miércoles, 2 de abril de 2014

Velvet Smooth, cuidamos nuestros pies desde casa con Dr. Scholl.

¡Hola!

Hoy vengo con un post diferente, y es que la primavera a llegado y toda tenemos ganas de sacar la ropa fresquita y lucir cuerpo, para ello empezamos a ponernos a punto sin prisa pero sin pausa.

Unos de nuestros gran olvidados son nuestros pies, y mira que nos gusta lucirlos pero a veces se nos hace pesado, para ello la firma Dr.Scholl ha sacado un producto innovador para no tener ninguna excusa y lucir unos pies bonitos y saludables.
Velvet Smooth es una lima electrónica que nos permite cuidarnos los pies de forma rápida, desde casa y con un sistema super fácil.

Como podéis apreciar en las fotos es bastante ergonómico y cómodo, sus cabezales cuentan con una tecnología que exfolia y elimina impurezas (Micralumina) así se le denomina, tanto para durezas extensas como localizadas gracias a su mango, ya que es fácil de manejar.
además no hace nada de daño, es bastante suave.
 Para conservarlo en perfecto estado, viene con una tapadera para usarlo siempre que queramos sin ningún problema de debilitar la lima o que se pueda estropear por los agentes externos, y por si fuera poco funciona con pilas y no tenemos el problema de que el cable se pueda liar y cositas por el estilo.

Unas de las cosas que más me llamo la atención es que pueden darle uso las personas diabéticas, en mi familia contamos con ese problema, y al no ser un aparato cortante lo pueden utilizar sin problema, un 10 para ellos.
Su uso continuado se nota, os lo puedo asegurar, llevo con él más de uno mes y hoy por hoy lo necesitaría sí o sí, tengo la planta de los pies bastante castigada por mi trabajo, tantas horas en píe cansa mucho y daña, y este aparatito tan gracioso me ha ayudado a mantenerlos como a mí me gustan.

El pack completo cuenta con la lima electrónica, cabezal + pilas y su precio es de 39,95€, también podemos comprar recambios de los cabezales por 13€, pero os digo yo que no se gasta en poco tiempo, yo creo que usaríamos 1 recambio o 2 al años. 

No me parece nada caro, ya que luego vamos a salones de belleza que por una pedicura y tratamiento nos cobran lo mismo que cuesta el pack entero y no nos dura tanto, con este producto sin embargo siempre que queramos podemos usarlo sin ningún problema.

¿Qué os parece?
¿Habéis probado algún producto de la firma?

Os adjunto el enlace a su facebook, ya que ultimamente están realizando bastante sorteos de productos muy interesantes---> AQUÍ


 Besos, Isa:)

12 comentarios:

  1. Hola Isa, me gusta mucho sobre todo para el verano que tenemos los pies más castigados. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. no sabes cómo necesito un aparato de este estilo, tengo muchas durezas porque soy muy andarina. Ahora estoy entre Micropedi y éste.

    ResponderEliminar
  3. Parece curioso. Nunca lo había visto. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué aparatito más apañao! Lo veo superpráctico!

    ResponderEliminar
  5. le tengo echado el ojo y terminare comprandolo. besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo de Dr. Scholl utilizo un montón de cosas, me gusta porque son productos de calidad y que además siempre me han funcionado. El aparatito ya lo tengo yo fichado, no para mí si no para mi madre que siempre se queja de las durezas. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este producto me vendría muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal y más de cara al verano! besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención desde que lo vi anunciado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Tengo que probarlo :)

    ResponderEliminar
  11. Me llamó bastante la atención cuando vi el spot publicitario y ahora me has terminado de convencer. Ya estoy tardando... ;-)

    ResponderEliminar
  12. Está bastante bien aunque los recambios si me parecen caros aunque si es cada dos años...De momento no me animaré pero nunca se sabe.bsts

    ResponderEliminar