miércoles, 9 de julio de 2014

Cuidado perfecto con Kérastese, desde mimatupelo.com

¡Hola!

Hoy vengo a mostraros unos productos maravillosos que adquirí a través de la web mimatupelo.com

En ella podemos encontrar firmas como Babyliss, China Glaze, GHD, Revlon, etc, a precios realmente buenos y continuamente incluyen las últimas novedades para poder disfrutarlas.
Tenía muchísimas ganas de probar dos productos de la firma Kérastase, principalmente pedí estos dos productos para evitar los daños del verano: Sol, cloro, playa, etc.

Por si no lo sabéis Kérastase forma parte de L'Oréal, desde 1964 lleva desarrollando nuevos tratamientos para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo con la ayuda de las fórmulas más avanzadas, se apoyándose en tres pilares fundamentales: la eficacia, el conocimiento del Peluquero-Consejero  y la personalización.

Sin más, os muestro los productos:


Kerastase Elixir Ultime Mascarilla contiene una concentración de aceites sublimes, dejando una sensación en el pelo lujosamente nutrido con un brillo lustroso buscando, un ritual excepcional para nuestro cabello.

Enriquecida con una alta concentración de aceites preciosos, suero hidratante y compuestos lipídicos, deja el cabello nutrido, suave y con un brillo espectacular.

Bueno, estos dos productos me tienen totalmente fascinada porque la calidad de ellos es increíble, la combinación de ámbos está previniendo que mi cabello se estropee este verano ya que lo mima y nutre muchísimo.
A la mascarilla le doy dos usos, el primero es aplicarlo en la ducha, dejándolo actuar 5 minutos y luego lo enjuago. El segundo, es aplicarla en las puntas para moldear el cabello y no aclararla, del as dos maneras sus acción es inmediata.

Me gusta su aroma, su textura y sobre todo el resultado que aporta a mi cabello.
Lo recomendaría 100%

Contiene 200 ml y ahora mismo está en promoción por 35€


Kerastase Elixir Ultime es el tratamiento de embellecimiento más versátil, enriquecido con un complejo de cuatro aceites preciosos: Aceites de maíz, Argán, Camelia y Pracaxi que se combinan para crear un lujoso Elixir para todo tipo de cabello .

1 . Aceite Pracaxi :
Se origina en las regiones amazónicas. Celebrado por sus ricas propiedades acondicionadoras .
2 . Aceite de Argan :
Derivado de Marruecos, sigue siendo uno de los aceites más raros del mundo. Es un aceite muy apreciado famoso por sus beneficios nutritivos.
3 . Aceite de maíz :
Extraído de gérmenes de maíz procedentes de América Central. Un aceite patrimonio de Kérastase utilizado en su primera mascarilla.
4 . Camellia aceite:
Un aceite de lujo y fragante, extraído de las flores de camelia tradicionalmente procedentes de Asia central y oriental.
¿Como se utiliza?

Antes de champú, cepillamos el cabello para eliminar cualquier tipo de residuo, aplicamos dos pulverizaciones en la palma de la mano y aplicamos de medios a puntas dejándolo actuar unos minutos, a continuación aplicamos nuestro champú  y retiramos con agua tibia.

Antes de secado, usándolo  como acondicionador sin enjuague para los tiempos en que el cabello necesita nutrición avanzada, aplicamos de forma uniforme a través del cabello y no aclaramos.
Bueno, uno de mis productos favoritos durante todo el año es este elixir, es una verdadera maravilla, y como suelo decir siempre, a veces es preferible gastar un poco más y tener un producto como dios manda.

En resumen, nutre al 100%, repara muchísimo las puntas, evita el encrespamiento, suaviza y aporta mayor hidratación y elasticidad a cualquier tipo de cabello y me encanta. 

No le encuentro ninguna pega a este producto.
Contiene 125 ml y cuesta 35.95€

 ¿Qué os parecen estos productos?
¿Conocíaís la web?

El pedido llega en menos de dos días, tienen varias formas de pago y muy importante incluye paypal. Y si hubiera algún problema con el pedido, os lo pueden cambiar/abonar.


Gracias por leerme, Isa :)

12 comentarios:

  1. Tienen una pintaza estupenda ambos, tomo nota de ellos que también me gusta estar bien atenta del pelo en verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    ¡Wow! Tiene pinta de funcionar perfectamente, hasta el envoltorio es perfecto jajaja. ¡Me lo apuntooo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me suele ir muy bien, lo tendré en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Se me van un poco de precio, pero para un capricho están genial, sobre todo si dejan el pelo perfecto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. espero poder probarlos pronto! me encantaría :D

    ResponderEliminar
  6. De Kerastase estoy usando una muestra del MasqueIntense.

    ResponderEliminar
  7. No he probado estos productos y aunque no me puedo quejar de pelo, lo tengo fuerte y nunca he tenido una punta abierta su champú nutritivo, yo no necesito más es lo mejor que he probado...


    Besos

    ResponderEliminar
  8. parecen unos productos estupendos para cuidar nuestro cabello

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta estupenda los dos!sobre todo me llama la mascarilla.bsts

    ResponderEliminar