jueves, 23 de octubre de 2014

Fuerza y salud gracias a INNÉOV DENSILOGY

¡Hola!

Para las que no conozcáis la firma, Innéov nace de la unión de dos grandes marcas como son Nestlé (experto en nutrición) y L’Oréal (experto en salud de la piel y belleza). Tienen una gran variedad de productos específicos para reforzar el crecimiento , volumen pelo uñas, densidad, volumen, etc.

Por ese motivo, hoy os presento su último lanzamiento capilar,  Innéov Densilogy   
Diariamente perdemos entre 50/100 cabellos, numerosos factores son los que llevan a esta caída de pelo (estres, cambios hormonales, cansancio, etc) para ello, y sobre todo ahora con el cambio de estación tenemos que estar más pendientes de este problema.

 Densilogy está indicado para todas aquellas mujeres que notan que su cabello se cae más de lo normal, que tienen poca densidad/volumen, que sienten las uñas quebradizas y débiles. 
Este complejo alimenticio refuerza de manera natural el crecimiento y anclaje del cabello, aumentando la fuerza de las uñas frágiles.

Contiene ácidos grasos Omega 3, Vitamina D y Zinc, todos ellos preservan la estructura de la membrana de anclaje del cabello y aumenta el cremimiento y la síntesis de proteínas del cabello, dentro de ellas se encuentra la tan famosa queratina.

¿Cómo puede influir la nutrición en la calidad y la belleza del cabello?
Para que el cabello crezca y se desarrolle de manera sana, necesita diferentes nutrientes que se aportan a través del flujo sanguíneo al bulbo capilar, por supuesto estos nutrientes provienen de nuestra alimentación.

La falta de zinc o de hierro, pueden forzar la caída del cabello, la carencia de vitamina B12 la despigmentación del mismo, así que es muy importante llevar una dieta equilibrada y sana, aportando todos los nutrientes que necesita. 

Datos importantes, gracias a la ingesta diaria de Densilogy:

-185.8 mg de ácidos grasos esenciales Omega3 (originados del aceite de pescado salvaje y aceite de pepitas de grosella)
-5 μg de vitamina D (equivalen al 100% de la CDR): esencial para el organismo, pero poco presente naturalmente en la alimentación.
 -7 mg de Zinc (equivalen al 70% de la CDR), en forma de gluconato de zinc para permitir una mejor absorción por el organismo.


¿Qué os parece?
¿Habéis probado algún tipo de complejo alimenticio?

Desde hace unos años por el trabajo, horarios malos, etc, muchas veces me privo de tener una buena dieta por falta de tiempo, por ese motivo comencé a tomar complementos alimentarios, ya que notaba una caída fuerte de cabello, uñas débiles y hasta la piel mucho más apagada, y os puedo asegurar que su resultado es más que evidente.
 Gracias por leerme, Isa:)

7 comentarios:

  1. yo le he dado unas pastillas de nutricosmética del estilo a mi novio, a ver qué tal le van :)

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado el post dado que llevo un tiempo tomar estas vitaminas para el pelo puesto que se me rompe y nunca tengo la longitud que deseo de melena.. asi que es lo que me faltaba para convencerme y empezar a tomarlo.

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No probé nunca ningún producto de este tipo pero está bien saber de ellos

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el Pilexil, las pastillas capilares de Mercadona y las de Biotina de Iherb.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que, que queréis que os diga, estás cosas no las veo... http://scientiablog.com/2014/02/04/el-escandalo-de-la-nutricosmetica/

    ResponderEliminar
  6. No he probado productos de este tipo, pero esta marca suele ir genial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. De momento nunca he tomado pero si me animaría con alguno de este tipo.bsts

    ResponderEliminar