martes, 14 de octubre de 2014

Calidad, diseño y positividad gracias a Crea-m, hoy Eye Cream.

¡Hola!

Hoy vengo a presentaros una marca que últimamente está a la moda en redes sociales a la orden del día, y como cualquier potiadicta, siempre queremos conocer el producto de primera mano y dar nuestras primera impresión, hoy os presento la firma CREA-M

¿Quién dice que calidad, diseño y humor no pueden ir de la mano?

Crea-m se preocupa por tí, por nuestra piel, por la belleza, quieren que luzcamos sanas y radiantes a cualquier hora del día y siempre con una sonrisa . 

Al principio sorprende o  por lo menos intriga saber que se esconde tras la marca, pero detrás de una imagen impactante sus productos tienen un gran componente científico para avalar su alta calidad.
Es una empresa emprendedora con una imagen y diseño muy característico, positivo, moderno y enérgico el cuál me tiene totalmente cautivada (y veo perfecto para sorprender con un regalo).

 Fabricados en España por los laboratorios Lipotec (tienen más de 25 años de experiencia en el sector cosmético y farmacéutico) en poco tiempo han ido creciendo, con productos ricos en principios activos y de una calidad/precio inmejorables.
Frases como: Aportaremos nuestra particular dosis de humor, Tú serás el protagonista de Crea-m, Nunca faltaremos a la verdad o Porque la vida son dos días y si los pasamos con una sonrisa, mejor, muestran mucho de la firma, transmitiendo transparencia y ganas de realizar un trabajo bien hecho ofreciéndonos lo mejor de ellos.

Dentro de la primera gama que han sacado al mercado encontramos cinco productos faciales y tres corporales:

  • Antiaging Serum: Serum antiedad que disminuye las arrugas devolviendo la elasticidad a la piel, actúa como un efecto “flash de belleza inmediato” gracias a sus principios activos Snap-8TM, Eyeseryl, Preventhelia y las Ciclodextrinas.
  • Skin Brightening: Crema antimanchas iluminadora que hidrata y protege de las radiaciones solares gracias a su FPS20, su principal activo es Chromabright
  •  Revitalizing Cream: Crema antiarrugas reafirmante que devuelve la luminosidad a la piel, sus principios activos son Trylagen, Serilesine , Aldenine y Lipochroman
  • Antiaging Serum: Serum antiedad que disminuye las arrugas devolviendo la elasticidad a la piel, actúa como un efecto “flash de belleza inmediato” gracias a sus principios activos Snap-8TM, Eyeseryl, Preventhelia y las Ciclodextrinas.
  • Eye Gel: Gel contorno de ojos que disminuye las arrugas reduciendo la hinchazón de bolsas y ojeras e ilumina el contorno de ojos. Contiene Eyeseryl y Argireline®, reconocido péptido para reducir líneas de expresión
  •  Bust Remodelling Gel: Gel remodelador de busto que esculpe, redensifica y reafirma el escote. Con unos principios activos compuestos de Adifyline, Relistase,Serilesine y Xpermoist
  • Body Remodelling Gel: Gel reductor anticelulítico que ayuda a redefinir la silueta actuando directamente sobre la celulitis y la piel de naranja. Principios activos Silusyne y Cafeína.
  • Moisturizing Cream: Crema hidratante de cuerpo protectora y reafirmante compuesta por una fórmula no grasa de larga duración y rápida absorción. Sus principios activos son Hyadisine y Bodyfensine

Hoy os muestro uno de los que más me habían llamado la atención gracias a sus buenas críticas pero sobre todo a sus principios activos.

¿Tus ojos hablan de ti más que la vecina del quinto? Con esta frase tan arrolladora presentan este producto.
Apto para todo tipo de piel, su principal función es reducir las bolsas e hinchazon, disminuir y prevenir las arrugas y atenuar el color de la ojera.

Viene en diseño de tubo con un aplicador muy fácil y cómodo, pero sobre todo preciso.

Sus principales activos son Eyeseryl® Activo principal cuya función consiste en drenar, descongestionar y activar la circulación. Hidrata y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel produciendo un efecto iluminador "buena cara" y Argireline® el cuál provoca la relajación del músculo y nervios de la zona evitando la contracción muscular previniendo la formación de arrugas y suavizando la existentes 

Su textura gel es muy fresca e hidratante, cuando lo aplicamos notamos una sensación de frescor y descanso inmediato, pero una de las cosas que más me ha gustado es que, aunque sea gel es bastante nutrida. 
Normalmente los contornos de ojos de estas características flojean y tienen ese problema, que suelen aportar frescor pero la zona queda bastante deshidrata y en este caso es todo lo contrario, tenemos que aplicarlo bastante bien, distribuyéndolo a pequeños toques para que se absorba, dejando la zona lisa, nutrida y bastante hidratada.
Llevo probándolo poco tiempo pero mis primeras sensaciones están siendo más que positivas, he notado la zona del contorno más suavizada y menos hinchada, y por supuesto nada reseca, lo cuál agradezco.

Por supuesto, os daré una opinión más formada más adelante, pero por ahora lo recomendaría porque todo lo que promete lo cumple y se nota.
Precio: Usuario registrado 20,57 €
 y contiene 15 ml

 ¿Conocíais la marca?
¿Qué os ha parecido?

Mi opinión final sobre la firma es muy buena, creo que ha conseguido englobar perfectamente la calidad de un buen producto combinada con una imagen innovadora, llena de energía y con lemas muy positivos.

Podéis comprar sus productos a través de la web: https://birchbox.es/crea-m-eye-cream/ por si no lo sabíais, Birchbox tiene una tienda on-line con precios realmente interesantes.

Gracias por leerme, Un besazo. Isa:)

10 comentarios:

  1. Aún no he probado nada pero me encantan sus envases y diseños, además de que todas las opiniones sobre estos productos son muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de probar el anticelulítico de la marca

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta sí que tienen, si encima cumplen promesas, estupendo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la textura gel para las mañanas en verano, pero, con el frío,prefiero la crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues no conga la marca, pero desde luego los envases me llaman mucho la atención. La textura del contorno tiene que ser muy agradable. Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta el contorno. Ya nos contaras cuando lo uses mas. En principio si me llama mucho pero puede que mas cuando vuelva el calor que me gusta usar texturas en gel para refrescar,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo tambien he podido probar dos muestras del contorno y ayer mismo hablé de ello por el blog, coincido contigo en el frescor y que se nota que descongestiona de inmediato... a mi en general me ha gustado pero como para comprarmelo no, tengo otro de Vichy mas completo...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. He probado varias cositas de esta marca y me han ido genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. He tenido la oportunidad de probar la marca pero ha sido el anticelulítico. Quizás no sea el mejor producto para testar un marca porque los milagros no existen. ¡Besos!

    ResponderEliminar