martes, 20 de mayo de 2014

Nos bronceamos paso a paso con Addition Concentré Eclat de Clarins.

¡Hola!

El producto que os presento hoy es una de las nuevas novedades de la firma Clarins y sin lugar a dudas como su nombre indica es adictivo, se trata de Addition Concentré Eclat.

Este producto está indicado para conseguir un bronceado natural paso a paso y luminoso con tan solo unas gotitas diarias.

Aporta un tono de bronceado ligero y luminoso, solamente tenemos que añadir unas gotitas a nuestro tratamiento de día (crema diaria, da igual la que sea) y así se generará una acción auto-bronceadora preciosa y si queremos un tono más intenso, pues aumentamos la dosis más a nuestro tratamiento de noche.
Viene en un packaging de cristal con un dosificador que es realmente cómodo ya que no sobrepasa para nada la cantidad de producto a utilizar, como os he comentado arriba según vayamos utilizándolo notaremos los resultados poco a poco. 

 Si queremos mantener esa tonalidad de bronceado seguiremos con la misma cantidad de aplicaciones ya que si por el contrario no queremos más, el bronceado de disminuye al interrumpir la aplicación del concentrado.
Como la mayoría sabéis siempre tenemos una relación amor-odio con este tipo de productos ya que es complicado que suela quedar bien y que sea un bronceado progresivo y natural.
Llevo utilizándolo un mes y medio, su aplicación me parece muy práctica y rápida, pero no nos tenemos que olvidar de lavarnos bien las manos después de la aplicación para evitar cualquier imprevisto. Se recomienda aplicarlo después de una pequeña exfoliación ya que así quedaría el rostro más uniforme al eliminar las células muertas.

 El efecto más rápido sería la crema con color pero sabemos que luego nos desmaquillamos y ese efecto "buena cara" desaparece, y con este producto además de broncearnos progresivamente trata el rostro aportando luminosidad.
Su duración es de unos tres meses utilizándolo a diario, tengo guardada la foto del (antes) y cuando lo termine os subiré también la del después para que veáis los resultados y podáis comprobarlo vosotros mismos.

Contiene 15 ml y cuesta  22.5€



¿Qué os parece este producto?
¿Lo conocíais?

Gracias por leerme, Isa:)

12 comentarios:

  1. No soy usuaria de auto bronceadores, pero en breve voy a empezar a usar el de Caudalie a ver que tal.
    Este tiene muy buena pinta.
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Nosotras lo recibimos hace un mes, pero como bien dices este tipo de productos hacen que tengas un amor - odio... y no me atrevo a usarlo, soy tan blanca que estas cosas siempre me han quedado mal :(
    Aunque tengo que reconocer que me llaman bastante la atención...
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. No suelo usar este tipo de tratamientos, pero al ser de Clarins me da confianza. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me atrevería a usarlo, pero quiza por probar... Jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Es solo para la cara o tambien sirve para el cuerpo? gracias

    ResponderEliminar
  6. este tipo e productos a mi piel no le van.bs

    ResponderEliminar
  7. cómo necesito un producto así. No puedo ser más blanca, jeje

    ResponderEliminar
  8. No he usado nunca autobronceadores =D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi el tema de los autobronceadores no me llama. No lo usaria porque me bronceo rapido pero para personas a las que les cueste coger color o para algun evento importante me parece una buena opcion. Bsts

    ResponderEliminar
  10. No soy muy partidaria de este tipo de productos, pero así en este formato de aplicar gotas no lo conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla, verdad? Sobre todo para mi porque mi carita este año no va a tomar el sol, que luego llegan las manchas y toca sufrir, por lo menos con estos productos vas un poco bronceada.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Este producto es una pasada! lo estoy usando de cara al verano y me va de maravilla. ¡Hay que tomar el sol con productos de calidad, no nos podemos arriesgar con la piel!
    Nosotros somos una empresa que tiene diferentes productos de belleza para cada ocasión, ¡soluciones fáciles y útiles para todo! Os invitamos a visitar nuestra página de facebook y nuestro blog, con consejos y cosas útiles.

    ¡Un beso!


    Facebook: http://on.fb.me/1nzJR2U

    Blog: http://www.zorgan.es/blog/

    ResponderEliminar