lunes, 28 de julio de 2014

Skin Illusion de Clarins, piel perfecta y radiante.

¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de unas de mis últimas adquisiciones la cuál me ha enamorado totalmente y recomiendo 100% porque es una maravilla.
En concreto se trata de la base de maquillaje Skin Illusion de Clarins.

Si queréis saber más, comenzamos!!!
Han sacado nuevas tonalidades de la base hidratante Skin Illusion, dando la oportunidad después de su gran aceptación de tener mas harmonías dentro de su gama de tonos.

Combina la hidratación sin aportar grasa, reflejando luminosidad gracias a la sus ingredientes minerales y extractos de plantas.
 El complejo Light-Optimizing+ Complex y los pigmentos Pink Opal Pigments de Clarins consiguen, una mezcla única que protege la tez recuperando su viveza y uniformidad, además de manterla hidratada.

Los polvos de ópalo rosa, aportan una gran luminosidad, rellenando las líneas de expresión y unificando.
 Por otro lado, el extracto de alga rosada, estimula la regeneración celular a la vez que hidrata y suaviza la piel y el de té blanco y de lámpsana, protegen la piel del efecto nocivo de la contaminación y neutralizan los radicales libres.
Esta base estaba disponible en 17 tonalidades, a las cuales se han unido 7 tonos más, indicados para todas las pieles, desde las más caucásicas a las morenas, y es de agradecer ya que muchas veces las marcas se olvidan de ese tema que es tan importante.
110.5 Almond, es un beig con subtono amarillento el cuál se funde en mi piel perfectamente siendo mi tono, me queda muy natural y precioso ( comparación a Mac sería un NC20 )

De cobertura media, se adapta perfectamente a la piel sin sobrecargar, ya que su textura fluida es muy modulable y se trabaja facilmente, es una verdadera gozada la verdad, porque no acartona, ni reseca, es más su acabado es luminoso y muy natural.
Su duración es alta (cinco horas sin matificar ) , si que es cierto que se oxida un pelín así que a la hora de probárosla tener eso encuentra, pero me ha encantado. 

Queda muy natural, cubre y suaviza los poros, es perfecta para el día a día, y su relación calidad/precio es estupenda.

¿La habéis probado?
¿Qué os parece?

Podéis encontrarla en C.I, Sephora, , Perfumerías... Contiene 30 ml y su precio ronda los 25€, depende de donde la compréis. (La he visto en rebajas en Primor a 19€, así que estar atent@s)

Gracias por leerme, Un beso. Isa:)

18 comentarios:

  1. hola de nuevo preciosa, pues no la he probado pero tiene una pinta estupenda, te sienta fenomenal, habría que probarla...besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. La tengo en mi tono y es una maravilla, de mis favoritíimas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta base de maquillaje es una de mis favoritas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo tiendo más al subtono rosa, así que no es para mi

    ResponderEliminar
  5. Joe, deja un tono muy bonito la verdad :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado el maquillaje de Clarins pero sí me gustaría probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, yo alguna vez la he usado en la tienda y me ha gustado mucho, además que el olor de las bases de Clarins me parece una autentica gozada!
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Queda muy bonita puesta, da mucha luz al rostro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Precisamente tengo una muestra de este maquillaje pero no lo he probado todavía. Te queda preciosa! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo si lo he probado y me encanta, la verdad es que casi todas las bases de Clarins son fantásticas.

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero tiene muy buena pinta! El look te ha quedado genial estas muy guapa =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda y te sienta fenomenal!bsts

    ResponderEliminar
  13. está genial que tengan tantas tonos disponibles!

    ResponderEliminar
  14. Yo adoro las base de clarins esta y la multi que regeneranteme encantan. Yovsouvde piel seca y me dan un aspecto jugoso y luminoso durante horas las sello muy poquito con los minerales de Mac y puedo decir que he encontrado mi base perfecta espero que no la retiren por que estoy enamorada de ella. Siempre tengo una abierta.





    ResponderEliminar
  15. Yo adoro las base de clarins esta y la multi que regeneranteme encantan. Yovsouvde piel seca y me dan un aspecto jugoso y luminoso durante horas las sello muy poquito con los minerales de Mac y puedo decir que he encontrado mi base perfecta espero que no la retiren por que estoy enamorada de ella. Siempre tengo una abierta.





    ResponderEliminar