martes, 10 de diciembre de 2013

Vamos a prepararnos para esta navidad, productos recomendados.

¡Hola!

Hoy os traigo una serie de productos que nos ayudarán a mantener una piel perfecta de cara a las navidades.
Frío, excesos, estress... No deben de poder con nosotras, así que os hago una selección de mis indispensables, los cuales no pueden faltar para lucir perfectas.

¿Queréis ver más? Pues seguir leyendo:

Moisture Prep Toning Lotion y Total Moisture Facial Cream de Benefit

Loción tonificante que se aplica en el rostro aportando luminosidad,reduciendo marcas de expresión y quitando el aspecto de fatiga a la vez que tonifica, lo cual es muy importante y sobre todo en estas fechas que se aproxima, aunque contiene alcohol es muy suave y deja la tez perfecta.

El siguiente producto es una crema nutritiva que mantendrá la hidratación de nuestra piel a raya durante horas, fuera estress y excesos, con esta maravilla de producto no tendremos ningún problema de esos.

Estás dos minitallas se vinieron conmigo hace tiempo de la mano de MissPotingues, y la verdad que me gustaron tanto que es posible que repita.

Indispensables para estar siempre a punto, sin lugar a dudas las tweezerman serán tu mejor aliado.

Están fabricadas con tres puntos de soldura base, y su separación de 25º de ángulo, son la medida ideal para trabajar el arco de la ceja.

Sus puntas tienen un ligero escalón perfecto para la depilación, las utilizo siempre y os las recomiendo, además vienen con capuchón que cubre su punta y que protege de que siempre estén en buen estado.

Cuestan alrededor de 17€
Este kit nos vendrá de maravilla para estas fiestas, en el podemos encontrar un limpiador, serúm antienvejecimiento y un tratamiento flash de la mano de Sesdesma.


Sensyses Liposomal Cleanser: Limpia, repara y calma, no necesita aclarado, además arrastra perfectamente el maquillaje, además aporta frescor al instante y mantiene la hidratación.

Acglicolic Liposomal Serum: Contiene ácido glicólico libre, renueva la piel, la regenera y la hidrata. Es muy suave, su extracto de soja combinado con el ácido hialurónico, realzan la tez, utilizando poca cantidad tenemos un resultado excelente.

Tratamiento flash C-vit intensive serum: Ampollas de vitamina C, perfectas si tienes un evento o algo especial y necesitas un chute de belleza, al instante obtendremos una  piel más luminosa y firme, y un tono más unificado.

“Light Drops” de Comodynes es un tratamiento global diario que ilumina, hidrata y acondiciona la piel dejándola radiante. Este fluido iluminador,es ligero y eficaz, aportando un rostro resplandeciente, repleto de luz, salud y energía.

Sus efectos “Light Drops” se notan desde la primera aplicación, ya que es un producto de acción inmediata, luciremos un rostro más suave y liso al instante, además es antiedad, regenerante y reestructurante.

 Su cóctel vitaminado a base de 5 vitaminas (C, E, A, B5, B3) condiciona la piel nutriendola al instante.

Contiene 50 ml y Cuesta 18 euros

Forever Free SPRINGFIELD

Como siempre, unas de mis fragancias favoritas envueltas en un packaging realmente precioso, alegre, femenino y delicado.

Su nota de salidad es fresca y limpia, su corazón está compuesto por un bouquet floral de freesia, jazmin y peonia, musc y ámbar de fondo combina un aroma delicioso que podemos utilizar a diario.


First base coat y Strong Millionails de Essie

Os los presentaba en Instagram (Aquí) ya que han sido todo un descubrimiento para mi, y hoy por hoy un gran descubrimiento.
El primero es una base que hace que cualquier esmalte se adhiera a la superficie de la uña para aumentar la duración y acabado, reduciendo los daños en la misma.

Protege la uña de los tintes esmaltados, reduciendo el color amarillo tan odiado por todas nosotras y que todos los esmaltes oscuro nos dejan, y lo mejor de todo es que aguanta la manicura mínimo una semana intacta, así que tenéis que tenerlo sí o sí.
Tan importante es proteger nuestra uña como aportarle fuerza, este producto es indicado para uñas como las mías, que van siempre maquilladas y se rompen/descascarillan con suma facilidad.
Crea un escudo protector sobre la uña y las endurece gracias a su combinación de fibras, hierro y aminoácidos. Vitamina E, minerales y Gingko biloba aumentarán el crecimiento de nuestras uñas más fuertes y sanas.

Un combo perfecto por menos de 7€/Unidad.

¿Coincidimos en alguno?
¿Cuál me recomendáis?

Mañana la resolución del sorteo de Flormar.

Un beso, Isa:)

19 comentarios:

  1. Hola!! Yono he probado ninguno de los que nos enseñas, pero es que las Tweezerman no lo había oído/visto nunca, me vendrían muy bien.
    La fragancia de Springfield me gusta, pero prefiero más intensas ^`^Muack!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno, asi que tomo nota de todos!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Una recopilación de productos muy interesante, me han dado mucha curiosidad los de Sedesma. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que nos enseñas pero el serum de Sesderma lo tengo esperando!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. que ganas le tengo a esas pinzas. Tengo que pillarmelas pero ya. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de esos productos, pero si otras cremas de Sesderma y me gustaron mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de unos cuantos productos. Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. La mayoría no los conozco, buena recopilación!

    ResponderEliminar
  9. De lo que enseñas sólo tengo las tweezerman en el mismo color y las adoro!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado nada de lo que muestras, pero las cositas de Essie me llaman muy mucho

    ResponderEliminar
  11. siempre he leído que las tweezerman son las mejores del mundo pero las veo tan caras que no me decido :S

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa, me han encantado las Light Drops Comodynes, busco un producto que me ilumine la piel y me quite la cara de cansada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que buenas propuestas! El kit de Sesderma tiene muy buena pinta, también me llaman la crema de Comodynes y la colonia de Springfield, gracias por las recomendaciones!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Los productos de Sesderma los probé hace tiempo, la mascarilla de Vitamina C y las ampollas. Y la verdad, notaba un cambio muy positivo. En cuanto a lo demás, no lo he probado. Lo que más me llama, lo de Benefit. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la cosmética de Sesderme y los de vitamina C, tanto el serum como las ampollas son un plus para mi cara. La mascarilla no la he probado...

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la entrada, pero si es cierto q esta semana fuí a por compras para estas fechas en las que me noto la piel apagadísima. Ha caído una hidratante iluminadora, bb cream y un sérum q me han regalado

    ResponderEliminar
  17. Muy buena selección. Me han llamado mucho la atención las light drops de comodynes, tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  18. una estupenda selección pero no he probado nada de lo que muestras, tomo nota de alguna cosilla, gracias

    ResponderEliminar