miércoles, 25 de junio de 2014

Disfruta del "Frescor de Sorbete de Pies a Cabeza" con The Body Shop.

¡Hola!

Hoy os muestro unos productos que me tienen ganados el corazón totalmente, y que os voy a recomendar encarecidamente desde ya!!! Así que estáis avisad@s.
The Body Shop lanza para este verano una nueva gama muy resfrescante, textura ligera que emula un sorbete de verano que es una verdadera gozada.
Hoy os muestro dos de sus lociones corporales y la crema de rostro,..

¿Preparad@s? Pues comenzamos!!!

Sorbet Loción Corporal están compuestas 100% Aloe Vera orgánico, vitamina E y aceite de soja orgánica (todo ello cultivado con el comercio justo, un teman que la firma tiene al orden del día y me gusta recalcar)  las tenemos disponibles  en cuatro variedades de fruta (fresa, mango, pomelo rosa, y mandarina), y una floral (moringa), estas refrescantes cremas corporales nos aportarán frescor al instante combinado con unos aromas increíbles.
El packaging es muy práctico y cómodo, de plástico, perfecto para llevar a cualquier sitio gracias a su dosificador, esta combinación hace que podamos aprovechar al máximo todo el producto.

Tengo dos de ellas, la de Mango ( es una verdadera maravilla ) ya que su aroma es refrescante, dulce, apetecible y espectacular!!!! y la de Moringa, la floral de las cinco variedades, apetece mucho para utilizarla por la noche, ya que relaja, refresca, y calma.

Su textura tipo gel es muy cómoda de usar y apetece muchisimo, sobre todo ahora en verano, ya que es ligera pero muy refrescante, y dentro de poquito comenzaré a ponerla en la nevera, y si ya de por sí es fresquita no me quiero imaginar refrigerada, un sorbete de verdad.
Aviso!!! Me han gustado tanto, que me voy hacer con los otros tres aromas porque estoy enamorada de ellas cien por cien. 

En Murcia siempre hace un calor horrendo que es imposible de combatir, pues gracias a estas lociones tengo a toda mi familia enganchada porque realmente son muy agradables y aportan un frescor inmediato que calma mucho el calor.

Contienen 200 ml y Cuestan 11€/Unidad.

Y por si fuera poco, dentro de la misma gama han incluido un serúm y también una crema facial, la cuál os presento ahora.

Aqua Boost Sorbet, es una crema facial que contiene Vitamina E, germen de trigo, manteca de karité y aceite de soja, combinado con la tecnología Aqua Sphere: esferas microscópicas hidratantes que actúan como diminutos depósitos de agua, reteniendo cientos de veces su propio peso en agua.

Cada envase contiene más de 2 millones de esferas de agua para ofrecer una hidratación de 24 horas a la piel.

La textura es más suave que la loción de cuerpo, más ligera pero muy muy muy agradable, la utilizo por la mañana, ya que aporta hidratación pero nada de grasa, al menos a mi piel mixta le va de perlas.
Al aplicarla inmediatamente, la sensación de frescor aparece, un frío que calma y relaja el rostro al instante, aunque es aquosa e hidratante, no la noto para nada pesada, todo lo contrario, creo que he encontrado mi textura favorita para verano porque deja la piel impecable.

No aporta brillos, deja la piel matificada, y sin lugar a dudas la recomiendo para pieles mixtas/grasas porque lo agradeceréis.

Contiene 50 ml y cuesta 18€

¿Qué os han parecido?
¿Cuál es vuestro producto favorito?

Recordar que ya tenéis activo el SORTEO ANIVERSARIO DEL BLOG!!!!

Un beso enorme, Isa:)

12 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar esta línea, se ve de lo más apetitoso!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La crema facial tiene que ser muy fresquita! besos

    ResponderEliminar
  3. mmmm! Me lo apunto porque tiene una pinta buenísima!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta las lociones, me llama lo de que lleven aloe.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. uy que ganas tengo de estas cosas, me llaman muuuuchooooo

    ResponderEliminar
  6. Los sorbetes tengo ganas de probarlos pero, ahora que he visto lo de la crema de cara, me ha llamado más la atención que tiene que ser una gozada!bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Esta linea me llama un monton la atencion tiene que ser super refrescante y encima con las olores tan ricas que tienen siempre tiene que ser una maravilla.Cuando pueda a ver si la pruebo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. no he probado ninguno de los productos de esta línea pero resultan muy apetecibles

    ResponderEliminar