miércoles, 2 de octubre de 2013

Presume de cabello y manicura perfecta con Inneov

¡Hola!

Hoy vengo a presentaros un producto que combina solución para dos de nuestros mayores temores:
La caída del cabello y la fragilidad de nuestras uñas.

¿Queréis saber más? Pues seguir leyendo:

Unas de las preguntas que más nos hacemos es...
¿Porqué se nos cae el cabello?

Cuando el bulbo está activo el cabello crece a una velocidad de 1cm por mes (fase de crecimiento), cuando el bulbo cesa de sintetizar el cabello, éste ya no crece y se cae, entonces entra la fase de latenciaAgresiones internas o externas, estrés, variaciones hormonales, fatiga, alimentación mala, cualquiera de esas fases acentúan la caída del cabello y debilitan las uñas.

Así que no preocuparse porque todos estos problemas tienen remedio.


Hace más de diez años se creo Innéov Masa Capilar, su formula avanzada concentrada en Taurina, continua siendo hoy en día un ejemplo de eficacia indiscutible en nutricosmética capilar del mercado.

Hoy en día la marca reafirma su conocimiento científico desarrollando una nueva generación de complemento alimenticio capilar con Inneov Densilogy.


Durante estos años han profundizado en el conocimiento de los ciclos y mecanismos de la vida de cabello y su crecimiento, y tras todas esas investigaciones llego el descubrimiento fundamental: La identificación de una zona de anclaje dentro de la membrana aporta una nueva visión en el conocimiento capilar.

 Este complejo a base de Vitamina D (preserva la estructura de la membrana de anclaje en lo más profundo del cuero cabelludoZinc (esencia mineral que se obtiene mediante la alimentación aportando funciones como el crecimiento del cabello y las uñas) y Omega 3 ( ácidos grasos esenciales ).
¿A quién va dirigido este tipo de producto?

Para todas las mujeres que noten su cabello debilitado y que se cae más de lo normal, poca densidad al igual que volumen, y las uñas débiles y quebradizas.

 Se recomienda una ingesta diaria de 2 capsulas diarias durante la comida y al ser posible con un vaso de agua para favorecer la asimilación de los activos permitiendo su eficacia. La duración mínima del tratamiento tiene que ser de tres meses, aunque para notar los resultados óptimos se recomienda un tratamiento de seis, ya que es necesario que actúe sobre la raíz del problema capilar.

¿Cuál es la eficacia de Densilogy sobre el cabello y uñas?
Densilogy posee una eficacia demostrada sobre el volumen y densidad del cabello y también sobre la fortaleza de las uñas


PARTICIPA EN LA #BatallaInneov 


Entre el 16 de Septiembre y el 14 de Octubre se celebrará el concurso Batalla Inneov:

Dos equipos: Rubias y Morenas, los cuales serán capitaneados por  Carmen Loman y Chenoa respectivamente.

Las personas que deseen participar tendrán que subir una foto de su melena a la web y elegir un equipo, además podrán compartirlas en Twitter, Facebook y Pinterest.(Se podrán votar a través de la web)--->   http://www.inneov.es/batallainneov

La foto que más votos consiga ganará el gran premio: 1000€, además el top 10 del equipo ganador conseguirá el pack de 3 meses de Inneov Densilogy.


¿Que os parece?
¿Conocíais este producto?

 Comienza tu seguimiento personalizado en http://www.inneov.es

Un beso, Isa:)

9 comentarios:

  1. Hola Isa, la verdad es que debería animarme con un complejo vitamínico así. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Actualmente estoy usando un producto parecido, aunque de otra marca, y estoy muy contenta, aunque me gusta probar cosas nuevas, así que igual y me animo a probar este tratamiento. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me vendría bastante bien por el tema de las uñas! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. una entrada muy interesante.Besos
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado otro que me receto el dermatologo y me fur muy bien!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que nunca he probado ningún producto de este tipo, sólo la levadura de cerveza pero no la tomé mucho tiempo asíq ue no vi resultados. Muchas gracias por la info! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sería interesante probarlo en esta época de año.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Puff tengo el pelo larguísimo y se me cae el pelo a pasos acelerados, lo he visto alguna vez en la tele y no me he atrevido a comprarmelo nunca, lo haré y ya te diré que tal va ^^.
    Me quedo en el blog con tu permiso.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  9. yo las estoy tomando a ver que resultados me dan

    ResponderEliminar