miércoles, 12 de marzo de 2014

Etat Pur y su texturas ¿Cuál es la tuya?

¡Hola!

Como sabéis la firma Etat Pur tiene productos específicos para cada tipo de piel y de problema que podamos tener, vienen con un número indicativo para que podáis guiaros según la función que busquéis.

Este mini kit contiene cinco productos diferentes, cada uno indicado para un tipo de piel:

B20  piel grasa, B21  mixta, B23 piel normal, B25 para piel seca, y B26  piel muy seca y madura.
Fluido refrescante no graso - B20

Fluido hidratante perfecto para pieles grasas/mixtas que aporta nutrición y frescor, siendo ultraligera y se absorbe en la piel de inmediato.

Lo probé hace un añito y me gusto mucho, ya que es muy ligero, perfecto para pieles grasas, además de proteger la piel, queda nutrida y muy suave. Perfecto para verano ya que refresca, gracias a su textura ligera, se extiende perfectamente y para diario me encanta. Si queréis un fluido suave y ligero, este es el vuestro.


Emulsión ligera hidratante - B21

Si queréis hidratar la piel, reforzando la barrera, manteniendo el equilibrio y suavizando los poritos, esta es tu hidratante. Perfecta para pieles grasas/mixtas, de textura blanquecina es bastante ligerita y nada grasa, se puede utilizar tanto de día como noche y es muy agradable.

Crema fundente hidratante - B23

Perfecta para pieles normales y en todo caso que tiendan a la deshidratación, mantiene el rostro nutrido durante horas.

Es muy fundente y agradable al tacto, se extiende sin ningún problema y la piel queda flexible y luminosa, aporta un toque de jugosidad muy agradable. Es una de las que más me ha gustado, ya que notaba la piel mucho más suave que con otras.

Crema Sedosa y Nutritiva - B25

Indicada para pieles secas ya que contiene aceite de oliva y manteca de mango, al igual que las anteriores no tiene ningún olor y se distribuye perfectamente.

En este caso no he sido yo la que la ha probado sino mi chico, es muy nutritiva y respeta la sensibilidad de la piel, ya que deja el rostro elástico y protegido. Le ha gustado bastante y repetirá

.
Bálsamo Ultra Rico Nutritivo - B26

Perfecto para pieles secas/muy secas, al igual que el anterior también contiene extractos de aceites y mango.
La textura es mucho más untuosa y cuesta más que se extienda, ya que se agarra a la piel a la primera de cambio.

Es la más nutritiva de todas, la recomendaría para utilizarla por la noche en la temporada de invierno, ya que retexturiza la piel gracias a sus componentes, para verano la veo demasiado pesada.


Unos de los Activos puros más reconocidos de la firma es el Ácido Hialurónico, recomendado para las arrugas y perdida de firmeza, regenera la piel de cualquier exceso importante.

Aunque naturalmente está presente en la piel, desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de su integridad ya que penetra en las capas más profundas regenerando la matriz dérmica a la vez que estimula la piel para que sintetice de nuevo sus propias moléculas, devolviendo elasticidad y tonicidad.

Lo mejor que nos ofrece es la optimización de la capacidad para retener agua en la piel, este principio activo estimula la síntesis de proteínas que actúan sobre los flujos hídricos naturales de la tez mejorando la capacidad de la misma para retener las moléculas de agua. 

Es capaz de retener más de 1.000 veces su peso en agua, restaurando de esta forma las propiedades elásticas de la piel, y contribuyendo a su mejor hidratación lo que permite alisar su superficie.

Es uno de mis favoritos porque noto al 100% cuando lo estoy usando, difumina muchisimo las líneas de expresión dejando el rostro más luminoso y elástico, evitando cualquier ataque externo.

Contiene 15 ml y su durabilidad es de tres meses una vez abierto, sin lugar a dudas os lo recomiendo porque cumple lo que promete.

Precio: 14€

    ¿Qué os parecen?
¿Habéis probado alguno?

Gracias por vuestro tiempo, Isa:)

7 comentarios:

  1. No tienen mala pinta pero yo aún no he probado nada de la marca.
    besos

    ResponderEliminar
  2. He probado esta marca y estoy encantada ! besos

    ResponderEliminar
  3. La emulsión ligera debe ir genial, saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo unas muestrecillas pero justamente son productos que no son para mi tipo de piel porque yo necesito para piel grasa, así que me quedo con las ganas de saber cómo funcionan en mi. un besito

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar esta marca que me parece estupenda!!probaría algo para piel grasa o mixta.bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    LLevo tiempo pensando en hacer un pedido a esta marca, lo voy dejando, lo voy dejando... y cada vez la lista es mas larga, el activo que enseñas es una de las cosas que iba a pedir...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los packs asi son la mejor oportunidad de probar varios productos y decidir cual te va mejor :)

    ResponderEliminar