jueves, 2 de octubre de 2014

Birchbox Agosto, Paraíso!

¡Hola!

Hoy os traigo la review de la cajita de Agosto, Birchbox.
Con las vacaciones y la vuelta al trabajo se me había olvidado mostrárosla y eso que ha sido una de las que más me ha gustado. Así que sin más, comenzamos!!!

Super Comb Prep & Protect de NUMBER 4

 Un acondicionador sin aclarado para proteger el cabello del calor y de las radiaciones UV.

En formato Spray es protector tanto del calor, como de los rayos Uv, perfecto para utilizarlo día a día en verano, y eso hice. En las vacaciones le dí muchísimo uso, ya que no engrasa, aporta un brillo precioso, desenreda y es muy práctico.
 No conocía la firma ni el producto, pero lo cierto es que me ha gustado mucho, mucho, mucho.

Contiene 30 Ml

Gel de Aloe Vera de KUESHI

 Gel puro procedente de agricultura orgánica para aliviar la piel.

Este Gel Aloe Vera ya venía en la cajita de julio, así que ya he tenido la oportunidad ver cómo funciona
 No testado en animales y con una concentración de áloe del 99%, es hidratante, nutre y relaja la piel, además de aliviarla, así que es ideal para utilizarlo después del sol sobre todo si se han sufrido quemaduras.
Es un producto excelente, sobre todo para después de la exposición al sol, o pequeñas quemaduras, soy fan del Aloe Vera, y este producto es refrescante y hace su función perfectamente.

Contiene 50 Ml

Eyeliner de EGO PROFESIONAL

: Un Khol cremoso y suave para una mirada intensa y llena de color. Con colores inspirados en el verano y la naturaleza.
Es un lápiz cremoso y con una muy buena pigmentación, Amazon Blue tiene una tonalidad preciosa muy versátil.

Todos los productos que he probado de esta firma me tienen enamorada, son muy buenos y su relación calidad/precio es inmejorable. Textura y durabilidad estupenda, pigmentación más que buena, ya que su mina es blandita pero se fija al instante, así que genial.

Esmalte de uñas de D’ORLEAC

: Efecto Craquelado para crear uñas con texturas. Se puede combinar con cualquier esmalte.
Había probado esmaltes de esta firma, pero los básicos, este es el craquelado, en un rosa chicle muy bonito. Soy de utilizar estos esmaltes y me gustan para dar un toque diferente a las manicuras.
  
 Contiene 13 ml y cuesta 5€

Crema hidratante Antioxidante de SKIN METHOD
Para pieles normales y secas, proporciona un acabado  suave y satinado, y protege la piel de agresiones externas y del sol.

Es la primera vez que esta cajita incluye esta firma, y para mí ya era una conocida porque la había probado el año pasado.
Contiene SPF20, demás de vitamina E y muchos antioxidantes.

Estoy probandola todavía, así que más adelante veréis la review de ella, por ahora puedo decir que tiene una textura ligera y muy suave, que se extiende perfectamente y es muy agradable, más adalente, review!!

¿Qué os parece la caja?

A mí es una de las que más me ha gustado porque tiene productos a los cuales le voy a dar mucho uso, exceptuando el esmalte porque tengo muchos de esa gama y crakelados, por los demás, me viene estupendamente.

Además, el neceser además de ser monisimo, le estoy dando mucho uso, ahora lo llevo en el bolso con todos mis bálsamos labiales, cremitas, minitallas y es super práctico.

Un beso, Isa:)

6 comentarios:

  1. Muy chulas las cositas..el esmalte es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho todo lo que trae pero en especial el lápiz, me parece precioso
    Besuuusss

    ResponderEliminar
  3. yo no soy nada de craquelados, pero bueno, el color se salva jaja

    ResponderEliminar
  4. Los productos de la cajita están bastante bien, bsts

    ResponderEliminar