viernes, 8 de noviembre de 2013

Tresemmé “NO TE CORTES Y ENSÉÑANOS TU MELENA”

¡Hola!

Hoy vengo a presentaros la nueva gama de TRESemmé Regeneradora de puntas, ese producto que tanto nos hace falta y siempre necesitamos.

Su principal complejo de Reconstrucción es un microgel formado por la combinación de polímeros de dos cargas opuestas: positiva y negativa. Cuando se aplica en el cabello, se atraen entre sí y se sellan reparando las puntas de manera instantánea.

Esta gama reduce hasta un 80% de las puntas abiertas notando la mejoría en tres lavados, pudiendo lucir una melena hidratada, nutrida y como recién salida de la peluquería al instante.

¿Qué productos incluye esta gama?

Champú Regenerador de puntas abiertas que mantiene el brillo y la elasticidad, sin encrespar y dejando el cabello suave al instante. Complementado con el Acondicionador milagroso que suaviza y nutre las puntas aportando hidratación rapidamente, como punto final la Mascarilla reparadora que se puede utilizar con o sin aclarado, ayudando a reducir las puntas dañadas/secas. 

Precio: 5,90€/Unidad


¿Como podéis participar?

Muy fácil, solamente debeís acceder a la página web www.muestratumelena.es  y registrarse mediante el nombre de usuario y contraseña en Facebook (Facebook connect),y dándole a "Me Gusta/Fans" a Tresemmé.

-De los 4 looks de melena que proponen  (liso, ondas naturales/rizo, moño o trenza)  TRESemmé explica un paso a paso y detalla los productos sugeridos para conseguir cada uno de los looks.

Una vez escogido vuestro look, tendréis que recrear el peinado y subir la foto a la web, pudiendo participar 4 veces al día inspirándoos en las cuatro propuestas diferentes.

Todos los días, un jurado elegirán un look que será  la “Melena del día” y que ganará un pack de productos de la gama Regenerador de Puntas. Entre todas las melenas del día se elegirá una chica que ganará el premio final, un Beauty Weekend en Barcelona con una amiga, que incluye una sesión única de belleza con el famoso estilista Anthony Llobet y una tarjeta regalo de 500€ para ir de shopping y estar perfecta estas navidades.

 Las ganadoras se comunicarán en la web www.muestratumelena.es  y en el Facebook de TRESemmé.  

¿Qué esperáis para participar?

Un beso enorme, Isa:)


7 comentarios:

  1. Yo no puedo participar porque soy nula peinandome si me sacas de la plancha jajaa pero me ha gustado ver la foto de Marta Blanco que es la imagen de marca, ya que he tenido el placer de ir a muchos desfiles con ella y poder maquillarla ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy nula, voy siempre con el pelo suelto según salgo de la ducha... Qué impresionante la tecnología que aplican para innovar, lo del positivo y el negativo que se atraen y así sellan las puntas abiertas... O.o
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a ir a echar un vistazo a ver que tal!! que el regalo es super jugoso!!
    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la información, a ver si me animo!!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Con esta marca no me fue muy bien cuando la probé, pero siempre se le puede dar otra oportunidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que yo pense que me ivan a gustar mas esa marca pero no llego a las espectativas que yo esperaba
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. no he probado estos productos que presentas, no participé porque mi melena es una pena, jejeje...felicidades a las que ganaron

    ResponderEliminar