cualquier tipo de piel ya que respeta la hidratación y no aporta grasa, yo la tengo mixta/grasa y me ha ido genial.

La recomiendo ya que es muy cómoda, y con poquita cantidad cunde bastante, no es nada pastosa y eso hace que sea muy agradable al utilizarla, repetiré.

Agua termal de Avéne en formato viaje.
¿Que os puedo decir de este producto que no conozcáis ya?

Pues que vale tanto como de tónico, vaporizador para fijar el maquillaje, hidratar la piel y mantenerla perfecta. Es un producto económico que podemos utilizar en nuestro día a día, este en concreto es perfecto para el bolso, viajes ( tengo una en tamaño grande y le saco mucho partido).
Por supuesto, es un producto indispensable que no puede faltar.


Initiatic Fluido Alisante Energizante de Lierac

Ideal para responder las exigencias de las pieles normales/mixtas aportando el máximo frescos previniendo las primeras lineas de expresión, hidratando y matificando el rostro, contiene notas de pétalos de fresa y té rojo.

Lo llevo utilizando poco tiempo, pero es cierto que noto el rostro más calmado, sin irritaciones y las líneas de expresión un pelín difuminadas, de todas maneras, cuando lleve más tiempo con él os daré una opinión más acertada.

Helicoare Gel

Crema facial en textura gel indicada para pieles grasas/mixtas.
Aún no la he abierto porque ahora mismo llevo bastante en danza, así que os daré mi opinión más adelante, pero he leído muy buenas opiniones sobre ella, así que tiene muy buenas expectativas.


Pasta dentrifica de Alóe Vera, Vitis.
De tamaño viaje, aporta un aliento super fresco y previene los daños bucales, me ha gustado tanto que he comprado el tamaño grande.

¿Conocíais esta nueva cajita?
¿Qué os parece?

Al entrar a formar parte de la familia LPFBOX,  te beneficiarás de un descuento lineal y permanente del 10% en todos los productos de la tienda, mientras pertenezcas a la familia LPFBOX. 

Los pedidos a la página siendo suscriptora de sus cajitas son totalmente gratis y además aseguran el precio más bajo garantizado!

Me parece una idea estupenda la que han tenido con esta cajita ya que te asegurar que por lo menos tres productos te van a gustar porque lo elegimos nosotros mismos.

Gracias por leerme, un beso. Isa:)

20 comentarios:

  1. Me ha dado mucha curiosidad el fluido alisante, igual a la próxima me lo pido. Ya sabes que a mi me gusta mucho esta iniciativa porque además me permite conocer más a fondo marcas de farmacia que pueden estar muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. es una cajita estupenda, la verdad. a mi me encanta poder elegir varios de los productos y ver los post de otras bloggers también me resulta mas interesante porque todas elegimos cosas diferentes. no es como las demás cajas que vista una ya has visto todas...aunque no niego que muchas veces estén genial.besos

    ResponderEliminar
  3. está genial poder elegir tú algunos de los productos, creo que es la mejor cajita que hay! un beso

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa!!
    Ya he visto esta cajita por otros blogs y de momento es la que mas me convence de todas por las marcas y por poder elegir nosotras productos,asi que estoy pensando suscribirme...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. esta genial la cajita. el protector de heliocare es mi favorito. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que has elegido!
    ya nos iras contando que tal te va todo!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    www.bonitayguapita.com
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta caja, suelo confiar bastante en la cosmética de farmacia porque siempre me ha funcionado perfectamente, y para mí es otra garantía más. He probado tanto la heliocare advanced gel SPF50 y es de lo mejor que he usado este verano, verás como te gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad que elegir una lo que quiere que venga en la caja esta estupendamente asin si que me hago suscripción

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me tienta más esta cajita, creo que acabaré cayendo!!

    ResponderEliminar
  10. Poder elegir más de la mitad de los productos ahorra sorpresas, ta genial

    ResponderEliminar
  11. Este concepto de cajita esta muy bien, me han gustado todos los productos! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. A mi esta cajita me gusta porque son buenos productos y te dejan escoger. Tal vez me anime con ella más adelante.bsts

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. También tengo ese agua de avena y es fantástica. La crema de Endocare te gustará : )

    ResponderEliminar
  15. Primera caja de todas las que he visto hasta ahora que me ha llamado la atención precísamente porque podemos elegir más de la mitad de los productos que vienen. Me paso a mirar la web a ver qué tal es

    ResponderEliminar
  16. Acabo de echarle un ojo al tema de la caja y vale, sigue estando bien porque elegimos nosotros varias cosas, pero la mayoría son minitallas de 5, 10, 15 ml Creía que eran productos mini, pero de 30 ml en adelante...

    ResponderEliminar
  17. Pues elegir, tener cinco productos, de farmacia y a ese precio... está bien esta caja. Qué siga así!
    saludo (enlace a mi blog click en mi nombre)

    ResponderEliminar
  18. me parece genial que puedas escoger, pero depende del precio final que no lo he logrado ver en la web

    ResponderEliminar