sábado, 4 de enero de 2014

Dos favoritos de CLARINS, base de maquillaje y corrector.

¡Hola!

Hoy os presento dos productos de la firma CLARINS que me tienen totalmente conquistada.

Llevo utilizándolos más de tres meses, y los habréis visto bastante en mis vídeo-tutoriales porque me han gustado bastante, hoy, os hago una ficha detallada sobre ambos.

Así que, comenzamos!!

Comenzamos esta maravillosa colección con esta base de maquillaje antiedad, perfecta para pieles sensibles que contiene SPF 15.
Es rica en aceite de Argán y extracto vegetal, y podemos encontrarla en nueve tonalidades.

Mi tono es el "107 Beige", se asienta perfectamente en la piel dejando un acabado jugoso muy favorecedor, su cobertura es ligera/media aportando luminosidad al instante.
Su textura cremosa no os tiene que asustar para nada a las que tengáis la piel mixta/grasa, porque ese es mi caso y nutre pero no en exceso.

 Le estoy dando mucho uso sobre todo por las mañanas, la aplico con las manos y encima matifico con polvos translucidos y queda realmente bonita. Uno de mis habituales en mi día a día ya que su acabado jugoso me tiene totalmente enganchada.

Contiene 30 ml y cuesta 38€

Corrector de expresión que nos ofrece alisar y difumar las líneas e iluminar la mirada.

Con muy poca cantidad tenemos más que suficiente ya que se extiende perfectamente y su cobertura medía/alta se difumina al instante.

Mi tono es el 02, un beige clarito de subtono amarillento que se fija al instante y no crea pliegues, aún así utilizo después polvos sueltos ya que necesito que duren todo el día (aunque su función la cumplen perfectamente sin ellos).

Se ha convertido en uno de mis favoritos ya que camufla por completo la zona de las bolsas y no marca las pequeñas imperfecciones, así que le doy un 10.

Contiene 15 Ml y cuesta 26€
¿Qué os parecen estos productos?
¿Los habéis probado?

Gracias por leerme, Un beso. Isa;)

12 comentarios:

  1. hola preciosa, la verdad es que no los he probado pero tienen muy buena pinta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto feliz 2014, que te traiga muchas cosas buenas el nuevo año

      Eliminar
  2. yo todo lo que he probado de Clarins me ha gustado mucho, la verdad ;)

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada: ¡¡Feliz año!!
    No suelo utilizar base de maquillaje precisamente porque tengo la piel mixta y me suele terminar resultando pesada, pero si dices que esta es tan ligera, quizás me anime y la pruebe, eso sí, cuando tenga algún descuento en Marionnaud o pongan alguna oferta, jeje.
    Un besín!!

    desayunoconarbeyos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no uso bases de maquillaje de Clarins, así que tomo buena nota de estos productos que pintan genial. Gracias por compartir y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no los he probado pero he leido muy buenas críticas de estos productos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar ese corrector, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te explicas. A simple vista parecen buenos, pero yo soy más de bases polvorientas, poniendo un rectificador líquido antes, y quitando el exceso con papel higiénico. Desde que probé los de aspecto polvo, estoy más que contenta. Pero gracias por comentar estos productos.

    ResponderEliminar
  8. La base no la he probado, pero el corrector es mi favorito. No se como lo hace pero cubre, alisa, ilumina... Es mágico jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que parecen estupendas, Clarin's siempre tiene unos productos muy curiosos. Besotes

    ResponderEliminar