miércoles, 26 de marzo de 2014

Conociendo Kiehl´s , evento blogger en Alicante.

¡Hola!

Hoy os traigo un post muy especial, ya que se trata de un envento que tuvimos en Kiehl´s Alicante al cuál fuimos invitadas varias bloggers y por supuesto no pudimos resistirnos a ir.
 Es cierto que no fue el mejor día para el evento, ya que parecía que se estuviera forzando el fin del mundo, truenos, lluvia espantosa... y como vale más una imagen que mil palabras, os dejo el Vblog de Carmen para que podáis verlo.
Kiehl´s se encuentra ubicada en el Corte Inglés de Alicante, allí nos recibieron las encantadoras Marisa, Annie y mi preciosa Mónica. 

Nos contaron mucha información sobre la firma la cuál desconocía, comenzó siendo una farmacia en NY, que siempre han sido fieles a su estilo y estética, y todas sus boutiques están diseñadas similares y por supuesto en ellas se encuentran Mr. Bones y la famosa Harley Davidson.
Lo primero que hicimos fue un tour por la tienda, explicándonos las secciones de los productos y algo que me pareció realmente interesante, y es que la firma habitualmente colabora con fundaciones y todo el dinero recaudado de las compras de sus productos de edición limitada van destinados a niños con enfermedades y personas que lo necesitan, lo cual me parece todo un acierto y de verdadera admiración.

Después de sumergirnos al 100% en la marca, nos llevaron a una sala en la cuál nos mostraron varios tratamientos de belleza ( Monisimas que íbamos todas maquilladas, pues "Ea" piel limpia para probarlo todo de primera mano y con muchas ganas )
Como se puede apreciar en la foto tenían diferentes productos para cada tipo de piel, así que nos fueron asesorando según nuestras necesidades explicándonos cada producto, como se utilizaba y cuales eran sus ingredientes.
 Comenzamos con una limpieza de rostro con un gel suave, en mi caso "Ultra Facial Oil Free".
 Es un gel limpiador libre de aceites que elimina impurezas y reduce el exceso de aceites, contiene extracto de limón y raíz Imperata Cylindrica, en resumen, una maravilla. 
Después utilicé "Rare Earth tónico" que ayuda a controlar el sebo siendo también un afinador de poros ya que contiene arcilla blanca amazónica.
 Continuamos con el producto estrella para todas, la microdermoabrasión, es un exfoliante de grano finisimo que realiza su función a las mil maravillas, para pieles sensibles/secas puede resultar un poco abrasivo a sí que tal y como nos recomendaron mezclndolo antes con un aceite (argán, calendula..) cada una escogió el suyo, hace que se deslice muchísimo mejor en la piel.
Es cierto que es una verdadera maravilla y que está en mi Wist list como próxima compra porque deja la piel increíblemente limpia y los poros minimizados al máximo.

Después de la limpieza, tocaba una de las partes que más nos gusta, la hidratación, en este momento dimos paso a las mascarillas faciales, al tener la piel mixta si hubiera tenido que elegir al principio sin lugar a dudas me hubiera decantado por la "Rare Eart pore cleasing masque" especifica para eliminar toxinas y dejar un rostro mate, ya que contiene arcilla blanca, avena y aloé vera, pero después de la mircrodermoabrasión me apetecía más nutrición, así que opte por la mascarilla de algas que es nutriente y antioxidante.
Pasados unos minutos retiramos con agua tibia y pasamos por los sérums, tenía claro que quería probar el famosisimo "Midnight Recovery Concentrate" y así hice, sinceramente, tiene la fama más que merecida ya que sus aceites esenciales y la sensación que deja en la piel no tiene precio, repara, suaviza y alisa la tez que da gusto y por supuesto en la próxima compra caerá.

Para terminar con crema hidratante y contorno de ojos, este último es el que más me interesaba, ya que este verano terminé el de aguacate y tengo amor-odio por él, porque si que hidrata muchísimo, pero no me absorbía del todo, así que Mónica me recomendó el de "Rosa Artica" y acertó 100%.
Al terminar la visita y merendar pero requetebien ( saladitos, zumo, un brownie estupendo... no os pongo la foto porque sino os llegaría los dientes al suelo ;) 
Nos obsequiaron a todas con una bolsita, en ella encontramos un neceser monísimo y su famosa BB Cream ( tengo pendiente una review detallada sobre ella, os encantará) además de varias muestras. 

Se portaron maravillosamente bien con todas, resolvieron nuestras dudas y cualquier pregunta que tuvimos y el trato además de profesional fue muy cercano y agradable, vamos, que volveríamos allí todos los días si fuese preciso.
Dar las GRACIAS a Mónica (http://www.secretodebelleza.es/) por organizarlo todo y pasar una tarde maravillosa con nosotras, es una persona excelente con un corazón gigante ;)
También a mis guapísimas bloggers, Mª José, Carmen, Mónica, Cristina, Natalia, Laura y Maribel por el rato tan agradable.

Y eso ha sido todo...
¿qué os ha parecido?
¿Cuál es vuestro producto favorito de la firma?

Un beso enorme y gracias por leerme, Isa:)

11 comentarios:

  1. Hola Isa, yo también estuve en un evento parecido y me encantó. Adoro esta marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Madre que perfil mas feico me has sacao! jajaajajajaj Un placer contar con vosotras! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que daría por tener una boutique así en mi ciudad. No dudo que disfrutasteis como enanas probandolo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca he probado estos productos, aunque no por falta de ganas. Me encantó el vídeo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la firma, que curiosidad que empezarán siendo una farmacia.
    que bien lo pasas ;)
    1 beso
    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tengo unas ganas de probar la marca que no veas

    ResponderEliminar
  7. Ay, mira que no avisarme para bajar a veros lo monísimas que os pusieron, ajajja!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Conozco poquito de esta marca, pero este tipo de eventos están genial para aprender más de ellla. saludos!

    ResponderEliminar
  9. No he podido probar esta marca pero tiene pintazaaaaaaaaaaaa, a ver si hacen un evento aquí.

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Que eventos tan chulos!!yo también quiero!!jaja.bsts

    ResponderEliminar