lunes, 8 de septiembre de 2014

"Créme Douce" desmaquillante Anti-polución suave de Clarins.

¡Hola!

Hoy os traigo una review de un producto que creo que merece totalmente la pena,
 ya que es un múltiple muy efecto.

En concreto se trata de un desmaquillante Anti-polución suave de Clarins, como siempre la firma se adapta a todas nuestra necesidades y adecua las novedades con nuevos formatos.
Este en concreto,venía en un envase de cristal como si fuera una crema de rostro,ahora, lo han modificado a mejor, con este packaging mucho más ligero, aprovechable y dosificado, perfecto para utilizarlo siempre, llevarlo de viaje y aprovechar hasta la última gota.

Indicado para pieles sensibles y reactivas, normales/secas, por sus ingredientes activos no lo recomiendo para pieles grasas ya que os podría provocar todo lo contrario.
Sus principios activos son de lo más interesantes, empezando por el componente número uno que es la semilla de Moringa (desintoxicante) Bioecolia (mantiene el equilibrio natural de la piel), Extracto de manzanilla (reconforta)  Aceite de jojoba ( mantiene la hidratación) Manteca de Karité (nutre, calma y suaviza) y Aceite de palmera (Rehidrata). 
Todos estos activos combinados entre sí, crean una crema desmaquillante untuosa muy agradable, desde Clarins indican que hay que depositar una cantidad de producto en las manos, calentarla y aplicarla en todo el rostro formando una fina capa.

Después en vez de masajear y retirar, posamos la palma de las manos en el rostro y como si fuera una ventosa, despegar el desmaquillante, así no removemos las impurezas,directamente las despegamos.

 Se puede finalizar con un tisú, agua, o solución micelar, cuando la retiramos es como si de la limpieza hubiéramos pasado directamente a la hidratación, es una pasada.

Contiene 200 ml y cuesta unos 30€, es cierto que no es un desmaquillante low cost, pero por la calidad y cantidad que ofrece me parece una buena opción, sobre todo para esos días que tenemos la piel apagada, cansada y enfurerecida, porque es como un bálsamo que limpia y relaja la tez.
Me recuerda bastante al bálsamo reparador de la firma, solamente que no desmaquilla pero si hidrata y deja la piel perfecta.

¿Conocíais este producto?
¿Le daríais una oportunidad a Créme Douce?

Gracias por leerme, un beso. Isa:)

7 comentarios:

  1. hola preciosa, lo conozco de haber leído sobre el mismo, no lo he probado, pero si que me gustaría ya que todo lo que leo es bueno, gracias por hablarnos de él...besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, pero lo tengo aparcado hsata que llegue el frío.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora que tengo la piel mixta y que en invierno se me suele deshidratar, puede ser una buena opción para esta época porque tiene una pinta buenísima! ;)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. no está recomendada para mi tipo de piel pero se lo comentaré a una amiga que igual la viene bien :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo uso otro producto de Clarins, es una leche limpiadora para pieles mixtas-grasas y me encantaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy curioso. Si que es diferente a los que he probado y si me animaría con él cuando pueda. Tiene un precio alto pero si parece que merece la pena.bsts

    ResponderEliminar