miércoles, 30 de julio de 2014

BB Cream Tea Trea de The Body Shop, un diez!!!

¡Hola!

Hoy os traigo una review de un producto que creo que os va a gustar tanto como a mí, en concreto se trata de la BB Cream Tea Trea Flawless, de The Body Shop.

Esta BB Cream está destinada a pieles con imperfecciones que buscan un acabado natural, gracias a su contenido en aceite de árbol de té, calma y matifica, siendo un dos en uno.

Su textura fluida es de cobertura baja y acabado mate satinado, nada acartonado, la piel se adapta en seguida sin ningún problema. 

Para pieles mixtas/grasas como la mía viene de lujo, ya que aunque su cobertura no es alta camufla perfectamente las rojeces y su aroma a árbol del té desaparece rápidamente.
Recomiendo aplicarla con brocha, ya que con las manos aunque las llevemos limpias no va a quedar tan pulida y para evitar gérmenes. 
A toquecitos la aplicamos por todo el rostro, deja un acabado muy bonito, siendo perfecta para esta temporada.

En cuanto a la duración, dura mucho màs que otras bases de este tipo, unas cinco/seis horas, aunque si la matificamos aumenta un par de horas más, y en verano siempre la matifico porque aquí hace un calor horrible además de humedad.
Podemos encontrar varias tonalidades (Como podéis apreciar en la foto), todas se adaptan rápidamente y no tienden a oxidarse, así que os podéis fiar de los tonos.
Os puedo asegurar que se nota su tratamiento al instante, ya que si tenemos algunos granitos, es utilizarla y notar que se van secando rápidamente, en un par de días todas las rojeces e impurezas desaparecen y purifica, por ese motivo me parece una maravilla para las pieles mixtas/grasas ya que en estás fechas salen más.

Su formato me encanta, ya que es de plástico, se puede aprovechar al 100% todo el producto, evitando que se caiga y se rompa, su dosificador extrae la cantidad necesaria sin pasarse.

Contiene 40 ml y cuesta 12€


Podéis comprarla en tienda física de The Body Shop y en su tienda online.


¿Qué os parece esta nueva BB Cream Tea Trea ?
¿La probaríais?


Gracias por leerme, Un beso. Isa:)

15 comentarios:

  1. Por mi parte no la recomiendo para nada. En mi caso, se nota mucho que llevo base de maquillaje y además se queda a corronchones.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los efectos que describes, pero en mi caso no tengo rojeces ni granitos. Quizás debería mirar otra línea.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. No me convence que no lleve proteccion solar, aunque sea un 20

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Ya le tenia echado el ojo, a ver si puedo pasarme por una tienda a probarla...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. El hecho de que ayude a eliminar las impurezas me gusta, pero los tonos los veo bastante dispares. El medio creo que en verano me quedaria más o menos bien, o quizá un poco claro y el claro es demasiado claro incluso en invierno, por lo que tendría que andar mezclando cada vez que quisiera usarla y eso es un poco rollo. Yo me sigo quedando con el remedio de usar el aceite de árbol de té en mascarillas cada semana porque me resulta más cómodo y económico.

    ResponderEliminar
  6. pues la tendré en cuenta, en breve voy a tener que reponerla

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta, me pasaré por la tienda a echarles un ojo

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Ese tono 02 para mi no me iría nada mal...jejeje No la he probado pero la tendré en cuenta =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No la he probado mno me gusta mucho esta marca pero tampoco creo que sea para mí ya que las cosas con té son más bien para pieles grasas y no es mi caso.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuando termine la que estoy usando ahora probare el tono medio (que sera el que mas se ajuste a mi piel) que me ha gustado todo lo que has dicho. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Yo la uso poco, porque mi piel ya sabes que es sequilla y sensible, pero me viene genial para los granos que van de radicales por la vida. Los fulmina en un par de días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. había leído que la gama de té verde era muy buena.. así que quizá me anime :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Tengo curiosidad por probarlas, que pena que no haya TBS en mi ciudad, saludos!

    ResponderEliminar
  14. pues no la he probado, pero no tiene mala pinta, gracias por hablarnos de ella

    ResponderEliminar
  15. esta línea me vendría de lujo para mi acné!

    ResponderEliminar