lunes, 24 de marzo de 2014

Serúm y fluido hidratante para mantener las pieles sensibles perfectas, gracias a Rituals.

¡Hola!

Hoy vengo con un post muy especial ya que estos dos productos que os muestro, me han encantado.

Como ya sabéis soy una fan absoluta de sus productos corporales, tanto geles, mantecas, exfoliantes, me parece una firma 10, así que tenía muchas ganas de seguir probando más productos.
Rituals nos ofrece varias gamas de tratado facial según nuestros problemas ofreciéndonos una tecnología avanzada con ingredientes activos realmente efectivos.


En concreto hoy os muestro dos productos que son realmente interesantes y que las pieles sensibles se enfrentan a diario. Además de la sensación de calor y tirantez, aunque tengamos cualquier tipo de piel nos puede afectar, con estos productos mantendremos los niveles de hidratación óptimos durante todo el día.
La formulación de los productos contiene una elevada concentración de alóe vera y extractos vegetales que aportaran una hidratación ultra suave a la vez que intensa, además de ingredientes botánicos como el Hongo fu ling, boswelia serrata...etc.

Así que si os interesa, vamos a ello!!!

 Sensitive Skin Serum

Serúm curativo calmante, perfecto para utilizar antes de nuestra crema hidratante para obtener una mejor piel y mantener la hidratación todo el día a raya. Su textura gel es muy agradable, tanto de aroma como de tacto, ya que se absorbe rápidamente sin ningún problema y con poca cantidad tenemos más que suficiente.

Mi piel es mixta, pero últimamente la noto demasiado sensible y deshidratada, por eso opte por este tipo de productos, además, como todos los días voy maquillada, aunque realice una buena limpieza diaria, siempre notaba que me faltaba algo que no terminaba de convencerme, al menos desde hace unos meses.

Por ese motivo aposté por estos dos productos y me han ido muy bien, los utilizo por la mañana ya que son muy suaves y dejan la piel perfecta. 

Sin lugar a dudas, el serum me parece magnifico y para nada se queda corto de hidratación, así que si tenéis este problema, os lo recomiendo.

Contiene 30 ml y cuesta 32,50 €

Sensitive Skin Face Lotion

Al igual que el anterior, contiene las mismas propiedades pero su textura es más contundente pero nada grasa, lo utilizo justamente después del serum y es el combo perfecto. Tienen también una crema, pero al tener la piel con más grasa, el fluido es mucho mejor ya que no aporta nada de sebo, demás, contiene spf 15 y nos protege durante el día.

Me ha gustado también bastante ya que cubre todas mis necesidades, protege la tez, la mantiene nutrida pero sin exceso, es muy fresquita y relejantate y para esta temporada me es super agradable.

Contiene 50 ml y cuesta 28,50€

¿Conocíais los productos de rostro de Rituals?
¿Qué os han parecido?

Si notáis vuestra piel tirante,con rojeces y la tenéis grasa/mixtas, estos dos productos solucionaran vuestras necesidad al 100%.

Gracias por leerme, Isa:)

12 comentarios:

  1. Me tientan, me tientan. Los corporales me encantan y los de limpieza facial no me gustaron tanto como para volver a repetir, de todos modos tengo curiosidad por los de tratamiento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me tientan much9! Yo tengo la piel seca y últimamente está bastante deshidratada y sensible... estoy acabando mi sérum, aver si sacan alguna oferta y me lo pillo!

    Un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me los apunto, que mi piel es sensible y últimamente la he tenido bastante seca.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me resisto aun a rituals... Me duele mucho el dinero que cuestan las cositas... Pero tienen una pintaza! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no pruebo nada facial de esta marca, y mira que me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que de esta marca, me he quedado solamente en sus geles de espuma. NO he probado nada más y veo, que tendré que hacerlo! :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar estos productos para rostro de rituals ya que tono lo que he probado de esta marca me ha gustado. Creo que estos dos productos me vendrían muy bien y mi serum está en las últimas...jeje.bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    He probado cositas de la marca pero serum e hidratante no... tambien la considero muy buena en general
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Mira que tengo una tienda de Ritual y nunca se me ha ocurrido pasar a mirar. Estos dos productos me han encantado sobretodo el serum; en breve me pasaré por la tienda y les echaré un vistazo.

    Gracias por darme a conocer una tienda que tenía tan cerca.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de Rituals, este serum tiene buena pinta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. De Rituals sólo he probado productos para pies, nada de rostro ;)

    ResponderEliminar
  12. No he probado productos de tratamiento de esta marca,pero me gustaría. Saludos!

    ResponderEliminar