lunes, 22 de septiembre de 2014

Nuevo!!! Color Elixir by Color Sensational de Maybelline.

 ¡Hola!
Hoy os traigo una entrada muy colorida y que sé que os encantará, en concreto, una review de los nuevos
 Color Elixir by Color Sensational de Maybelline, parecen glosses pero son mucho más.
Nueve tonalidades vibrantes, llenas de explosión y color que os encantarán tanto como a mí.

¿Queréis ver más? Pues comenzamos!!!
Su packaging parece una barra de labios, no tiene el aspecto de un gloss, es más tiene la misma forma que un lipstick, pero por dentro, encontramos un producto que combinado entre si funciona de maravilla.
Su aplicador es muy práctico, su forma y material hacen la aplicación muy fácil y cómoda, el producto queda bien repartido, homogéneo y sin ser pegajoso.
 Aplicado en el labio es super agradable, confortable, una maravilla porque da gusto llevar puesto, tanto por textura como por aroma. Reparador y favorecedor.
Contiene una combinación de aceites, pigmentos puros y brillantes, un alto contenido en aceite de ricino que hidrata y nutre en profundad, bálsamo + gloss + labial.
Rosa chicle con un toque muy natural, en el labio queda realmente bonito porque no es nada estridente, todo lo contrario, es muy favorecedor.

Tiene un color rosa chicle precioso, y queda más natural de lo que parece en principio. Me gusta y creo que puede convertirse en uno de los favoritos de las más jovencitas.
Como su propio nombre indica, tiene una tonalidad morada preciosa, en el labio no queda tan intenso, pero es precioso y me encanta. Lo utilizaré mucho de cara al otoño.
Rojo, rojo rojo. Vibrante, exquisito, precioso...
Rosa palo subido, tono labio, con pequeñas microparticulas de purpurina satinadas, que aporta un halo de brillo en el labio muy bonito y natural.
Frambuesa palo, perfecto para dar un toque de color a cualquier look, ya que aporta un toque de color super sutil y elegante.
 Color nude suave, perfecto para combinarlo con un ahumado potente, ya que aporta un brillo espectacular.

La firma dice que son cubrientes e intensos,aviso, no son como un labial ( ya que la cobertura de estos es alta y su pigmentación normalmente es muy intensa ) pero para ser un gloss, tiene una cobertura media, y si lo potenciamos poniendo antes un labial quedan espectaculares.
 Para ser glosses quedan bastante fijos y se agarran al labio, se transfieren si bebemos, comemos..etc, pero para su formato es todo un acierto, como yo digo, es que da gusto llevarlo porque son super cómodos, aguantan bastante tiempo en el labio (lo tiñen un poco) y sus armonías son preciosas. verdad?

Contiene 5ml y cuesta 10.99€

En la web de Maybelline tenéis la opción de ganar un lote Vip Color Elixir

¿Qué os parecen?
¿Cuál es vuestro favorito?

Gracias por leerme, un beso. Isa:)

10 comentarios:

  1. hola preciosa, me parecen preciosos todos, aunque ya sabes cuál es mi favorito, a qué si?, jajajaja, el Raspberry Rhapsody, no podía ser de otro modo, participando me hallo a ver si hay suerte y me toca....gracias por compartir besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!! me encantan los tonos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos pero prefiero las barras, me incomoda mucho los brillos de labios.
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Tienen pinta de ser muy cremositos! Y los colores son muy monos! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probarlos que creo que me si me gustarían para usar a diario o con otro labial para potenciarlos cuando quiera más color.bsts

    ResponderEliminar